1

Tema: La Mar estaba serena..

Execelente trabajo - embarcarme un tiempo es un debe que tengo.

http://coreyfishes.com/

Comparto,

Cimarron Periférico (USB) - 2 años / 45 kg -

Re: La Mar estaba serena..

Muy interesante la verdad, muy buen laburo, ademas de ganas de fotear, me dio muchas ganas de embarcarme de pesca.

Salvo algunas imagenes en particular, esta muy bien llevado el tema y el manejo del color es muy agradable.

gracias por compartirlo !

3

Re: La Mar estaba serena..

La parte de Human Animals está interesante... después lo voy a ver mejor

gracias smile

(mi corta experiencia en el mar fue un par de veces que nos embarcamos con mi hermano desde el puertito del Buceo... me acuerdo la vez que pesqué... el ancla !! tongue)

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

4

Re: La Mar estaba serena..

Muy muy buenas las de arcticness...
Voy a seguir viendo.

Bien por el link !

5

Re: La Mar estaba serena..

cimarron mira que la vida abordo de esos barcos no es nada facil. Tengo un amigo que se dedica a la pesca, en Alaska y los cuentos que hace son increíbles. Hay muchas veces que penso que no la contaba, cada vez que se encuentra con una tormenta o algo salado como olas de no se cuantos metros.

Debe ser una experiencia unica, lo que si ganana mucho dinero por allá.

Las fotos tan muy buenas.

Re: La Mar estaba serena..

R Morales escribió:

cimarron mira que la vida abordo de esos barcos no es nada facil. Tengo un amigo que se dedica a la pesca, en Alaska y los cuentos que hace son increíbles. Hay muchas veces que penso que no la contaba, cada vez que se encuentra con una tormenta o algo salado como olas de no se cuantos metros.

Debe ser una experiencia unica, lo que si ganana mucho dinero por allá.

Las fotos tan muy buenas.

se...en la paloma teniamos un amigo de olas de la zona que trabaja en la pesca de la centolla y lamentablemente lo perdimos.
es tan buen pago como peligroso.

7

Re: La Mar estaba serena..

La pesca de cangrejos es considerado uno de los trabajos mas peligroso del mundo, asi como tambien ya dijeron, la paga es muy buena. Una de las tantas cosas que aprendi cuando me cuelgo a mirar el Discovery Channel tongue
[frame]http://www.tudiscovery.com/trabajos_peligrosos/trabajos_intro/index.shtml[/frame]

Re: La Mar estaba serena..

R Morales: creeme que estoy al tanto de que no es nada facil la vida a bordo, el papa de mi ahijada, que vive en la Paloma, se embarca cada tanto a la pesca del Atun y Merluza Negra, como vos decis los cuentos que hace de sus viajes por Antartida, a Sudafrica y Australia son increibles y las pocas fotos que tiene tiempo de tomar, son mas que interesantes.

Tiago: este amigo al que haces referencia, lo llamaban "Rulo" si mal no recuerdo, cuya mama trabajaba en la Farola, lo conoci desde que iba la escuela (mi papa era el Director de la misma) - si bien no lo trate demasiado, pues era varios años menor que yo, me lo cruze varias veces en el agua (el recien arrancaba) y en alguna sesion de skate por la vuelta tb.

Hace unos años me entere de la suerte que corrio en Alaska, la verdad fue un hecho muy triste.

De todas maneras embarcarme en un barco de pesca; aunque sea una vez, como decia, es algo que tengo en el debe.

Cimarron Periférico (USB) - 2 años / 45 kg -

Re: La Mar estaba serena..

El sheiko ! no me acuerdo su otro sobrenombre pero seguro era y surfaba mucho los botes.

10

Re: La Mar estaba serena..

tiagophotos escribió:

El sheiko ! no me acuerdo su otro sobrenombre pero seguro era y surfaba mucho los botes.

Es verdad tb.!! le decian el Sheiko, Rulo le decian mas de chico - como te dije - sino me equivoco - tenia unos rulos muy prominentes en su epoca; y despues se hizo Dread looks.

Cimarron Periférico (USB) - 2 años / 45 kg -

11

Re: La Mar estaba serena..

tremendo !!!
un sueño mio es subirme a un barco de carga o algo de eso gigante y estar en el medio de la nada con una buena tormenta.... estoy loco quizás pero es un sueño, al igual que presenciar algun twister !!!
me llama mucho la atención las reacciones de la naturaleza.

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

12

Re: La Mar estaba serena..

Pufff qué impresionantes las fotos!!!!

No hace mucho vi en Discovery el docu de la pesca de cangrejos y es exacto lo que postean encima. Van tirando esas jaulas y luego pasan a recogerlas con la esperanza de que vuelvan llenas de cangrejos. Depende el Capitán del Barco el destino de acuerdo a donde él cree que están los "bancos" de cangrejos. Duro, muy duro sin duda

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein