61

Re: Vendo Bajo+Pedalera+Equipo [ANULADA POR ADMIN]

Est3ban escribió:
Cin escribió:

PRODUCTOS PARA CAMARAS DIGITALES. TENGAN CUIDADO.

¿QUE COSA NO ESTÁ CLARA?

No está claro que haya que tener cuidado, cuando lo vendible es solamente lo publicado en la Apple store, coyote dixit.
Está o no está. ¿Voy bien?

Lo de que "tengan cuidado" es porque seguramente no tardará en aparecer algo que no sea para una cámara digital y ahí va a empezar una nueva discusión al santo botón. Por ahora, fíjense que sean digitales.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

62

Re: Vendo Bajo+Pedalera+Equipo [ANULADA POR ADMIN]

En el Apple Store no venden Nikon... :S

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

63

Re: Vendo Bajo+Pedalera+Equipo [ANULADA POR ADMIN]

Stéfanoooooooooo!!!!

El mayor bolonki empezó por él! y somos tan nabos que seguimos en la misma discusión solamente que tenemos los 200 post instalados ..... maigóoooo!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

64 (editado por miltons 28.04.2009 06:13:57)

Re: Vendo Bajo+Pedalera+Equipo [ANULADA POR ADMIN]

Ok

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB
MacBook Pro (15.4 pulgadas, 2017) i7 2.9 GHz 16GB RAM 500 GB
iPhone 15 PRO MAX, iPad 6th Gen, Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

65

Re: Vendo Bajo+Pedalera+Equipo [ANULADA POR ADMIN]

yosoyelgerman escribió:

En la página de Apple Store no aparece ningún producto Panasonic, sin embargo este equipo/parlantes http://www2.panasonic.com/consumer-electronics/shop/Audio/Home-Theater/model.SC-EN38_11002_7000000000000005702 tiene el iPod Dock. (En la página no está el logo de "Made for iPod" pero en la caja del producto sí).

También es el caso de quizás productos Genéricos o de marcas más económicas que quizás en Store.Apple.com no aparezcan.

este panasonic lo tienen  la venda en Mac Online en Buenos Aires. Esta muy bueno. suena muy bien, y es caro. smile

totalmente off topic pero bueno. basta de problemas con las ventas!
por dios, aunque seguro ahora viene shallow y me dice que la religión no es la solución  tongue
podemos dejar de criticar, pero en serio? me parece sano para todos. simple opinión, y no critica. aclaro.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

66

Re: Vendo Bajo+Pedalera+Equipo [ANULADA POR ADMIN]

carro escribió:

Pooh.... me parece que el cambalache seria un beneficio para Macacos... si hay Macacos que justo quieren compra un perro, me parece excelente.

Yo creo que en el cambalache se pueden prohibir cosas... todo lo ilegal obvio... todo lo que sea negocio (cosas nuevas o como empresa por ej) y PCeras y productos Micro$oft... seria obvio... pero casi todos los que estamos aca somos usuarios Mac, no creo que sea muy popular... tongue

Estoy de acuerdo que exista una seccion de venta exclusiva de Mac o Apple, y otra de elementos como por ejemplo celulares, etc, he visto muchos posts de venta de celulares que no son de Apple pero sin embargo no los han anulado como lo hicieron con la venta del bajo...en este mismo momento hay un post en el cual se vende un celular sony ericsson.. cual es la diferencia con la venta del bajo?

Tampoco creo que se desvirtua el foro poniendo una seccion de venta "cambalache", si tengo para vender un celular o un bajo, se que en el foro puede haber mucha gente interesada, ya que es notorio que hay gente que comparte mismas actividades, hobbies, etc.. y de antemano uno supone que es gente confiable...no se me parece...

Saludos!

Paulo de Brum - Diseñador
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
iMac 27" coreI5 / MacBookPro 13.3" coreI5 / iPhone 4s 16Gb

67

Re: Vendo Bajo+Pedalera+Equipo [ANULADA POR ADMIN]

Estamos trabajando en las nuevas reglas, en breve se comunicarán. Este thread se cierra.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset