1 (editado por maquetero 05.01.2009 09:52:00)

Tema: PowerBook G4 1.67 luz adaptador y slot memoria no reconocido

Hola, luego de mi fiel powermac agp 400 mhz pude comprarme hace una semana  un PowerBook G4 1.67, exelente maquina, pero tengo dos preguntas:
1- es normal que la luz donde se conecta el adaptador de corriente no encienda? o estos modelos no traen esa luz?
me refiere a la luz que pasa de naranja a verde segun el estado de la bateria.

2- cuando intente agregar mas memoria me di cuenta que tenia el problema de algunas powerbooks que no reconoce el slot de abajo de memoria, hay alguna forma de reparar eso?
muchas gracias

http://farm2.static.flickr.com/1130/3170612798_9e4d849007.jpg?v=0

2 (editado por iGuille 05.01.2009 11:13:23)

Re: PowerBook G4 1.67 luz adaptador y slot memoria no reconocido

Nooo, donde conseguiste un mono volador???

Yo tengo una de 1.5 y 12" y la luz de carga prende perfecto, supongo esa debe estar fallando. De la memoria ni idea, nunca la abri ya que me vino con el maximo de memoria que soporta.

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

3

hola no sera tema de la bateria? pq cuando me la vendieron me dijeorn que era una bateria bastante nueva lo cual es pq se banca varias horas talvez es eso
con respecto al macaco esta muy contento colgado de la power
http://farm4.static.flickr.com/3124/3169781539_f6c84b08bf.jpg?v=0

saludos

4

Maquetero, por el conector que veo en la foto el cargador parece no ser el original y estos no tienen la luz de estado de carga, los originales si lo tienen.

Por lo de la memoria me fijaria en la pagina de Apple, hasta hace un tiempo se vio el problema y habia un plan de extension, se tenia que cambiar la logic. Pero no recuerdo si sigue vigente.

Edit: Aqui te dejo el link al articulo que habla de eso http://support.Apple.com/kb/HT2164
Lamentablemente el plan termino el 24 de julio de 2008

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

5 (editado por maquetero 05.01.2009 16:11:12)

ok gracias entonces tendria que tener el cargador original todavia vienen? pq la luz de cargado es tan cool.
respecto al tema de la memoria me conformare con 1gb, ahora la tengo con leopard y 512 anda muy bien y sin problemas.

de paso pregunto una cosa, he notado que el airport de la PowerBook no es tan potente como otros debo configurar alguna ubicacion o algo por el estilo?
lo digo pq mientras en una PC al lado de la Mac con un belkin 802.11g  encontraba 4 redes,mientras el power solo encontraba 1
desde ya muchas gracias por la info

6

de paso te pregunto FM no tuviste problema con la memoria ya que tenes la misma PowerBook?

7

No hay de queps. Cargadores originales no vienen más, las PowerBook hace rato que se discontinuaron, quiza se pueda conseguir alguno usado.

Si las PowerBook tienen ese problema, el tema es que al estar dentro de una carcaza de aluminio las señales son bloqueadas por este. La verdad no conozco ninguna manera para mejorar la potencia, en Tiger habia un seteo que se llamaba "Interference Robustness" que mejoraba la señal, pero en Leopard creo que esta activo por defecto.

No, mi Mac no tuvo ningun drama ya que no esta entre los números de serie afectados, fijate si la tuya esta:
De W8503xxxxxx a W8518xxxxxx

Si no esta te diria de llevarla a un service autorizado, puede que sea otro el problema, memoria defectuosa quiza.

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

8

jajaj maquetero, la rompe tu monito

le da un toque especial a tu MacBook tongue no creen?

+ Apple iPhone 3G  [8 GB] - [Software 3.0] - [JAILBROKEN]
+ Apple iPod Shuffle [2GB]

9

bueno gracias por las rapidas respuestas el numero de serie si esta dentro de ese rango W85104HNRG4, pero bueno me las arreglare con un 1gb.
Gracias Alexis en realidad le mono es el dueño de la maquina, ya domina el donkey kong del Mac mame, jeje saludos

10

alexis escribió:

le da un toque especial a tu MacBook tongue no creen?

y esta colgado de un PowerBook, no un MacBook

11

alexis, tamos OT eh?

Cuando vamos a aprender? esta es PowerBook, MacBook son las de ahora, te das cuenta por las antenas a los costados de la pantalla

12

Qué alucinante ese monoooooo

Mascota macaca!!!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

13

ok cuando hagan una reunion macaca en tacuarembo en el ipora, llevo la mascota!!

14

Dale, hecho!!!
Mirá que con un par de manijazos más y estamos ahí eh!!!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

15

Estamos esperando a que nos inviten... tongue

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2