Yo alterno ambas app. (Suitcase y Font Agent) y ambas tienen sus baches
Suitcase: me armó relajo con las fuentes del sistema y a pesar de manejarlas como si no fueran del sistema sigo recibiendo mensaje de que hay mas de una instancia de la Courier (sobretodo en internet)
Font Agent: todo bien
Suitcase: eliminar fuentes duplicadas toma muchisimo tiempo porque respeta la ubicación de las carpetas de los fabicantes.
FontAgent: a medida que las importa va creando carpetas con las letras del abecedario y distribuye las fuentes en las carpetas correspondientes, los duplicados ni los importa ahorrando tiempo y futuros conflictos
Suitcase: abre rapido y el auto-activation funciona bien (aunque a los mails html les retarda la previsulaizacion). A pesar de cerrar la ventana la app. sigue abierta.
Font Agent: demora en abrir, el auto-activation retarda 10 veces mas la previsualización de mail html y al Photoshop 7 lo enlentece por completo en todo su uso (revisando los recursos del sistema en Utilidades/Monitor de actividad, pude ver que mientras abría Photoshop, la autoactivacion del FA me comía hasta un 80% del CPU). Tuve que anular la autoactivación.
Una cosa que a ambas app. les falta es una buena exportación de los Sets.
iM·G5 / iP·3G / iP·S