1

Tema: Garantia de los auriculares del iPhone 3G

Hola como estan?
Tengo una consulta, tengo un problema con los auriculares del iPhone, que de repente dejo de funcionar el auricular derecho, y hay que tocar un poco el plug para que anden los dos. La cosa es que por mas que suenen los dos, me dejo de funcionar directamente el botón de los mismos.
Mi consulta es para saber si este ultimo está en garantía, y de lo contrario, cual es el costo de los mismos y donde puedo adquirir los originales.

Otra cosa, mi iPhone con firmware 2.2 fue Jailbreakeado, pero luego lo resetie y lo deje como de fabrica con Firmware 2.2.2 (El ultimo si no me equivico), o sea que no esta jailbreakeado, en ese caso, se pueden dar cuenta que lo hice, en ese caso, puedo perder la garantía? Recordar que lo deje como de fabrica.

Muchas gracias!

--

MacBook Pro 13" Mid 2010
iPhone 3G 8 GB
iPod nano multitouch

2

Re: Garantia de los auriculares del iPhone 3G

Hola santi,

Los accesorios tienen el 1 año de garantía, al igual que el iPhone. Pero de acá a que Movistar te procese la garantía...

No pasa nada con el jailbreak, si ya no lo tenes jailbreaked es imposible que se den cuenta que lo tenias jailbreaked antes.

El costo de unos auriculares nuevos, en Apple USA:

[frame]http://store.Apple.com/us/product/MB770G/A?fnode=MTY1NDA0Ng&mco=MjE0NDgxMg[/frame]

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

3

A mi me pasó exactamente lo mismo, es que son muy débiles.. Tengo unos sony que estan todos retorcidos, 1000 tirones, y duermo a veces escuchando alguna musica, y siguen impecables...
Pero bueno, esperemos los inear sean mejor.... smile

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logically-mente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Pro Em-For, aiFon Fiftin Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou tu, an Apl Uach sixt gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU Enviria 1080 Tee Ai con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

4

Recien envie un mail a Apple, porque en claro me dijeron que no cubren la garatía de los accesorios, la verdad que es vergonzoso, ya les contaré si me contestan algo.

Gracias!!!!!!!!

--

MacBook Pro 13" Mid 2010
iPhone 3G 8 GB
iPod nano multitouch

Bueno, esperamos noticias.

No encontré en la página de Apple, el documento que explique la garantía del iPhone.

....

6

Estoy casi seguro de que la garantía los cubre a los headphones, el tema es que no cubre todo, depende que problema/daño que tengan.

Sera de ArtComputer te podrá decir bien porque el procesa garantías, incluyendo de headphones. No te puede procesar los de estos headphones porque son de iPhone y la garantía de iPhone es solo por Movistar/Claro (gran (ST) IMO), pero te puede decir la posta, si la garantia los cubre o no, si te dice que si entonces anda a putear a Claro.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S

7

Confirmado, la garantia cubre los auriculares siempre y cuando obviamente no tengan golpes o roturas visibles. En este caso vas a tener que ir por Movistar o Claro segun donde lo hallas comprado.

En caso e que tengas que comprar nuevos, podes conseguir en cualquier distribuidor Apple (http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=2377), en ese caso la garantia sera con cualquier service autorizado que es sin duda mas flexible en cuanto a la aprobacion de garantia.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

8

Yo ya voy por mi tercer auricular Apple iPhone! jaja

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

9

D23, comprados o por garantía?

10

spradling escribió:

D23, comprados o por garantía?

La garantia quedo en Italia, loock my sign

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

11

loock my sign? (lol)

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logically-mente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Pro Em-For, aiFon Fiftin Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou tu, an Apl Uach sixt gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU Enviria 1080 Tee Ai con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

12

jaja peor inglés que un chino

13 (editado por d23 11.03.2009 17:13:55)

spradling escribió:

jaja peor inglés que un chino

1) SI
[s]2) no hay editar[/s]

volvio editaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!! I LOVE YOU!!!

14

los mios tienen una lavada en el lavarropas, varios golpes y ningun problema jaj andan impecable

15 (editado por valentine 21.03.2009 01:10:56)

jajaj, a mi desde que mi vieja los metió al lavarropas andan mejor, había leido x ahí que suenan menos porque les entra mugre.

16

Bueh ! Mientras no sea en el lavavajillas lol

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

17

a mi me metieron los auriculares y el cargador del iPhone, con el cargador me asuste un poco mas y por unos dias no lo cargue con el.. pero despues de unos dias lo enchufe y andaba impecable y bueno sigue funcionando lo mas bien(hace 6 meses de esto):D

18

Hola gente, referente a este tema tengo un problemita.
Tengo un 3GS y mis auriculares andan bien, pero no se porque razón se le empezó a salir la goma que los recubre... Parece como si se hubiera descompuesto y se sale a pedazos... Obviamente la consulta es si me cubrirá la garantía eso.
Aparte si el volumen es alto distorsiona los graves, no se si eso no es humedad porque al rato parece que se le fuera... que yo recuerde no se mojaron.

.: iPhone 4S · 16GB :.

19

Ese es el tiiipico problema! No creo que la cubra la garantía

20

Por lo que tengo entendido (llevo como 2 auriculares de iPod y 2 de iPhone) ese problema no te lo cubre la garantía, porque en realidad es un "error" del usuario. Los problemas de garantía te cubren las cosas hechas mal de fábrica.

Pero quiero que confirme alguno mas por si está equivocada mi respuesta.

Saludos.-

-- watching --

21

@santius :

Sabes que a mi me paso algo similar.... lo unico que les pasaba.. era que tenia mugre en la entrada de los auriculares tongue jejej

Yo re asustado lo lleve a movistar y me lo solucionaron ahi mismo .. para postre me mostraron toda la pelusa que tenia.. y era abudante..

Esta mugre me generaba que el auricular no entrara hasta el fonde, haciendo que : 1) el control no funcionara.. 2) A veces no escuchaba de algun auricular..

Espero que esto te ayude!..

Saludos,
Geus!

MacBook Pro 13'' 2015 | iPhone 6S 64GB Space Gray!