Tema: Time Capsule y nuevo firmware 7.4.1... una porquería
El otro día llegué a la oficina y mi Time Capsule había cambiado su habitual LED verde a naranja. En un momento de lucidez muy infrecuente me acordé que eso era 'algo', entré a la pantalla de configuración y me avisó que había un nuevo firmware, el 7.4.1
Lo bajé y se instaló, y ahí arrancaron los problemas. Me llegó a pasar que hasta 3 veces por día el AirPort perdía la conectividad con la red del Time Capsule, y pasaba un buen rato hasta que la veía. Cuando le daba a mano que se enganchara a esa red, me preguntaba por la clave (cosa que nunca hacía porque era una de sus redes preferidas).
No solamente eso, empezaron a fallar los backups. El relojito del Time Machine está mucho rato girando, con el status que dice 'Preparando copia de seguridad...', y parece no arrancar nunca el backup.
Viché algo por internés pero no encontré mucho, solamente este artículo que está en gallego pero se entiende, y que hace mención a que en Apple algo se publicó sobre inconvenientes con la nueva versión. Lo que si dice es cómo revertir a un firmware anterior, cosa que pienso hacer ahora.
A alguien mas le pasó?
Eddie Temple, en Layer Cake