1

Tema: Felíz Cumple Matrix!

Shes! Hoy se cumplen 10 años del lanzamiento de la película que marcó la historia de los efectos visuales y la historia de los geeks
Lamentablemente algunos otros hechos aislados marcaron con sangre la salida de la misma, pero bueno esos eventos no opacaron el éxito y la cultura generada por la misma.
smile

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

2

Re: Felíz Cumple Matrix!

Justamente ayer volví a ver (nº 8432), la 1...

Gran trilogía... lástima que no se mantuvo arriba y con más hincapié a la filosofía de la "realidad", después de la uno se volvió muy comercial y llena de efectos...
Igualmente, es tremenda trilogía !! big_smile

iBob escribió:

Shes!  Lamentablemente algunos otros hechos aislados marcaron con sangre la salida de la misma,

Por la muerte de Gloria Foster ?

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

3

Re: Felíz Cumple Matrix!

No, por que lamentablemente en varios países, el efecto fue negativo; donde varios cometieron asesinatos, mataron estudiantes y maestros, vestidos como en MATRIX, y pasaron varias cosas por el estilo alrededor del mundo...

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

4

Re: Felíz Cumple Matrix!

La 1 es un peliculón! lástima que como recaudo mucho hayan "inventado" una 2 y una 3. Tremenda película smile

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

5

Re: Felíz Cumple Matrix!

Yo no la vi, soy de lo pero que hay, me ven entrar a blockbuster y me miran raro,porque no veo matrix ni el señor de los anillos,etc

"A mamá mono con banana verde"

6

Re: Felíz Cumple Matrix!

concuerdo con el negro totalmente la 1 fue muyy buena!

"Leave the gun , take the cannoli"The Godfather
"Aca hay gente que no entiende nada..pero igual gracias por la onda loco" JEP

7

Re: Felíz Cumple Matrix!

La tendría que volver a ver wink
No me acuerdo mucho y lo peor es que en casa tengo la 2 y la 3

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

8

Re: Felíz Cumple Matrix!

Me adiero al negro y la negra, como la 1 no hubo, por todo, por la originalidad, lo que planteaba y bueno sin dudas los efectos.

There are 10 types of people in the world: Those who understand binary, and those who don't...

“Los videojuegos no afectan a los niños,es decir; si pac-man nos hubiera afectado de niños, ahora estariamos todos moviendonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música repetitiva.”  Kristian Wilson, Nintendo, Inc, 1989

9

Re: Felíz Cumple Matrix!

01000110011001010110110001101001011110100010000001100011011101010110110101110000011011000110010100100000001000010010000100100001

Excelente pelicula, concuerdo la 1 la mejor, la vi cuando salio en Paris y no tenia idea de que se trataba, me atrapo al toque !

Una lastima lo que comenta iBob que paso luego, como tambien la muerte de Gloria "The Oracle" Foster, que personaje!

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming