1 (editado por Matt 20.01.2009 01:05:52)

Tema: Puerto de Punta del Este

http://lh3.ggpht.com/_RJKuD2jdGlo/SXQL2t4Q-AI/AAAAAAAAK8Q/8Rz3qXr1u_g/s800/DSC03561.JPG

BLKX

2 (editado por Giornalist 20.01.2009 01:34:24)

Re: Puerto de Punta del Este

ssss buenísimo, excelente panorámica.
Felicidades

... y entre tintes de escarlata, el sol se aleja abatido, por que la noche ha encendido ....su farolito de plata
.. o viceversa tongue

Muy bueno

Luis

3

Re: Puerto de Punta del Este

que excelente Matt !!! la rompiste, terrible fotón

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

4

Re: Puerto de Punta del Este

Matt, esa foto la sacaste el Sabado en la tarde, no? Te vi sentado con una chica, supongo tu novia, en uno de los bolichitos por el puerto, con camara en mano...
Yo andaba por ahi tambien, se veia venir la tormenta, pero que junto con la puesta del Sol, quedaba un color increible en el cielo...

Tu foto, excelente, mejor camara, y mejor fotografo sin duda, yo saque unas tambien, con la humilde camara del iPhone y mi cero conocimiento de fotografia... solo para llevarme ese color... aca las dejo

http://farm4.static.flickr.com/3109/3211512901_d21af87036_b.jpg



http://farm4.static.flickr.com/3132/3212360116_8b83c6b455_b.jpg

No son para, ni pueden competir con la tuya, pero esta bueno que justo lo dos la misma tarde fotografiamos lo mismo.

5

Re: Puerto de Punta del Este

que buenas fotos!...que ganas de estar ahi che...tomandome un juguito de naranja en el puerto comiendo algun wafle de esos belgas que venden en la esquina..no se todo sirve...
me matan igual los lobos marinos cuando aparecen en el puerto son muyy bellos...

"Leave the gun , take the cannoli"The Godfather
"Aca hay gente que no entiende nada..pero igual gracias por la onda loco" JEP

6

Re: Puerto de Punta del Este

niko escribió:

Matt, esa foto la sacaste el Sabado en la tarde, no? Te vi sentado con una chica, supongo tu novia, en uno de los bolichitos por el puerto, con camara en mano...
Yo andaba por ahi tambien, se veia venir la tormenta, pero que junto con la puesta del Sol, quedaba un color increible en el cielo...

Tu foto, excelente, mejor camara, y mejor fotografo sin duda, yo saque unas tambien, con la humilde camara del iPhone y mi cero conocimiento de fotografia... solo para llevarme ese color... aca las dejo


No son para, ni pueden competir con la tuya, pero esta bueno que justo lo dos la misma tarde fotografiamos lo mismo.

Niko, efectivamente la saqué el Sábado de tarde, comiendo un caliente napolitano y tomando un jugo de naranja con mi novia en uno de esos bolichitos que dan al puerto. Menos mal que justo me viste con mi novia y no con mi pareja gay.

Hubieses saludado!!

BLKX

7

Re: Puerto de Punta del Este

(apple1) smile

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar

8

Re: Puerto de Punta del Este

Perdon, mal yo, pero pase en el auto, y a la vuelta cuando pase caminando, ya no te vi... y me fui de ahi porque se venia la lluvia !

9

Re: Puerto de Punta del Este

qué coincidencias - ese sábado de tarde yo estaba en la mansa mientras veía la tormenta entrar ..... una hora más tarde, me parece, por la altura del sol

http://farm4.static.flickr.com/3578/3322170886_249bc6eb80_o.jpg

smile

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

10

Re: Puerto de Punta del Este

Que foto!!!!!

Esos son los colores reales????

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

11

Re: Puerto de Punta del Este

Coyote escribió:

Que foto!!!!!

Esos son los colores reales????

si te referís a la mía, sí son los "reales" de Velvia 50, transiluminada por un lightbox de 6500ºK y lupa de 10x.
se ve igual en mi monitor, aunque para Julio puedo llegar a comprarme un Monaco Optix o alguno que vea en ese nicho-

porque son -creo yo- imprescindibles para calibrar un monitor LCD aunque sigo apegado a un CRT Graphic Series = menos contraste que los LCD (lo cual me resulta más natural), y cada 'pixel' es auténticamente RGB con los canales R - G - B discretos en cada pixel, y no en bloque como en los LCD.

pero tarde o temprano fallará, y deberé pasarme a un LCD - mejor ir teniendo un fotómetro de esos, que me sirve para éste también.

quien quiera darme otra explicación acerca de cómo lo entiendo yo, es bienvenida.

fotográficamente 'sensu strictu', el tema está en que hice varias lecturas en modo Spot que se promediaron luego, sólo de la zona donde caía la lluvia - y que era también en el lugar enfrente adonde yo estaba, y en el preciso momento donde unos minutos depués iba a aparecer el sol por debajo de las nubes.

no estaba allí por casualidad, vivo a tres cuadras del lugar y olía la lluvia venir ...

también que usé un angular de 24mm, que me tiré al piso para encuadrar, que se me terminó el rollo y el otro lo había dejado en la heladera ... cosas de fotógrafo amateur.

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

12

Re: Puerto de Punta del Este

Coyote escribió:

Que foto!!!!!

Esos son los colores reales????

Ahora, estos son más fieles al monitor, y éste lo es a la transparencia, _ahora_.
La anterior no tenía los Levels correctos, porque estaba medio dormido; y se había subido el magenta porque hice la corrección de color sin mirar la transparencia.

ahora son lo más posiblemente reales para un espacio device dependent.

http://farm4.static.flickr.com/3662/3334943548_38f647b9b2_o.jpg

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

13

Re: Puerto de Punta del Este

guau, que colores Groucho, impecable.

Portable: MacBook Pro Retina Display 13.3", Apple TV 3
Phone: iPhone 7 Plus
Music: a lot of mens toys!

14

Re: Puerto de Punta del Este

Grouch, hay algo que te esta saturando en ese proceso... veo demasiado magenta... puede ser?

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

15

Re: Puerto de Punta del Este

la anterior sin dudas, esta no porque la hice con mucho cuidado y me la contolaron en Hong Kong y California.

no olvides que la medición son spot promediados de la zona inferior de las nubes

sucede sí, que al incrustarla aquí se comprime mucho - mucho !
si la querés ver a 1280, quote y usá el link que aparece.
si la querés ver a 5458 x 3679; 114 MB tendrías que pasar a buscar un CD-R

la abriste en PS, o la estás viendo en el browser ?

smile

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

16

Re: Puerto de Punta del Este

carro escribió:

Grouch, hay algo que te esta saturando en ese proceso... veo demasiado magenta... puede ser?

es que *tiene* una dosis interesante de magenta; en las nubes, paricularmente las blancogrisáceas y las azuladas de la izquierda, pero en muchos otros colores el hue tira a magenta - el amarillo/azul, p ej..

ese magenta está en el film, carro -

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

17

Re: Puerto de Punta del Este

Groucho escribió:
carro escribió:

Grouch, hay algo que te esta saturando en ese proceso... veo demasiado magenta... puede ser?

es que *tiene* una dosis interesante de magenta; en las nubes, paricularmente las blancogrisáceas y las azuladas de la izquierda, pero en muchos otros colores el hue tira a magenta - el amarillo/azul, p ej..

ese magenta está en el film, carro -

pero si querés y tenés tiempo, teniendo en cuenta lo que dije - hacé una versión de ésta y la discutimos: estará ese film para decir quien precisa una dosis extra de rodopsina ... seis meses de zanahorias crudas - 4 por día.

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

18

Re: Puerto de Punta del Este

carro escribió:

Grouch, hay algo que te esta saturando en ese proceso... veo demasiado magenta... puede ser?

sí, así era carro.
hice otra en la que obtuve detalles verdosos en las sombras, apenas registrados en el film (Provia 100F) y se equilibró el magenta. gamma 2.2
¿qué te parece ahora?

http://farm4.static.flickr.com/3356/3409981821_9e415a35e7_o.jpg

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

19

Re: Puerto de Punta del Este

Ah... ahora mejoró un poco, se ve que el cielo en su borde superior, es mas azulado... Desapareció la foto original para comparar... tongue

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com