1

Tema: AppStore en Uruguay

Como miembro del iPhone Developer Program he recibido un mail de Apple pidiendo que acepte un nuevo contrato para poder vender en mas países (15 mas).

Uno de esos nuevos países adivinen cual es big_smile

Me daban tiempo hasta el 31 de este mes para aceptar las condiciones, por lo que a partir de esa fecha es solo cuestion de tiempo para que este disponible en UY.

40mm Watch - iPhone X - iPad 2018
2016 MBP Touch Bar 15"

2

Re: AppStore en Uruguay

Sí, fue uno de los anuncios del último evento... y somos uno de los 15 !!!!!! big_smile

Lástima que ni una Visa regional funciona para hacer una cuenta ... sad

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

3

Con Master Internacional se va a poder , no?

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

4

Supuestamente con internacional va a funcionar sin problema, supuestamente...

5

que has hecho para appstore?

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

6

Yo tengo una cuenta iTunes con una tarjeta MC emitida aca. Supongo que va a ser mas facil aun con una appstore en Uruguay

7

Que bien!!!, si lo hubiesen hecho 3 meses antes no hacía el JB para el iPod, pero lamentablemente ya lo hice, y me quedo con el JB.

Good bye appstore!

-- watching --

8

Que buena noticia, por fin pudieron arreglar con Agadu ! lol

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

9

Entonces es La iTunes Store completa y no solo las apps.

10

No necesariamente, lo que estan diciendo es para las aplicaciones, pero estaria buenisimo que lo hagan...

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

d23 escribió:

que has hecho para appstore?

Recién estoy arrancando: un juego basado en físicas usando el acelerometro.

En cuanto tenga algo para mostrar, estén seguros que va a ser el primer lugar donde lo voy a mostrar big_smile

40mm Watch - iPhone X - iPad 2018
2016 MBP Touch Bar 15"

12

Coool finthamoussu!!! Suena bueno, good luck!! smile

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logically-mente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Pro Em-For, aiFon Fiftin Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou tu, an Apl Uach sixt gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU Enviria 1080 Tee Ai con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

13

yo cuando tenga tiempo de respirar voy a instalar leopard denuevo sad

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

14

esto quiere decir que Uruguay va a poder comprar canciones, app, y peliculas o alquilarlas ?

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

15

Mc Fly escribió:

esto quiere decir que Uruguay va a poder comprar canciones, app, y peliculas o alquilarlas ?

Nop, tengo entendido que es solo Aplicaciones.

16

buena noticia !

Core Processors...: MacBook Unibody (Core 2 Duo 2,4Gghz. + 2GB RAM + 250GB HD + Aluminum)
Communications....: iPhone 3G 8Gb + Jabra SP5050 Speakerphone + Linksys WT54G
Audio......................: iPod Nano 2Gen. 8GB Black + Logitech MM50 Black + Griffin Itrip
Accessories.......... : Wireless Mighty Mouse + Booq Folee II Bag
Services.................: MobileMe Account + iWork.com (beta)

17

Solamente apps?

Me interesaba más el tema de pelis y música che :S

Change fear for curiosity.

18

Me gustaria que fuera para apps y canciones, alquilar movies con el ADSL que tenemos seria un desastre, comprar quiza sip, veamos que ocurre en un tiempo...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

19

Alann escribió:

Solamente apps?

Me interesaba más el tema de pelis y música che :S

??

20

Habrá que ver, pero no creo que se gasten, hagan todo un sistema orientado a Uruguay (inclusive el tema del pago) solo por las aplicaciones??

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logically-mente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Pro Em-For, aiFon Fiftin Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou tu, an Apl Uach sixt gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU Enviria 1080 Tee Ai con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

21

Sí d23, tamos en la misma, apps?

Está bueno tener por no mucha plata una peli en HD o FullHD en un futuro ya con los subs en español y el audio incorporado y no tener que matarse buscando en las casas de los tíos piratas.

Change fear for curiosity.

22

Hasta ahora, cuando creas una cuenta en la AppStore, ya aparece la opción "Uruguay"... pero cuando tenes que elegir una iTunes Store, Uruguay ni pintado... aún...

23

Casi seguro es solo apps.

Un argentino............ UN AMIGO!!!

24

seguro son solo apps ! al menos en principio no ?

Saluty

Core Processors...: MacBook Unibody (Core 2 Duo 2,4Gghz. + 2GB RAM + 250GB HD + Aluminum)
Communications....: iPhone 3G 8Gb + Jabra SP5050 Speakerphone + Linksys WT54G
Audio......................: iPod Nano 2Gen. 8GB Black + Logitech MM50 Black + Griffin Itrip
Accessories.......... : Wireless Mighty Mouse + Booq Folee II Bag
Services.................: MobileMe Account + iWork.com (beta)

25

Mc Fly escribió:

No claro, una cosa es el AppStore, otra cosa es el iTunes Music Store. Por ahora seria solo Apps, al igual que Argentina

Emergencia Macaca Online

26

bien... de a poco es el asunto... y bue mientras llegue todo bien

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

27

Alguien sabe si puedo transferir mi cuenta en Argentina por una de aca de Uruguay ?

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB
iPhone 15 PRO MAX, iPad 6th Gen, Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

28

No se puede, no hay cuentas iTMS en Uruguay. Si fuera otro pais no deberia haber problema

Emergencia Macaca Online

29

¿El appstore.uy ya funciona? Yo quiero registrarme y me da que payment is temporarily unavailable...

tnx

30

No existe todavia, no hubo ningun anuncio oficial de parte de Apple. Hay que esperar. Son solo rumores.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming