1

Tema: Did you know? We're living in exponential times

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cL9Wu2kWwSY[/youtube]

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

2

Re: Did you know? We're living in exponential times

wow

3

Re: Did you know? We're living in exponential times

La pregunta del final está muy bien... Me hizo pensar en que todo el contenido anterior en verdad no significa nada... Que tratar de interpretar la realidad estadísticamente es poca cosa, comparado con tratar de entender la realidad.

iMac 27 | iPhone

4

Re: Did you know? We're living in exponential times

Conta escribió:

wow

+1

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

Re: Did you know? We're living in exponential times

Que locura... tendrá un tope esto?
Cual es el limite?
Hasta cuando va a "evolucionar" la tecnología?

6

Re: Did you know? We're living in exponential times

Bien puestas esas comillas Juanjo:Mac...

Change fear for curiosity.

7

Re: Did you know? We're living in exponential times

Chan, me quede sin palabras.
Muy bueno a pesar de todo.

Juanjo: Para mi el tope va a aparecer cuando volemos todos al joraca.

8

Re: Did you know? We're living in exponential times

Esta bueno el video, pero la clave esta en los últimos números: la cantidad de nacimientos.

Creo que ese es el mayor problema que va a tener que enfrentar la humanidad en el futuro.

Hay un video que explica las consecuencias del crecimiento exponencial de la población:  http://www.youtube.com/watch?v=F-QA2rkpBSY

Es un poco largo pero les aseguro que vale el tiempo dedicado a verlo.

Un recuerdo diferente: www.boton.TV

9

Re: Did you know? We're living in exponential times

Increíblemente la naturaleza se encarga cada tanto de achicar el número de personas con alguna guerra, enfermedad o desastre natural. Quizás en el futuro no le de abasto...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

10

Re: Did you know? We're living in exponential times

El tema es que día a día el ser humano se supera para conseguir una mejor expectativa  de vida, para salvar mas personas de enfermedades, desastres naturales, etc etc, y a asegurar mejores probabilidades de vida en los nacimientos.... lo que nos lleva a una superpoblación mundial a grandes escalas que en algún momento va a complicarnos la vida.

11

Re: Did you know? We're living in exponential times

Holy....
salado

en cualquier momento el humano v a aser obsoleto si la tecnologia evoluciona asi

Digital Artist// Professional Pain in the @$$//Nintendo Game Expert
27" iMac, Intel Core i7 2.93 GHz, 4GB RAM, ATI Radeon HD 5750 1GB Video Card, 1TB Hard Drive.
MacBook  2ghz Intel Core 2 Duo Memory 1Gb 667 MHz DDR2 SDRAM COMBO DRIVE
iPod 80GB//WACOM CINTIQ INTERACTIVE DISPLAY TABLET 21UX//PLAYSTATION 3, BITCHES!

12

Re: Did you know? We're living in exponential times

No hay que permitir que el ser humano se siga reproduciendo de forma descontrolada tongue

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

13

Re: Did you know? We're living in exponential times

sebfer escribió:

Esta bueno el video, pero la clave esta en los últimos números: la cantidad de nacimientos.

Creo que ese es el mayor problema que va a tener que enfrentar la humanidad en el futuro.

Hay un video que explica las consecuencias del crecimiento exponencial de la población:  http://www.youtube.com/watch?v=F-QA2rkpBSY

Es un poco largo pero les aseguro que vale el tiempo dedicado a verlo.

Gracias Seba... sin duda vale el tiempo, me hubiese gustado que fuese más largo incluso.

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.