151

Re: La película más estúpida o imbécil que hayas visto jamás

Cyberser escribió:

Zohan es una de las películas más estúpidas e imbéciles que viera en mi vida... ES ESPECTACULAR!!!

Desde un principio la consigna es esa, como el propio Rob Schneider dijo:“Zohan es ridículo, tan ridículo que espero que todo el mundo se distancie y se ría con él".

No perdamos el contexto, en Hollywood nadie quiere abordar el tema Israelita-Palestino para no "molestar" con su punto de vista. Un conflicto que ya a la gran mayoría nos tiene aburridos y que a esta altura se ha convertido en "estúpido e imbécil". Entonces que mejor forma que hacerle honor representándolo como es??

Adam Sandler se crió escuchando lo fantástico que son las IDF ( así como nosotros comemos las historias de la US Navy ), pero en lugar de hacer una "historia graciosa" va un paso más allá ridiculizando al extremo toda situación. Partiendo desde su propio personaje, Zohar Dvir, quien en la vida real es General de Brigada, ex Comando del Tzáhal (Fuerzas de Defensa Israelíes - IDF) el cual cuenta con 129 asesinatos solo en la Intifada de al-Aqsa.

Frases del entorno de Zohan como:
su padre: "..eres como Rembrandt con una granada.."
su madre: "Han estado peleando por 2000 años, no creo que tarde mucho más"
dejan entrever una realidad, que no por ser absurda es menos real para algunas personas

También pinta un panorama más general y cotidiano como la conversación entre israelitas y palestinos donde dicen:
Palestino - "...todo el mundo nos odia porque cree que somos terroristas"
Israelí - "A nosotros también nos odian... porque creen que somos ustedes"

No pude evitar llorar de risa cuando el trió palestino ( no son terroristas , ni quieren serlo ) llama a Hezbola
"Bienvenido a la línea telefónica de Hezbola, Para asuntos terroristas presione 1"
y en una llamada posterior, luego de explicarle la contestadora que no estaban atendiendo por que se estaba trabajando en un acuerdo de paz, culmina: "cuando fracasen las negociaciones retomaremos el servicio"

Por otra parte se agregan personajes que complementan el disparate como la estúpida Mariah Carey que encerrada en su mundo ( nuestro mundo ) no tiene idea de la magnitud de lo que esta en juego y se preocupa por una ¿abeja? O el "Terrorista Sicológico" de John McEnroe preguntándose por que un tipo tan odiado como "El Fantasma" podía ir tan impunemente a presenciar un juego... y la respuesta "recuerda que a ti tampoco te querían"

En resumen una película tan estúpida e imbécil como nuestro mundo smile

tal cual! a mi me divirtió mucho smile

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

152

Re: La película más estúpida o imbécil que hayas visto jamás

Ayer ví la película mas patética de mi historia, y de seguro que de la historia de muchos.

se llama "el fin de los tiempos" del director de sexto sentido.


Sinceramente una de las peores películas del mundo.

-- watching --

153

Re: La película más estúpida o imbécil que hayas visto jamás

Si, concuerdo, pésima película. Yo justo caí al estreno...

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

154

Re: La película más estúpida o imbécil que hayas visto jamás

PancHo_ escribió:

Ayer ví la película mas patética de mi historia, y de seguro que de la historia de muchos.

se llama "el fin de los tiempos" del director de sexto sentido.


Sinceramente una de las peores películas del mundo.

Horrible...

"Leave the gun , take the cannoli"The Godfather
"Aca hay gente que no entiende nada..pero igual gracias por la onda loco" JEP

155

Re: La película más estúpida o imbécil que hayas visto jamás

M. Night Shyamalan es de lo mejor que hay actualmente en el cine, el fin de los tiempos no es de lo mejor que hizo, pero el loco es uno de los únicos que se arriesga en busca de algo original.
Prefiero ver una de el a 10 de las porquerias que llenan salas y son puro efecto especial

iMac 400 DV