31

Re: Pequeño tip de Expose

manzanitacolorá escribió:

Bueno, obviando a los dobermans del foro (y ojo que me gustan los cánidos), veo que he sido más comprendido. Juanjo, yo sigo amonestado pero lo tuyo, pese a que “todo tiene explicación” (y sí, hasta que Jorge Batlle haya sido presidente), no quiere decir que esté bien. Besos.

Totalmente de acuerdo, yo acepto que estoy en falta.
Igualmente mi proxima maquina va a tener teclado en ingles y yo voy a seguir escribiendo sin tildes.

tongue

PD: Comente el otro dia que el foro necesitaba corrector ortografico por unas faltas (bastante groseras) que habia en un post.
En este humilde acto, nombro a "manzanitacolora" corrector ortografico oficial del foro.

big_smile

32 (editado por Juanjo:mac 08.11.2006 18:37:50)

Re: Pequeño tip de Expose

Volviendo al tema original del post...

Aqui tienen un link en el que aparece el truco que nos dijo Sera y un monton mas muy interesantes !

Link: AppleMatters

Mi favorita: 6. Press Command-Q to close applications when command-tabbing. This is possibly the fastest way you’ll find to close several applications in quick succession.

33

Re: Pequeño tip de Expose

Obvio que tu favorita, porque es cuando te estas yendo para tu casa ! wink

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

34

Re: Pequeño tip de Expose

Sera escribió:

Obvio que tu favorita, porque es cuando te estas yendo para tu casa ! wink

lol jaaaaa !!! diste en el clavo Sera wink

35

Re: Pequeño tip de Expose

Soy Mc Fly y estoy posteando desde la PowerBook de matt.
Si era un prog de la 88.3 la costa fm y tenia terrible reating

BLKX

Re: Pequeño tip de Expose

Juanjo, gracias, muchas gracias, estoy a las órdenes. cool

-¿Y si bailamos tregua, catala y espera?
-Imposible, son las 18:12.
-Sepia, siempre serás sepia.

37

Re: Pequeño tip de Expose

Hasta tu nick tiene tilde... sos un obsesivo... tongue

Justo lo que precisamos !!! big_smile

38 (editado por Yuliomac 09.11.2006 13:21:50)

Re: Pequeño tip de Expose

El  precio del  software lo inventó Bill porque antes era gratis, la gente se lo intercambiaba y en realidad el verdadero negocio no es la venta del soft sino sus derivados (actualizaciones, cursos de  actualización ,etc). Clarol, no podemos verlo porque  a micro escala no se ve, pero a gran escala (corporativa) si  se ve lo que deja de $. Yo con el tema de la piratería les diría que todo ese tema está orquestado por las corporaciones que pierden mucho $ "gratis". Porqué lo digo...nomás sepan que en los contratos discográficos el AUTOR siempre recibe una ínfima parte del valor de la venta. Algo así como lo que nos sucede a nosotros cuando vamos a comprar una birome. La compramos a 10$ y el valor de costo  de producción en china es de 0.5 centésimos. Toda la diferencia, se va en gente que muerde la manzana.
Lo mismo sucede con los escritores, etc. Es más negocio ser representante que ser autor en definitiva.
En el  caso de la industria de la computación, dejemonos de joder...los sistemas operativos deberían ser gratis!!!!! si ganan más con las certificaciones para cursos que cualquier otra cosa.
En cuanto a la ley de propiedad intelectual les puedo decir que por ejemplo la que quiere instalar en Uruguay USA haciendo presión (era parte del acuerdo del TLC) lo único que hace es proteger a sus multinacionales y no a al autor.
En cuanto al soft, el costo para el sur es desmedido, no hay políticas de comercialización que marquen una  diferencia. Demás está decir que en Estados Unidos los mayoristas tienen mejor precio que los que se consiguen para latinoamerica. Si alguién está pensando en abrir una casa Mac, que arregle con  un distribuidor americano que va a conseguir mejor precio que el que le da Apple a latinoamérica -aún pagandole un % al distribuidor americano-.
Vivir en el sur no es justo,  porque no nos tratan justamente. Y la justicia por definición debe ser para ambos lados. De ahí en más eso genera un campo muy grande para que nadie siga ninguna regla.
Y esto no tiene nada que ver con que me parezca bien que no se intercambie ningun tipo  de información con respecto  a warez y demás en este foro. Las formalidades están para cumplirlas. Aunque la realidad sea que existe una doble moral, porque acá no hay nadie que tenga el 100% de los programas originales (ni le pase a sus amigos programas). Y si lo hay, que aproveche y se certifique en  la cámara del software................jeje bromeaba nomás, bromeaba.

39

Re: Pequeño tip de Expose

Che, yo tengo TODO original... ta, no menitra. No me sale mentir..

BLKX

Re: Pequeño tip de Expose

Aplausos para Yuliomac. Risas para Matt. Bozal para… bueno, ta, perdón. Y sí, Juanjo, soy un obsesivo, soy corrector y redactor de profesión porque no podía ser otra cosa (por enfermo, digo).

-¿Y si bailamos tregua, catala y espera?
-Imposible, son las 18:12.
-Sepia, siempre serás sepia.