91 (editado por refuerte 09.01.2009 12:45:19)

Re: Macacoxmas 2008

sebfer escribió:
refuerte escribió:

Por ejemplo ir al Barrio Gótico, visitar casa Gaudí y alguna que otra vueltecilla!

Refu, para arrancar la recorrida de las obras de Gaudi te recomiendo empezar en La Pedrera. Tienen una exposición de toda la obra del loco con los aparatitos de audioguia gratis.

Esta bueno porque te pone en contexto, que pasaba a nivel mundial y en España cuando el loco vivia, que pensaba la gente de susu obras, como pensaba y diseñaba sus obras. Super recomendable.

Seguro,  lo voy a tener en cuenta. No lo sabía, pero siempre se aprende.... siempre.

Juanebc: No me envidies nada que hace un frío de la mi.........
Madrid cerrado por la nieve y acá llueve y hace frío y yo estoy sin la valija porque nunca llegó y sin ropa de abrigo, je,jeeee cosas que pasan, dicen hmm

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

92

Re: Macacoxmas 2008

Me imagino que debes de andar con gente locataria que te saque a conocer la noche de BCN, sino un clásico: http://www.ovellanegra.com/

Un recuerdo diferente: www.boton.TV

93

Re: Macacoxmas 2008

Bueno, a ver...

Alguien va a Barcelona mañana? Porque 17:30 se les va el vuelo, ya deberian estar en el aeropuerto

Ah no nadie que K, bueno entonces alguien para Dr.Kieto mañana? Andiamo o non andiamo?

"A mamá mono con banana verde"

94

Re: Macacoxmas 2008

Danita.uy escribió:

Bueno, a ver...

Alguien va a Barcelona mañana? Porque 17:30 se les va el vuelo, ya deberian estar en el aeropuerto

Ah no nadie que K, bueno entonces alguien para Dr.Kieto mañana? Andiamo o non andiamo?

Que Kalate!

Un recuerdo diferente: www.boton.TV

95

Re: Macacoxmas 2008

los macacos son puro cuento

Todos mis amigos usuarios de windows ya vinieron varias veces...

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

96 (editado por Count Zero 09.01.2009 17:29:47)

Re: Macacoxmas 2008

ahhhoorrraaa caigo.... en realidad sos Pepito 2000, ¿será por Windows 2000? big_smile
Algun día que vaya en auto a mvd, paso a tomar una beer. pero generalmente paso por atlantida de largo (en COT o COPSA).
Ya se me dará.

pepito2k escribió:

los macacos son puro cuento

Todos mis amigos usuarios de windows ya vinieron varias veces...

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

97

Re: Macacoxmas 2008

Mañana te rompo todo el boliche!

ah... y llevo stickers para dejar pegados big_smile

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

98

Re: Macacoxmas 2008

pepito2k escribió:

los macacos son puro cuento

Todos mis amigos usuarios de windows ya vinieron varias veces...

Andáaaaa....amigos usuarios de Wind.....??? (woot)

Definitivamente Pepito 2009 a full!!!!

Arriba gente, enjoy al Kieto y tómense una por mi (si es más de una mejor aún eh!!!


Sebfer...anoche me llevaron  a un bolichito La Trajinera, Mexicano que conocen al dueño, muy bueno....veremos que sigue.

Seguro el miércoles Camp Nou Barça - Alétic!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

99 (editado por Count Zero 10.01.2009 13:14:34)

Re: Macacoxmas 2008

wink ¿no era que ibas a trabajar Refu? hasta ahora todo joda lo tuyo, living la vida loca. (LOL)

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

100

Re: Macacoxmas 2008

pepito2k escribió:

los macacos son puro cuento

Todos mis amigos usuarios de windows ya vinieron varias veces...

Ponete el delantal y andá amasando la pizza, incrédulo.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

101

Re: Macacoxmas 2008

Este thred deberìa llamarse "entre el Pub de Pepito y el viaje de Refu a Barcelona".....eh???? (Oo)

102

Re: Macacoxmas 2008

yep... jeje.. muy acertado

MELI61 escribió:

Este thred deberìa llamarse "entre el Pub de Pepito y el viaje de Refu a Barcelona".....eh???? (Oo)

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

103

Re: Macacoxmas 2008

Estuvimos en Dr. Kieto y muy rica la pizza y sobre todo la piña colada. La verdad que Pepito no defraudó con su primera vez smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

104

Re: Macacoxmas 2008

Count Zero escribió:

wink ¿no era que ibas a trabajar Refu? hasta ahora todo joda lo tuyo, living la vida loca. (LOL)

je,jeeee  se hace lo que se puede!!!

