Tema: ¿Manos libres Bluetooth?
Alguien probó algun modelo de manos libres Motorola con el iPhone 3G? Por ejemplo el modelo HS820, funcionará?
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » iPhone » ¿Manos libres Bluetooth?
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Alguien probó algun modelo de manos libres Motorola con el iPhone 3G? Por ejemplo el modelo HS820, funcionará?
En realidad lo que probé fue el manos libre de motorola (no el modelo que decis) con el iPhone 2g y funcionaba perfecto, cuando estabas a tres metros mas o menos de distancia empezaba una interferencia.
Bluetooth es una tecnología estándar, pienso que no vas a tener problemas.
Obviamente la calidad y distancia de recepción varía según los equipos.
Yo usaba un Nokia BH100 con el iPhone 2G sin problemas.
Yo tengo ese mismo (HS820), y anda bien de bien.
Yo tengo ese mismo (HS820), y anda bien de bien.
Con el 3G ??
No, con el 2G. Supongo que es lo mismo...
valentine escribió:Yo tengo ese mismo (HS820), y anda bien de bien.
Con el 3G ??
porque preguntaste Juane, cambia en algo?
Con mi 2G funcionaba barbaro.
Juanebc escribió:valentine escribió:Yo tengo ese mismo (HS820), y anda bien de bien.
Con el 3G ??
porque preguntaste Juane, cambia en algo?
Como todos citan que lo usaron con el 2G, pensé que podría haber algún tema.. por eso pregunto si alguien lo probó con el 3G ![]()
El 3G en cuanto al Bluetooth es identico, si funciona bien en 2G va a funcionar en el 3G, te lo puedo asegurar 100%
Hoy aparecieron en una de las listas de precios que me llegan dia a dia, unas cucarachas bluetooth, que se dejan ver bastante bien
y no son extremadamente caras.
Bueno, si no te molesta la marca...claro está.."Homer" (LOL) porque de ahi a que te llamen "Homero" solo falta un paso. Stereo Headset HHS1220
Bueno muchas gracias a todos! le voy a entrar entonces ![]()
Funca cualquiera, probé de Sony Ericsson, Motorola, etc, y encaran 100%.
Salu2!
Fabe!
Gente,
me compré un auricular bluetooth H350 motorola para el iPhone, supuestamente al ir a Ajustes/General/Bluetooth deberia de encontrar el auricular no?
porque se queda buscando y no aparece nada.
Alguna idea?
Saludos!!
***Despues de buscarlo como 30 minutos, derepente lo encontró!***
Tenes que activar el Bluetooth en tu fono, y luego con el auricular apagado, tenes que apretar el boton que tiene y dejarlo apretado hasta que la luz de encendido quede prendida (sin parpadear).
Cuando esto ocurra, soltás el botón del auricular, y ahi tu iPhone lo va a encontrar, marcás emparejar (te pide clave que debería ser 0000) y voilá! TODO LISTO!
Salu2!
Fabe!
A mi me funciono cn un motorola pero al verdad no tengo ni idea que modelo es.
Tenes que activar el Bluetooth en tu fono, y luego con el auricular apagado, tenes que apretar el boton que tiene y dejarlo apretado hasta que la luz de encendido quede prendida (sin parpadear).
Cuando esto ocurra, soltás el botón del auricular, y ahi tu iPhone lo va a encontrar, marcás emparejar (te pide clave que debería ser 0000) y voilá! TODO LISTO!Salu2!
Fabe!
Hacía eso pero no me lo reconocia, ahora por suerte lo encontró, se escucha muy bien con el auricular, pero del otro lado se escucha con mucha interferencia, no se que podrá ser.
Con el 2.x el bluetooth le costaba un poco. Ahora en mi iPhone 2G con el firm 3.0 lo reconoce mas rápido. Noto que mejoraron eso.
Salu2!
Fabe!
Si, lo reconoce sin problemas ahora, lo que no se porque sera lo de la interferencia, puede ser problema del auricular.
yo uso un motorola y anda 10 puntos, también lo probé con el kit bluetooth del auto que es estéreo y no saben lo bien que funciona , es un placer manejar con eso...
yo uso un motorola y anda 10 puntos, también lo probé con el kit bluetooth del auto que es estéreo y no saben lo bien que funciona , es un placer manejar con eso...
Que modelo usas?
Salu2
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » iPhone » ¿Manos libres Bluetooth?