Tema: Sacandome dudas sobre iPhone con Ancel...
Bueno.. primero queria decirles que este foro esta increible.. y me pase leyendolo .. todo el fin de semana
Me cope .. y me hice un usuario..
Al parecer me voy a comprar un iPhone 3G desbloqueado .. y queria usarlo con Ancel.. por lo que me vinieron un par de dudas ...
Estuve leyendo el foro.. y todavia hay un par de dudas que no me quedaron del todo claras ^^. Aca van :
1) Si un iPhone esta desbloqueado por Turbo Sim... no se puede actualizar normalmente por peligro a que no se pueda usar de nuevo no?
2) Si se sacara la turbo sim... el iPhone se puede desbloquear no?.. Por ejemplo con el QuickPwn o algo de eso no?
3) Yo tengo un chip GSM... tengo que conseguirme un chip 3G en ancel? Aunque no vaya a contratar ningun plan 3G? Por ejemplo si uso la banda ancha wap...
4) Si quiero poner el ADSL movil.. ( extension de mi ADSL libre 2mb ) cuales son los requisitos? Necesito ser el dueño del ADSL libre o puede ser otra persona? Necesito un chip 3G?
5) Recomiendan que me pongan un contrato del tipo INJU 3G ... por ejemplo para tener un chip 3G.. o puedo seguir siendo prepago? y que me vendan un chip 3G?
Bue.. ahi estan un par de mis dudas.. que me rondan la cabeza...
Ya se que son varias
... Pero quiero estar un poco mas informado.. para ver si es que me compro el cel o no..
Bueno.. desde ya muchas gracias...
Un saludo Macacos ^^