1 (editado por d23 11.02.2011 03:13:46)

Tema: Dreambox

Se puede conseguir internet por el dreambox o es solo para TV?

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

Re: Dreambox

mmm, no esta claro que se pueda navegar. viendo las specs, tampoco me queda claro. capaz que algun otro macaco esta mas iluminado que yo.
lo que esta claro es que quiere vender en cantidad, o sea cientos big_smile

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

Re: Dreambox

interesante  esta, tampoco me queda claro que se pueda tener acceso a internet para navegar, para mi hay que buscar a este tal Pablo Angelilo, y preguntarle tongue

 MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  
   iPhone X  , iPad 4 retina display 16G,  iPod video negro 30 G,.  iPod shuffle 2G ,  AirPort Express,

4

Re: Dreambox

jajaja entendiste todo al revés. Que tenga "interfase 100Mbit" simplemente quiere decir que tiene puerto Ethernet (de red). El aparato no tiene nada que ver con internet, es un reciever de TV, el puerto de red es para conectarlo a un router o una PC (para darle internet) para bajar actualizaciones de software y de programación (si el software tiene un browser entonces podrías entrar a google y eso).

Si ya tenes una conexión de 100Mbit en tu casa, entonces si! Por ninguna plata adicional podes navegar a 100Mbit en tu tele. jaja

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

5

Re: Dreambox

En realidad creo que es para ver televisión satelital como se puede hacer actualmente con otros decodificadores, "sacando" la señal del satélite amazonas principalmente sin pagar un peso. Ojo no hago apología de ello simplemente lo doy  como dato. Incluso se habla de la posibilidad de actualizar el firmware del aparato por eso lo del internet, es más lo que se dedican a sacar los código para poder truchar esto de la TV satelital bien podrían inventar un sistema por medio de internet para hacer el update con los códigos nuevos sin tener que el usuario   molestarse en buscar en internet cuando se "caen" los códigos.
Saludos
              Óscar

6

Re: Dreambox

spradling escribió:

jajaja entendiste todo al revés. Que tenga "interfase 100Mbit" simplemente quiere decir que tiene puerto Ethernet (de red). El aparato no tiene nada que ver con internet, es un reciever de TV, el puerto de red es para conectarlo a un router o una PC (para darle internet) para bajar actualizaciones de software y de programación (si el software tiene un browser entonces podrías entrar a google y eso).

Si ya tenes una conexión de 100Mbit en tu casa, entonces si! Por ninguna plata adicional podes navegar a 100Mbit en tu tele. jaja

Ahi va! eso es lo que yo entendi, pero la mina me decia que no..bueno..genial

oscarnu escribió:

En realidad creo que es para ver televisión satelital como se puede hacer actualmente con otros decodificadores, "sacando" la señal del satélite amazonas principalmente sin pagar un peso. Ojo no hago apología de ello simplemente lo doy  como dato. Incluso se habla de la posibilidad de actualizar el firmware del aparato por eso lo del internet, es más lo que se dedican a sacar los código para poder truchar esto de la TV satelital bien podrían inventar un sistema por medio de internet para hacer el update con los códigos nuevos sin tener que el usuario   molestarse en buscar en internet cuando se "caen" los códigos.
Saludos
              Óscar

U, genial! Entonces, puedo ver miles de canales con solo este aparatito y la antena? asi de facil? que cool...alguien alguna vez tuvo un dreambox?
compramo uno? por 60 dolares la muestra..jajaja...

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

7

Re: Dreambox

buenas,

Mira si no leo mal o comprendo mal, este aparato es un Reciver, algo parecido si  a la canalera digial del cable, que tiene la particularidad de correr linux y tener algunas prestaciones mas, ahora par apoder ver tele en un aparato de eso tiene que existir un proveedor de TV satelital en uruguay tener una cuenta o los codigos de decodificacion de la señal, basicamente lo que quiero transmitir es que si tuvieras este aparato mas la antena pero no tuvieras ningun contrato o los codigos de decodificacion no vas a ver un pomo.

Respecto a internet, muchos proveedores de TV Satelital tambien te dan un servicio de internet a través de la misma antena, por eso tiene la salida Ethernet.


bueno espero poder haber aclarado un poco el tema.


salutes.

There are 10 types of people in the world: Those who understand binary, and those who don't...

“Los videojuegos no afectan a los niños,es decir; si pac-man nos hubiera afectado de niños, ahora estariamos todos moviendonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música repetitiva.”  Kristian Wilson, Nintendo, Inc, 1989

8

Re: Dreambox

A modo de info sólo digo que si es posible ver las señales con este aparatito y hay un gran mercado acá y en brasil pricipalmente que se ha dedicado a traer estos aparatitos y venderlos que es legal para luego pasarte los códigos y las páginas de donde sacarlso en caso de que los mismos se caigan. El que quiera averiguar que averigue, no doy mas datos para no infringir las reglas del foro, pero poder se puede, les puedo asegurar que aca en uruguay hay mucha gente que ve con aparatitos parecidos a ese todas las señales del satélite amazonas (La del grupo Telefonica).
Saludos
                   Óscar

9

Re: Dreambox

alguien sabe si aca hay internet satelital o alguna forma de tener internet descente?

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

10

Re: Dreambox

d23 escribió:

alguien sabe si aca hay internet satelital o alguna forma de tener internet descente?

Internet satelital ≠ internet decente

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

11

Re: Dreambox

spradling escribió:
d23 escribió:

alguien sabe si aca hay internet satelital o alguna forma de tener internet descente?

Internet satelital ≠ internet decente

Ya estuve hablando con algunos proveedores de internet satelital y es lamentable.
Que otra opcion hay aca en uruguay? robar de algun lado? o algo? ajajajajaaja

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

12 (editado por d23 29.01.2009 22:31:44)

Re: Dreambox

iDirect -  servicio de internet internacional, tarifas enero 2009

http://img261.imageshack.us/img261/7282/internetsatelitalua6.jpg

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

13

Re: Dreambox

Acá esta lo que querés d23:

[frame]http://www.google.com/tisp/[/frame]

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

14

Re: Dreambox

ojo con el FOB Price gastón

+ Apple iPhone 3G  [8 GB] - [Software 3.0] - [JAILBROKEN]
+ Apple iPod Shuffle [2GB]

15

Re: Dreambox

spradling escribió:

Acá esta lo que querés d23:

[frame]http://www.google.com/tisp/[/frame]

JAJAJAJAJAJA la rompiste!!! muy bueno jajaja

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns