1

Tema: El mejor LockScreen para iPhone

Enjoy! big_smile

[frame]http://www.everythingicafe.com/forum/iphone-modifications/lock-widgets-free-alternative-to-intelliscreen-updated-2-6-a-37962.html[/frame]

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

2

Re: El mejor LockScreen para iPhone

Muy bueno Sprad... lástima que debe comer recursos a lo loco... lo probaste ?

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

3

Esta bueno que tenga la opcion de tener el weather en el lockscreen, voy a probar

4

Muy bueno, el otro dia pense en algo asi... y como no lo traia "de fabrica" digamos.

5

Paul pudiste configurar Montevideo? Yo trate con "Montevideo, Montevideo(Uruguay)" y "Montevideo, Uruguay" y me aparece "City" y "No response"

6

no se porque me imaginé una mina, o una planta (aunque la segunda la vi igual)
tongue

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

7

Alguien lo probó? se podrá poner el estado del tiempo de MVD?

:: paulchy :: graficopicante.com/blog ::

8

Lo configuré perfecto, sin problema. Puse "Montevideo, Uruguay" y cambié a Celius. City te aparece al principio cuando esta buscando, No Responce me apareció un par de veces nada más.

Justo me dejé el iPhone en el auto y se lo llevaron, cuando lo recupere subo el archivo configurado para Mdeo y un screenshot.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S

9

Igual le encontre algunos errores, por ej cuando te llaman, la especificacion (mobile, home, other) queda cortada. Y algunas cositas mas que estaria bueno mejoraran para que quede bien de bien, porque la verdad que esta buena

10

Conta escribió:

Igual le encontre algunos errores, por ej cuando te llaman, la especificacion (mobile, home, other) queda cortada. Y algunas cositas mas que estaria bueno mejoraran para que quede bien de bien, porque la verdad que esta buena

Fijate al final del primer post...
"Fixing the Call Time & Caller Location cutoff problem:

By default, the "Tap to Unlock" and "Slide to Unlock" widgets cut off the call time and caller location (mobile, home, etc.) in the phone app. This fix will not be published with the widgets on Cydia to the results being unsatisfactory to me. The fix is simple:

1) Navigate to /Library/Themes on your iPhone. Open the theme you have installed (Tap Widget.theme, Slide Widget.theme, or Snow Widget.theme.)
2) Drop the two files in this .zip file into the theme (UIIMages folder and LockBackground.html.)"

Acá les subí el fix junto con la configuración para Montevideo: http://www.mediafire.com/file/dyy3mgkd4 … eather.zip

11

http://i39.tinypic.com/26051y0.png

12

Y para los que quiere eventos de la agenda...

8-<   8-<   8-<   8-<   8-<   
editado por no cumplir las reglar del foro

13

Ahi va, no lo habia leido todo hasta el final, ahora voy a probar... Y el weather no logre que me ande bien tampoco, voy a seguir toqueteando a ver si le encuentro la vuelta jaja

14

Muy bueno Sprad.
Yo habia usado uno hace poco pero solo tenia calendario y clima, no te avisaba de los nuevos mensajes, sms y demas.

Gracias!!!

15

me anduvo muy mal y le eocntré muy poca utilidad. no me duró ni 1 dia.

BLKX

16

jaja que lastima. Probá el Lock Calander

17

Lo instalé por cydia y no me aparecen las notificaciones de nuevos mensjes, correos, etc.
¿alguna idea?

18

Tenes que abrir el StatusNotifier y activar todas las notifications (no tenes porque activar todos los remainders) para que aparezcan.

19

Perfecto, gracias!

20

Salió uno mucho mejor! Es excelente!!

http://www.esferaiphone.com/uploads/img_0086.png

Post editado por dar vinculo directo a destrabe de iPhone

21

@spradling es Lock Calander eso?? no puedo hacer que me notifique nada ni con StatusN....sigo participando wink

iPhone 4G

22

spradling escribió:

No era directo a destraba, era directo al theme de Winterboard...

Ouyei escribió:

@spradling es Lock Calander eso?? no puedo hacer que me notifique nada ni con StatusN....sigo participando wink

No, se llama LockScreenInfo, no lo encontrás en Cydia así nomas, así que Google it wink

23

@spradling gracias por la data!

iPhone 4G

24

spradling escribió:
spradling escribió:

No era directo a destraba, era directo al theme de Winterboard...

Ouyei escribió:

No, se llama LockScreenInfo, no lo encontrás en Cydia así nomas, así que Google it wink

El problema es que el sitio que pones en frame tiene en el menu principal links directos que dan a soluciones de destrabes y jailbreak

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

25

Si, ahí tenes razon... la proxima vez no lo pongo en frame para que no quede tan directo.

26 (editado por muriz 12.04.2009 21:35:24)

Muy buenoo, voy a probar el ultimoo, pero le faltaria un weather ahi para que quede completito.
xoxo

I used to pray for god... but he was always out to lunch.

BLOG
FACEBOOK
TWITTER

27 (editado por valentine 12.04.2009 21:23:17)

Está bárbaro este último, hace un par de días que lo tengo y sigo sin problemas, me gustaría poder configurarlo para que me muestre más cosas del calendario. Le puse para hacer scroll y quedó mucho mejor.
Lo del estado del tiempo me parece al dope.

28 (editado por valentine 12.04.2009 22:50:25)

:

29 (editado por muriz 12.04.2009 21:37:31)

A mi lo del weather me resulta re util,,,,,,, asi a la mañana, antes de salir a la calle, ves el clima y si hace frio te abrigas, si hace calor, te desabrigas lol (posta que lo uso para eso jajajaja)

I used to pray for god... but he was always out to lunch.

BLOG
FACEBOOK
TWITTER

30

no tengo iPhone pero veo que esta muy bueno !!

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K