Tema: Repuestos iPhone LCD roto
Buenas a todos, se me rompio el lcd de mi iPhone 3G y necesito comprar uno.
Alguien sabe en donde venden aqui en uruguay?
muchas gracias!
saludos
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » iPhone » Repuestos iPhone LCD roto
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Buenas a todos, se me rompio el lcd de mi iPhone 3G y necesito comprar uno.
Alguien sabe en donde venden aqui en uruguay?
muchas gracias!
saludos
Vas a tener que morir en los representantes de Apple...
Primero averigua en Movistar o CTI.. donde compraste el fono... ![]()
lo compre en claro....
con el cual ahora mantengo un "litigio" digamos... para rescindir contrato.
ok buscare en los agentes a ver si tienen y cuanto duele!!
gracias!
Si te sirve como dato mi hermano, cambio los dos el externo y el touch por algo asi como 6000 pesos, si queres escribime le quedo impecable, un abrazo.
A mi me paso lo mismo, cambié toda la pieza de adelante, la traje de usa, me salio U$S 150.-
Si se te rompio solo el vidrio yo tengo de respuesto, el lcd nope ![]()
Saludos,
Bart.
ahi va como dice bart, me acaba de confirmar mi hermano que le salio todo aca en mvdeo, todo junto hace un mes aprox - 195 dls
ok, veo que estan confundidos.
Como bien dice el titulo: Lo que se me rompio es la pantalla LCD.
De lo que ustedes hablan es del vidrio exterior y el tactil. Eso me lo trajeron por 100 dls y ya lo cambié.
saludos, seguire esperando a ver si alguien tiene novedades sobre la pantalla LCD.
http://www.ubergizmo.com/photos/2008/7/iPhone-disassembly.jpg
aqui les dejo la imagen.
comenzando de izquierda a derecha se aprecia.
1: el vidrio exterior y el tactil todo junto
2:la pantalla lcd
saludos.
@Bart, te animas a pasarme la url donde lo compraste? o si no mandame x mail, gracias
Yo creo que lo que viene todo junto es el LCD con el panel digitalizador, el vidrio de proteccion que es lo que vos tocas es aparte me parece. a mi por cambiarme el panel que hay que cambiar todo junto (ldc+panel porque etsan pegados como te digo) en Aleph me pidieron u$s240.. alguien sabe si el panel digitalizador viene junto con el vidrio de proteccion o junto con el lcd.. en caso de que sea con el vidrio exterior toy salvaadooo!! ![]()
..::Apple Boy::..
Repito:
El vidrio exterior viene con el tactil incluido vienen pegados y no se pueden separar.
La pantalla lcd viene solita. No estoy seguro si cuando mencionas panel digitalizar, estas hablando del tactitl?
saludos...
sigo esperando
Pero no entiendo algo, ponele si tenes un iPhone que de vista no esta quebrado nada no tiene ni mancha ni nada, pero una parte de la pantalla la tocas y no funciona, que es lo que esta mal? el lcd? el tactil? el vidrio(obviamente este me supongo que no ya que se deberia ver la rajadura)?
si tocas la pantalla y no hace nada, claramente es el tactil que esta mal.
El vidrio de afuera no tiene nada.
El tactil va luego del vidrio y es donde simula que tocas los botones.
Y la pantalla lcd es como cualquier pantalla de un celular.
Si te pasa eso a ti, seguramente tengas que cambiar el vidrio exterior, que viene con el tactil incluido.
Salvo que se haya roto alguna otra parte dentro del iPhone, no se si me explico.
Es decir que el tactil funciona bien pero la placa a la que va enchufado se haya dañado, aunque creo que es bastante dificil que te ocurra esto ultimo.
saludos!
bueno repito. Vidrio tengo en impecable estado.
LCD no, fue lo que se me rompio y lo cambie.
Saludos,
Bart.
Repito:
El vidrio exterior viene con el tactil incluido vienen pegados y no se pueden separar.
no, en el 3G se pueden separar
Bart, te mande un mail por el Vidrio.
Mas claro tirale agua! Aca esta explicadito y para que se saquen las dudas
.
[frame]http://iphonetech.cl/respuestas/respuesta7a.html[/frame]
llollo00 escribió:Repito:
no, en el 3G se pueden separar
Si logras separarlos sin que se te rompa avisame!
Es imposible separarlos, por algo no se vende solo el vidrio externo....
saludos
Bart, te mande un mail por el Vidrio.
no me llego :S
Saludos,
Bart.
Lamentablemente si el vidrio esta roto, estas en el horno, hay que cambiar la pantalla, lo que sale un disparate...
niko escribió:Bart, te mande un mail por el Vidrio.
no me llego :S
Saludos,
Bart.
Uhh !
Lo mande por el mail de macacos.
Cuanto por el vidrio?
Lamentablemente si el vidrio esta roto, estas en el horno, hay que cambiar la pantalla, lo que sale un disparate...
El vidrio es lo mas barato de cambiar, con 100 dlrs tas hecho.
yo sigo con una duda, tengo un iPhone 2g que aproximadamente 3,4 mm de la pantalla de abajo no responden pero se ve bien no tiene rajadura ni nada, que es lo qye debo cambiar?gracias
el tactil
listo!!! estoy nuevamente en el ruedo!!!
Anoche abri el iPhone para cambiarle la pantalla lcd.
Quedó precioso nuevamente!!!!
ahora tengo que ponerme un poco al dia ya que hace 3 meses que lo tenia roto
saludos y gracias a todos los que aportaron algo!!!
Conta entonces donde lo llevaste y cuanto salio ! Aporteeeeee
Creo que lo cambio el solito, por lo que vi, cambiar la pantalla de un 2G no es la gran cosa!
Conta entonces donde lo llevaste y cuanto salio ! Aporteeeeee
Lo cambie yo nomas!
No tiene gran ciencia, le sacas unos cuantos tornillitos y luego te acordas como iban todas las piezas y listo queda reparado!!!
saludos
hola queria saber si alguien sabe donde puedo conseguir el vidrio ya que se habla de el antes y dicen que vale como 100 dolares (niko) y toy dispuesto a comprarlo es del iPhone 3G de 8 GB ya que se me rompio, pero la pantalla lcd la tengo perfecta (creo) porque la imagen se ve lo mas bien pero el vidrio esta todo rajado y el tactil no funciona.
saludoss
bueno repito. Vidrio tengo en impecable estado.
LCD no, fue lo que se me rompio y lo cambie.Saludos,
Bart.
nsbolso me parece que bart tenia para vender.
Aunque seguramente en internet lo consigas mas barato.
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » iPhone » Repuestos iPhone LCD roto