Aunque no creas estuve trabajando, y me queda bastante por hacer lo que pasa es que le saco el jugo al día. Igual duermo cuando vuelva!!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

Re: Macacoxmas 2008

Cin escribió:

Estuvimos en Dr. Kieto y muy rica la pizza y sobre todo la piña colada. La verdad que Pepito no defraudó con su primera vez smile

Es la primera vez. Escoba nueva barre bien, dale tiempo al pobre que ya va a mostrar su ácido, tanto en la pizza como en piña como en todo. Ácidos como él no se curan en un verano.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

106

Re: Macacoxmas 2008

ja,jaaaaaaaa  bien Roberto.

Bien por Dr Kieto también.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

107

Re: Macacoxmas 2008

Bien coyote, cin, free y danita por arrimarse anoche. La próxima vengan entre semana así les puedo dar un poco más de bola. Ayer estuvo bastante movidita la cosa.

Lo único es que se fueron sin probar el trago "Dr. Kieto" van a tener que volver a probarlo.

Y ahora la disculpa pública porque me enteré que el año pasado me crucé con unos macacos en Punta del Diablo y no los reconocí. Mal yo.

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

108

Re: Macacoxmas 2008

Opa, es cierto, nos faltó probar ese trago. Tenemos que volver!!

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

109

Re: Macacoxmas 2008

jajaja, claro para que eso trapos hablen, jueguemos un pool y sigamos haciendo estadistica sobre las mesas

"A mamá mono con banana verde"

110

Re: Macacoxmas 2008

UUUUhhhh también nos faltó usar las mesas de pool!!! wink

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

111 (editado por Danita.uy 12.01.2009 00:55:16)

Re: Macacoxmas 2008

Coyote escribió:

UUUUhhhh también nos faltó usar las mesas de pool!!! wink

Decis de verificar la hipotesis? Bien merece, hay que llevar la cortina que falta y hacer un pool VIP

usar...
Hasta que los echen


pepito2k escribió:

Bien coyote, cin, free y danita por arrimarse anoche. La próxima vengan entre semana así les puedo dar un poco más de bola. Ayer estuvo bastante movidita la cosa.

Lo único es que se fueron sin probar el trago "Dr. Kieto" van a tener que volver a probarlo.

Y ahora la disculpa pública porque me enteré que el año pasado me crucé con unos macacos en Punta del Diablo y no los reconocí. Mal yo.

pepito pepito,no todos tiraron la corbata en verano y se pusieron un bar en la costa, muchos macacos trabajan mientras vos dormis-vas a la playa y haces vida nocturna, entre semana.

El Kieto entre semana es cosa de PCeros, jajajaja

"A mamá mono con banana verde"

112

Re: Macacoxmas 2008

pepito2k escribió:

Y ahora la disculpa pública porque me enteré que el año pasado me crucé con unos macacos en Punta del Diablo y no los reconocí. Mal yo.

Atento refu, german...

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

Re: Macacoxmas 2008

Freeflier escribió:
pepito2k escribió:

Y ahora la disculpa pública porque me enteré que el año pasado me crucé con unos macacos en Punta del Diablo y no los reconocí. Mal yo.

Atento refu, german...

Dale Pepito que estabas de Pirata y no querías que te encontraramos tongue
No hay problema.

Lamentablemente me perdí la ida a Atlántida porque estaba, justamente, en Punta del Diablo big_smile

....

114

Re: Macacoxmas 2008

Pahhhhhhhhh mirá quien apareció!!!!!!

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

115

Re: Macacoxmas 2008

yosoyelgerman escribió:

Lamentablemente me perdí la ida a Atlántida porque estaba, justamente, en Punta del Diablo big_smile

Supusimos. Igual no te vamos a invitar más tongue

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

116

Re: Macacoxmas 2008

Cin escribió:
yosoyelgerman escribió:

Lamentablemente me perdí la ida a Atlántida porque estaba, justamente, en Punta del Diablo big_smile

Supusimos. Igual no te vamos a invitar más tongue

Es cierto, no me acordaba que el concejo decidió eso. Considerate notificado.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

117

Re: Macacoxmas 2008

Freeflier escribió:
pepito2k escribió:

Y ahora la disculpa pública porque me enteré que el año pasado me crucé con unos macacos en Punta del Diablo y no los reconocí. Mal yo.

Atento refu, german...

Je,jeeee..... ya le va a tocar  la "vendetta"

Todo bien Pepito, se agradece de todas maneras las disculpas. wink

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

118

Re: Macacoxmas 2008

Este año me quedé con las ganas de Punta del Diablo. sad

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

119

Re: Macacoxmas 2008

pepito2k escribió:

Este año me quedé con las ganas de Punta del Diablo. sad

Somos dos Pepito..... somos dos sad

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein