1

Tema: iPhone trancado por código

Buenas, mi hermano tiene un iPhone 3G en Movistar y lo tenia con el tipico passcode que para usar el teléfono tenés que poner un código.

Jorobando le metieron mal el código no se cuantas veces, y ahora se le trancó y no puede entrar, quedó como bloqueado.

Le hicimos restore y sigue igual. Solo deja llamar a emergency number...

alguna idea?

BLKX

Re: iPhone trancado por código

Si te referis al que ingresaron varias veces el PIN code de la SIM varias veces mal, y se bloqueo, la forma de desbloquearlo es ingresando el PUK code (UK = Unlock Code).

Este codigo deberian de habertelo dado cuando te entregaron la SIM (donde venia el PIN code original tambien).

Saludos y suerte...

40mm Watch - iPhone X - iPad 2018
2016 MBP Touch Bar 15"

3

finthamoussu escribió:

Si te referis al que ingresaron varias veces el PIN code de la SIM varias veces mal, y se bloqueo, la forma de desbloquearlo es ingresando el PUK code (UK = Unlock Code).

Este codigo deberian de habertelo dado cuando te entregaron la SIM (donde venia el PIN code original tambien).

Saludos y suerte...

Creo que Matt hace referencia al código de bloqueo mismo del iPhone que tenés que poner cada ves que lo "despertas". 

Yo lo uso también (gracias a Carro y Macfanático que me mostraron como se configuraba en la despedida de fin de año) pero no sé como hacés si le erras varias veces...

Matt, pensando en voz alta... si lo llamás y el corta, ¿el teléfono no queda desbloqueado? De última puede deshabilitar la función del password.

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

4

si, pero te lo debe pedir para deshabilitarlo...

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

5

negrozx escribió:

si, pero te lo debe pedir para deshabilitarlo...

Lo probé y así es... (consejo muy tonto el mío, era obvio...)

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

6

Encontre algo por ahi, dice de crear un custom firmware bundle, la verdad no se si sirve o no porque no lei mucho ni probe pero te dejo por aca capaz sirve de algo: http://www.oreillynet.com/pub/e/1093

7

Si, es el código para despertar al iPhone... no da opción para ingresarlo, porque como que despues de errarle tantas veces, se trancó...

BLKX

8

Matt escribió:

Si, es el código para despertar al iPhone... no da opción para ingresarlo, porque como que despues de errarle tantas veces, se trancó...

El custom firmware bundle no es el codigo para despertar al iPhone (si tu post fue respuesta al mio), yo creo que tengo un custom del 2.1 aunq seguramente alguien por ahi tenga algun custom 2.2, si te sirve el 2.1 avisame que te lo paso aunqsea para hacerle restore con el 2.1 a ver si se destraba y despues le das de nuevo con el 2.2 y supongo que queda

9

Que jodido esto! probe con el tipico 0000, o 1234, en algunos Sony Ericsson anda tongue.. pero nadaa :S. Si encuentro algo Googleando te aviso!

..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


10

Matt escribió:

Buenas, mi hermano tiene un iPhone 3G en Movistar y lo tenia con el tipico passcode que para usar el teléfono tenés que poner un código.

Jorobando le metieron mal el código no se cuantas veces, y ahora se le trancó y no puede entrar, quedó como bloqueado.

Le hicimos restore y sigue igual. Solo deja llamar a emergency number...

alguna idea?

Opción rápida: Restore en iTunes y setup as a new phone

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

11

Restore de iTunes con el telefono en DFU... a mi me funciono una vez que "pseudo-brickee" (palabra inventada por mi, all rights reserved) mi iPhone big_smile

@ HP Pavilion dv5-1004nr \\ 15,4"; AMD Turion X2 Ultra 2.1; 4GB; ATI Radeon 3200 HD; 250 DD
iPod Classic 30gb (5ta)
iPod Shuffle 2nda (plateado)
iPhone 3G 16GB 3.0.1 (PWND) Movistar + ZAGG invisibleSHIELD

12

Gente: a mi me paso algo parecido.
Necesito ayuda!!!!
Se me tranco, me pide que lo conecte a iTunes y me tira que la Sim no es correcta...
Lo conecto a iTunes y me dice lo mismo, no me da opcion de restore ni nada..
QUE HAGO??? HELP!!!

13

jihp escribió:

Gente: a mi me paso algo parecido.
Necesito ayuda!!!!
Se me tranco, me pide que lo conecte a iTunes y me tira que la Sim no es correcta...
Lo conecto a iTunes y me dice lo mismo, no me da opcion de restore ni nada..
QUE HAGO??? HELP!!!

La SIM no es correcta...
seguramente hiciste update.

Ese teléfono hay que activarlo de forma que la SIM sea correcta.
Mandale un msg a AppleBoy, Alan o D23 que te explican como big_smile

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

14

ok! dejo mi mail si por aca no se puede responder para que me ayuden: [email protected]
Toy tratando de hacerle Restore y liberarlo de nuevo, no se si pierda algo pero lo quiero activar de nuevo
Gracias! Saludos!

15

No le hice update, queria actualizar una app, que no encaraba, no se si donde estaba la Wi-Fi era una porong%$, entonces siguio andando bien, pero luego cuando le agote la bateria y me disponia a recargarlo, ahi se tranco, no puede ser por el codigo de la sim, porque lo puse bien, pero se ve que iTunes lo bloqueo por resetearlo y poner varias veces la pass de la sim, creo
Cuento por si a alguien le pasa, tengan cuidado

16

mira a mi me ha pasado algo similar.. con el iPhone completamente apagado lo conecto al cargador de pared y como ocurre siempre.. este se enciende por si solo.. pero para mi sorpresa veo la pantalla de activación esa donde solo tienes el cable USB + iTunes,.. cuando el iPhone en primer lugar ya esta activado, es libre oficialmente (sin usar Jailbreak) y lo llevo usando un par de meses.. entonces lo desconecto del cable, apago y vuelvo a encenderlo... otra sorpresa.. en la pantalla veo el popup "iPhone activated" el mismo que he visto cuando lo activas con iTunes... y todo otra vez en su lugar, como si no hubiera pasado nunca nada... plop!

todos los datos seguían ahi como siempre!, solo que un minuto atrás me había asustado con aquel estado de activación medio raro.
Curioso pero me pasó una vez y por ahi leí en un foro Español que a otro también le sucedió lo mismo.

17

Sip parece que a veces le da la chiripiorca.... pero no, lo reinicie, como 10 veces y nada...
voy a jailbreak again!!!

18

Gente: les cuento que lo tuve que restaurar again.
Deduzco que la joda fue que tengo password para el chip y parece que demasiadas reiniciadas no le gusto mucho y lo tranco, solo me dejo hacer llamadas de emergencia.
Al restaurarlo, me encargue de que en otro telefonito, quitarle el password al chip.
Les cuento para que no les pase a ninguno.
Saludos!

19

actualice mi iPhone y se me tranco necesito ayuda porfa.
me dice en iTunes que la sim es invalida.

20

Para activarlo tenes que ponerle la sim del carrier original supongo.

..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


21

A mi me paso eso una vez de que me pongan muchas veces el codigo y se tranca pero cuando le hice el restore me quedo de lujo..

