1

Tema: Apple Mail no muestra adjuntos como adjuntos

buenas,

tengo una consulta, cada vez que me mandna un mail con un attach que sea un .txt o similar el Mail me lo pone en el cuerpo del mail y no como un adjunto, esto para mi es bastante molesto, busquen en la parte de configuracion y no encontre nada pero capas ue existe algun "pique".

Alguno tiene idea de como puedo solucionar esto?

salutes,

PoohMac

There are 10 types of people in the world: Those who understand binary, and those who don't...

“Los videojuegos no afectan a los niños,es decir; si pac-man nos hubiera afectado de niños, ahora estariamos todos moviendonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música repetitiva.”  Kristian Wilson, Nintendo, Inc, 1989

2

Re: Apple Mail no muestra adjuntos como adjuntos

No tiene solución, es una de las tantas cosas malas que tiene Apple Mail. Lo que te queda es esperar a que evolucionen a una versión que sea mejor, pero quién sabe cuanto falta para eso.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

3

Creo que depende del tamaño de lo que adjuntes.

Me ha pasado con PDF que son pequeños y va en cuerpo de texto y con otros más gdes sale como adjunto.

De todas maneras (CREO EH!!!) que solamente lo ven así las Mac, pero a PC le llega adjunto (o no??)

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

4

PoohMac escribió:

buenas,

tengo una consulta, cada vez que me mandna un mail con un attach que sea un .txt o similar el Mail me lo pone en el cuerpo del mail y no como un adjunto, esto para mi es bastante molesto, busquen en la parte de configuracion y no encontre nada pero capas ue existe algun "pique".

Alguno tiene idea de como puedo solucionar esto?

salutes,

PoohMac

La única que tenés es Format-make plain text y ahí creo funciona.
No soy muy bueno para el mail así que mejor si alguien más ayudara aquí.

suerte.

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."

o ziparlo

www.costadipasca.com

6

Pablo Costa Di Pasca escribió:

o ziparlo

Esa es la más segura, sí.

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."

7 (editado por PoohMac 11.02.2009 07:57:39)

buenas a todos, bueno como me tardaron un poco en contestar me imagine que no era nada simple asi que empece a buscar y encontré la solución mas "bonita y barata"...

hay 2 opciones para solucionar el tema:

la paga:
- http://lokiware.info/Mail-Attachments-Iconizer   < Apple mail iconizer que cuesta unos 15 dolares

la barata:

desde la consola del Leopard ejecuten este comando:

defaults write com.Apple.mail DisableInlineAttachmentViewing -bool yes

Bueno espero que les sea de la misma utilidad que a  mi, ya lo probe y anda barbaro. BTW la aplicacion paga hace esto mismo wink

saludos,
PoohMac

PD: le comento que para mi en particular me interesa que siempre se vean los attachment, con la aplicacion Mail-Attachmentes-Iconizer da algunas opciones mas, que quizas a alguien le interese.

There are 10 types of people in the world: Those who understand binary, and those who don't...

“Los videojuegos no afectan a los niños,es decir; si pac-man nos hubiera afectado de niños, ahora estariamos todos moviendonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música repetitiva.”  Kristian Wilson, Nintendo, Inc, 1989

8

Gracias Pooh!!! excelente dato!

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

9

Muy buena PoohMac !!! smile

refuerte escribió:

De todas maneras (CREO EH!!!) que solamente lo ven así las Mac, pero a PC le llega adjunto (o no??)

Sí Refu, los mails llegan como adjuntos a Winblous... y los que llegan al Mail los visualiza de la misma forma (en el cuerpo)

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

10

Nones... no debe funcionar para Tiger... sad

11

PoohMac escribió:

buenas a todos, bueno como me tardaron un poco en contestar me imagine que no era nada simple asi que empece a buscar y encontré la solución mas "bonita y barata"...

la paga:
- http://lokiware.info/Mail-Attachments-Iconizer   < Apple mail iconizer que cuesta unos 15 dolares

la barata:

Bueno espero que les sea de la misma utilidad que a  mi, ya lo probe y anda barbaro. BTW la aplicacion paga hace esto mismo wink

saludos,
PoohMac

PD: le comento que para mi en particular me interesa que siempre se vean los attachment, con la aplicacion Mail-Attachmentes-Iconizer da algunas opciones mas, que quizas a alguien le interese.

Como se haría eso ???

12

Excelente!
Gracias.

13

Entourage Rulz! tongue

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

14

negrozx escribió:

Entourage Rulz! tongue

Mwhahaha, les anuncio que Coyote enterró al Entourage y es un hombre feliz big_smile Obama está haciendo estragos (LOL)

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

15

Cin escribió:
negrozx escribió:

Entourage Rulz! tongue

Mwhahaha, les anuncio que Coyote enterró al Entourage y es un hombre feliz big_smile Obama está haciendo estragos (LOL)

Nuuuu, no me digas esooo!!! me estoy quedando sin aliados sad

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

16

tagomago escribió:
PoohMac escribió:

la paga:

la barata:

saludos,
PoohMac

Como se haría eso ???

supongo que te referis como hacerlo...

hace esto:

1- abris una terminal
2 - desde ahi tiras esta linea : defaults write com.Apple.mail DisableInlineAttachmentViewing -bool yes

listo ya queda para los proximos mails te llegan como attachmen y no en el cuerpo del mail big_smile

el Entourage lo probe pero no me senti comodo, pero sin duda debe ser bueno, lo que si me extrañaba es que Mail no tuviera forma de controlar eso smile

salutes

17

Juanebc escribió:

Nones... no debe funcionar para Tiger... sad

no lo probe en Tiger, pero al ser de consola y con el clasico Mail yo probaria no perdes nada,  en los foros donde lei sobre el tema no hacen referencia a leopardo o tiger smile

bueno salutes

Coyote escribió:

No tiene solución, es una de las tantas cosas malas que tiene Apple Mail. Lo que te queda es esperar a que evolucionen a una versión que sea mejor, pero quién sabe cuanto falta para eso.

Sí tiene y es una papa. Adjuntás el archivo, botón derecho y elegís "ver como icono". También funciona al revés.

19

Sí, probé pero no funciona... cuando adjunto un archivo, queda como antes. Supuse que era por Tiger, ojo, no se si es por eso...

Y el clic derecho mágico de Daniel lo solucionó !!!!! Graicas !!! Igualemente, en Enviados me aparece no como ícono, sino desplegado, pero no molesta...