1

Tema: Consulta sobre relación de iPhone con internet 3G de Ancel

Hola que tal tengo una consultita a ver si alguno me ayuda:

soy usuaria de ancel y quiero comprarme un iPhone, quería saber si funciona el internet o ancho de banda (no se bien como decirle) que proporciona 3G de ancel, por que por lo que lei en el foro el wap haciendole unas configuraciónes si funciona y bueno todo lo que es telefono (llamadas, mensajes, etc) vi que también pero con respecto al internet que tenes por la tecnología 3G no encontre nada que lo especificara.

Desde ya muchas gracias

2

Re: Consulta sobre relación de iPhone con internet 3G de Ancel

Sip, funciona.

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

3

Yo tengo el 3G andando con ancel y cero problema, con las configuraciones adecuadas anda perfecto todo, inclusive internet. Lo unico que me falta y quiero es el visual voicemail pero bueno, igual me conformo.

4

Conta escribió:

Yo tengo el 3G andando con ancel y cero problema, con las configuraciones adecuadas anda perfecto todo, inclusive internet. Lo unico que me falta y quiero es el visual voicemail pero bueno, igual me conformo.

espera tranquilo....

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

5

jajajaja
Si, lamentablemente lo del voicemail no funca en Uruguay, sea con o sin jailbreak, no anda...

6

Niko en Claro esta andando lo del VoiceMail, creo que era a Juanbc que se lo habian habilitado smile.

..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


7 (editado por Conta 11.03.2009 02:11:36)

Si, con Claro y con Movistar anda el visual voicemail, hay que llamar y pedirlo. Con Ancel obviamente nunca se va a poder usar (a no ser por medio de algun hack o algo) ya que Ancel no trabaja con iPhones. Asique si, a esperar tranquilos...

8

En movistar se puede pedir y te lo activan? Porque miercoles no lo activan por default?

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

9

spradling escribió:

En movistar se puede pedir y te lo activan? Porque miercoles no lo activan por default?

Perdon por burro, pero qué es eso de visual voice mail???

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

10

Conta escribió:

Si, con Claro y con Movistar anda el visual voicemail, hay que llamar y pedirlo. Con Ancel obviamente nunca se va a poder usar (a no ser por medio de algun hack o algo) ya que Ancel no trabaja con iPhones. Asique si, a esperar tranquilos...

quién te dijo eso ? vos lo tenes funcionando ?

Core Processors...: MacBook Unibody (Core 2 Duo 2,4Gghz. + 2GB RAM + 250GB HD + Aluminum)
Communications....: iPhone 3G 8Gb + Jabra SP5050 Speakerphone + Linksys WT54G
Audio......................: iPod Nano 2Gen. 8GB Black + Logitech MM50 Black + Griffin Itrip
Accessories.......... : Wireless Mighty Mouse + Booq Folee II Bag
Services.................: MobileMe Account + iWork.com (beta)

11

Conta escribió:

Bueno acabo de confirmarlo con una muy buena fuete y te digo que es bolaso, Movistar no tiene aún el visual voice mail ni siquiera por pedido y calculo que tampoco Claro.

Esperemos que esté pronto a la brevedad !

Core Processors...: MacBook Unibody (Core 2 Duo 2,4Gghz. + 2GB RAM + 250GB HD + Aluminum)
Communications....: iPhone 3G 8Gb + Jabra SP5050 Speakerphone + Linksys WT54G
Audio......................: iPod Nano 2Gen. 8GB Black + Logitech MM50 Black + Griffin Itrip
Accessories.......... : Wireless Mighty Mouse + Booq Folee II Bag
Services.................: MobileMe Account + iWork.com (beta)

12

sponti escribió:
Conta escribió:

Bueno acabo de confirmarlo con una muy buena fuete y te digo que es bolaso, Movistar no tiene aún el visual voice mail ni siquiera por pedido y calculo que tampoco Claro.

Esperemos que esté pronto a la brevedad !

Por un momento me emocioné y pensé que lo tenían... sad

- Un programador es un organismo que convierte café en software -

- Programming today is a race between software engineers striving to build bigger and better idiot-proof programs, and the universe trying to produce bigger and better idiots. So far, the universe is winning. -

- Microsoft Internet Explorer 6 should be taken to the back room and shot... repeatedly -

13 (editado por Conta 11.03.2009 16:01:21)

Yo soñe o alguien estuvo hasta posteando screenshots del visual voicemail por macacos?
http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=5191&p=8
En Claro está, en Movistar creo que ni llegaron a consultar... Me parece raro igual que Claro lo tenga y Movistar no

14

movistar no esta porque en el archivo de configuarcion de movistar no tiene nada sobre voicemail, tiene pilotnumber
claro si, lo tiene configurado, llamen y pidan para activarlo!

Enjoy,
Gaston

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

15

Bo, alguien sería tan amable de explicarme que es eso de voice mail y si tiene utilidad en la vida real???

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

16

d23 escribió:

movistar no esta porque en el archivo de configuarcion de movistar no tiene nada sobre voicemail, tiene pilotnumber
claro si, lo tiene configurado, llamen y pidan para activarlo!

Enjoy,
Gaston

Error mio entonces lo de movistar, igual me suena que alguien tenia, nadie llamo para asegurarse 100%? Claro si tiene.

Freeflier entra en el link que deje mas arriba ahi explica que es.

17

Freeflier escribió:

Perdon por burro, pero qué es eso de visual voice mail???

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jqnhm8yfTqM[/youtube]

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

18

Gracias Sprad!

19

Por aca lo habiamos hablado el tema de voice mail: http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=5257

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online