1

Tema: Usar el Apple Bluetooth Keyboard con el iPhone

Todavia no esta en estado final pero parece que un desarrollador logro hacerlo funcionar con su iPhone destrabado obviamente.
Dice en poco propondra el App para que todos puedan disfrutarlo...

http://www.mac4ever.com/images/images_actu/42718_332_iphone_utiliser_un_clavier_bluetooth_apple.jpg

source: http://www.ubiqkom.org/blog/?p=41

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

2

Re: Usar el Apple Bluetooth Keyboard con el iPhone

mmmm..no la veo...a no ser que HAYA desarollado el protocolo para transferir este tipo de informaicon

Algo que note para que sea fake, es que justo tiene el VNC abierto...:P

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

3

Segun dicen ahi, funcionaria con cualquier programa que tenga el teclado en pantalla.
Para que necesitaría un protocolo si tiene el Bluetooth ? Lo que necesita hacer mas que nada es destrabar este ultimo, el resto no creo sea la parte complicada. Segun dice uso un Stack ingeniado en la universidad UTH de Zurich (http://www.flickr.com/photos/56083335@N00/3288725388/)

Ahora lo que a mi me hace parece un fake es el zoom ese que cuando escribe no se ve nada, que conveniente wink Sin duda el VNC ayuda a que parezca un fake tambien...

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

4

Si bien no me parece nada raro que pueda existir algo asi, el video parece fake lo mires por donde lo mires tongue

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

5

En realidad, si es crackeable el baseband, porque no seria crackeable la posibilidad de usar mas equipos BT? es cuestión de utilidad... si a muchos le sirve, ya estaría hecho.

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

6

Yo tenía entendido que el bluetooth del iPhone no tiene programado OBEX

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

7

No creo que sea posible, por el tema de aparearlos, cosa que no se puede; al menos que justo este usando una versión funcional del SweeTooth, no le creo nada....
Pero en el caso de que sea... andá aprontandote sera, haciendo pedido que somos unos cuantos que vamos a comprar big_smile

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logically-mente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Pro Em-For, aiFon Fiftin Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou tu, an Apl Uach sixt gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU Enviria 1080 Tee Ai con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...