1

Tema: ¿Parlantes externos MacBook?

Tengo un problema mi MacBook no la utilizaba para escuchar musica y hoy quise probar algo enchufe los parlantes que tengo en mi PC en el puerto que tiene la Mac en el costado con el logo de auriculares y se escucha muy bajo, mi consulta es si es problema de mis parlantes? hay que configurar algo? o solamente la MacBook no sirve para eso?gracias

MacBook Pro / iPhone XR 128GB / Cinema Display 23"

2

Re: ¿Parlantes externos MacBook?

¿tienen amplificador los parlantes? ...la salida del MacBook da para amplificar auriculares y no mucho más.

iMac 27 | iPhone

3

mmm no no tienen, que me recomendas? o sea cualquier parlante en plaza no sirve para escuchar normalmente bien?gracias

4 (editado por Est3ban 28.01.2009 19:07:54)

Cualquiera que tenga amplificador integrado o conectados a un amplificador te sirven.
Fijate que en este thread al final se habla de varios:
http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=9162

iMac 27 | iPhone

5

Holas, te puedo pasar la URL de unos parlantes portables que yo estoy por comprar, que los tiene un amigo y no solo son económicos si no que suenan barbaros (teniendo en cuenta el tamaño) .

son estos:

http://www.more-thing.com/portable-traveling-mini-speaker.html

a simple vista capas que parece que no suenan anda pero la verdad a mi me sorprendieron, tienen batería asi que es ideal para transportarlos, no salen caros y como no superan los 50Us$ los podes comprar y te los mandan (esto hizo mi amigo y le llegaron sin problemas)

espero te sea de ayuda,

salutes,
PoohMac

There are 10 types of people in the world: Those who understand binary, and those who don't...

“Los videojuegos no afectan a los niños,es decir; si pac-man nos hubiera afectado de niños, ahora estariamos todos moviendonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música repetitiva.”  Kristian Wilson, Nintendo, Inc, 1989

6

PoohMac escribió:

Holas, te puedo pasar la URL de unos parlantes portables que yo estoy por comprar, que los tiene un amigo y no solo son económicos si no que suenan barbaros (teniendo en cuenta el tamaño) .

son estos:

http://www.more-thing.com/portable-traveling-mini-speaker.html

a simple vista capas que parece que no suenan anda pero la verdad a mi me sorprendieron, tienen batería asi que es ideal para transportarlos, no salen caros y como no superan los 50Us$ los podes comprar y te los mandan (esto hizo mi amigo y le llegaron sin problemas)

espero te sea de ayuda,

salutes,
PoohMac

para! pooh esta bueno el pique!!! tenes idea cuanto le demoraron en llegar y si tuvo que pagar importacion o algo? cuanto le terminaron saliendo $ final acá?

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

7

Me parece que hacemos un pedido masivo!
Están buenos. Descarto que me sirven para el iPod.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

8

sí, están buenos, y entiendo que se cargan también por USB... interesantes...

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

9

tirá ese pique pooh!!!! (LOL)

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

10

Si obviamente me interesa espero la informacion, gracias.

11

Bien de bien... somos varios!!!

Sale pedido en masa entonces???

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

12

Hay que pedir, por la cantidad, que los customicen con el loguito (macacos)

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

13

Juanebc escribió:

Hay que pedir, por la cantidad, que los customicen con el loguito (macacos)

Entoces serían Macacoparlantes

14

No es mala la idea , je,jeeeee

Albert Einstein

15

De parlantes relativamente chicos y economicos para musica siempre recomiendo los JBL Duet.

http://www.concertoaudio.com/images/productos/980_Duet%20blanco.jpg

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

16

Tan buenos los de Pooh, y estos que pones Sera también encaran. Yo aun no he probado con parlantes solos, es decir, simepre lo enchufo al home de casa y como tengo para subir el volumen desde ahi, 0 problem, o con el equipo de audio del cuarto tampoco 0 dramaa! Escucho fuertisimo!

..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB
