1

Tema: La historia de las cosas

nuestro sistema actual de producción y consumo

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=68474


sds

odalinto
________________________________________________________________________
MacBook Pro 7,1 - 13.3" - C2D 2.4Ghz - RAM 4G - HD250 - GF320M

2 (editado por MarSAttK 04.02.2009 20:47:29)

Re: La historia de las cosas

Odalinto, esto ya fue posteado un par de veces... Está bueno hacer una busqueda en el foro antes de postear algo.
"historia de las cosas" o "story of stuff"...
Arriba, el video está buenísimo

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

3

Re: La historia de las cosas

perdón,

no uso inglés

sds

odalinto
________________________________________________________________________
MacBook Pro 7,1 - 13.3" - C2D 2.4Ghz - RAM 4G - HD250 - GF320M

4

Re: La historia de las cosas

estan para que se usen.... please apliquen los Frames para mostrar una web.. es mas parctico.

[frame]http://www.rebelion.org/noticia.php?id=68474[/frame]

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

5 (editado por odalinto 05.02.2009 12:53:45)

Re: La historia de las cosas

siempre me pregunté como se hacía eso,

¿como se hace?

veré para la próxima,

gracias por el dato

sds

odalinto
________________________________________________________________________
MacBook Pro 7,1 - 13.3" - C2D 2.4Ghz - RAM 4G - HD250 - GF320M

6

Re: La historia de las cosas

quedé mas traumado y acomplejado que cuando me tomé dos cartones enteros :S

人生を得る!

7

Re: La historia de las cosas

Mc Fly escribió:

estan para que se usen.... please apliquen los Frames para mostrar una web.. es mas parctico.

[frame]http://www.rebelion.org/noticia.php?id=68474[/frame]

los frames son genralmente horribles. la web te queda minsucula... tengo uan resolución de mucho x mucho como para andar viendo una web entera adentro de un frame de un post de macacos.

BLKX

Re: La historia de las cosas

Odalinto, offtopic: ¿Quién es el personaje de tu avatar?

Hoy me decido a preguntartelo. Pienso que es alguien de alguna Nación Sioux, lakota quizá, o tal vez de las grandes llanuras de aridoamérica, no sé, finalmente sea alguien de los pueblos de Suramérica y yo esté todo mal tongue

Saludos

Luis

9 (editado por iBob 10.02.2009 22:36:39)

Re: La historia de las cosas

Ta muy bueno ese documental! aqui está en HQ para los que entiendan inglés, sacada de la página original: http://www.storyofstuff.com/
[frame]http://web.1.c3.audiovideoweb.com/1c3web3536/annie_integration_36.swf[/frame]

ED: Estoy tratando de hacer una imagen de DVD en HQ con el audio en Spanish; si lo termino lo cuelgo en algún lado y les aviso.

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

10

Re: La historia de las cosas

Giornalist escribió:

Odalinto, offtopic: ¿Quién es el personaje de tu avatar?

Hoy me decido a preguntartelo. Pienso que es alguien de alguna Nación Sioux, lakota quizá, o tal vez de las grandes llanuras de aridoamérica, no sé, finalmente sea alguien de los pueblos de Suramérica y yo esté todo mal tongue

Saludos

puse INDIO en buscar imágenes de google y entre lo que me salió
elegí esa, porque me hizo acordar a los indios de las historietas serie C
que leía cuando era chico (El Tony y Fantasía, de editoriales argentinas)

Así que es un indio de google,

sds

odalinto
________________________________________________________________________
MacBook Pro 7,1 - 13.3" - C2D 2.4Ghz - RAM 4G - HD250 - GF320M

11

Re: La historia de las cosas

offtopic @ ibob : ¿lentes myvu.?.. el colmo del geek, soy capaz de ir hasta el centro del pais para sentarme en la plaza y disfrutar de que la gente me mire como marciano mientras miro algo de youtube. big_smile (si me los prestaras un ratito, claro está :-D)

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

12 (editado por Count Zero 10.02.2009 23:14:29)

Re: La historia de las cosas

jaja, otro mas que se pasaba las tardes "aujereando huincas" con el Sargento Corvalán wink (para giornalist. me refiero a una serie de la revista El Tony. Recrea mas o menos la conquista de la pampa argentina)
Yo ademas tenia un monton de Skorpio's. que las terminé llevando a Librería Ruben, en Tristan Narvaja.

Pero que notable, un indio de la nacion Google... no los conocía a esos (LOL)

odalinto escribió:
Giornalist escribió:

Odalinto, offtopic: ¿Quién es el personaje de tu avatar?

Hoy me decido a preguntartelo. Pienso que es alguien de alguna Nación Sioux, lakota quizá, o tal vez de las grandes llanuras de aridoamérica, no sé, finalmente sea alguien de los pueblos de Suramérica y yo esté todo mal tongue

Saludos

puse INDIO en buscar imágenes de google y entre lo que me salió
elegí esa, porque me hizo acordar a los indios de las historietas serie C
que leía cuando era chico (El Tony y Fantasía, de editoriales argentinas)

Así que es un indio de google,

sds

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

13

Re: La historia de las cosas

Count Zero escribió:

offtopic @ ibob : ¿lentes myvu.?.. el colmo del geek, soy capaz de ir hasta el centro del pais para sentarme en la plaza y disfrutar de que la gente me mire como marciano mientras miro algo de youtube. big_smile (si me los prestaras un ratito, claro está :-D)

jeje si tan muy buenos!!! son estos: http://www.myvu.com/Myvu-Solo-Plus-iPod-video-accessory-video-glasses-C26.aspx
el de iPod... no es una resolución loca, pero al estar tan cerca y usar la salida de TV se ve impresionante!

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

14

Re: La historia de las cosas

Me encanto el video o documental lo que sea! Hace que uno se ponga a pensar.. por lo menos a mi!


            ..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB
