31

Re: Al MacacoTeam y los usuarios activos

......auto editado .........

Saluty

Core Processors...: MacBook Unibody (Core 2 Duo 2,4Gghz. + 2GB RAM + 250GB HD + Aluminum)
Communications....: iPhone 3G 8Gb + Jabra SP5050 Speakerphone + Linksys WT54G
Audio......................: iPod Nano 2Gen. 8GB Black + Logitech MM50 Black + Griffin Itrip
Accessories.......... : Wireless Mighty Mouse + Booq Folee II Bag
Services.................: MobileMe Account + iWork.com (beta)

32 (editado por Bart 03.05.2009 16:32:35)

Re: Al MacacoTeam y los usuarios activos

MELI61 escribió:

Gastón, creo que ya se ha hablado taaaaaaaantas veces.....y todas las veces se ha polemizado demasiado. En mi planteo creo que no estoy evitando un problema, yo lo considero una solución (al menos de forma transitoria, como cuando se sacó la opción de editar los post y luego los proporcionaron, ¿te acordás?) yo lo veo como si fuera una pareja, donde se dialoga, se plantean las diferencias y todo el proceso que se ha ido dando (lo que tu muy bien decís de enfrentar el problema hablando, intercambiando como seres humanos maduros).....pero si no hay cambios y se siguen lastimando y deteriorando la pareja y su entorno, es bueno que tomen distancia, que se alejen por un tiempo, capaz cuando se encuentren se vuelvan a valorar, ...... capaz se dan cuenta que eso fue lo mejor para los dos.....capaz uno se siente mas aliviado y el otro no puede sobrellevarlo. En fin Gastón......muchas posibilidades, hay momentos en los que ser drástico no es tan perjudicial.
Igualmente respeto tu opinión, por tu positivismo. (Y)

Meli, cualquiera!
No tiene nada que ver.! (o no entendí)

Y por cierto, aquellos que aprovechan el cambio y pueden adaptarse sobreviven, al resto, se los comen en 2 panes tongue

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

Re: Al MacacoTeam y los usuarios activos

Gente de macacos ..... estuve mucho rato intentando llegar a un acuerdo con los admi/mod del foro para que me aflojaran con las "agresiones" hacia mi persona, pero fue en vano.... Aclaro que ellos dicen también que yo no los respeté... si fue así es por lo que estuve pidiendo disculpas.
Debido a las diferencias en determinados mensajes o chats yo les dije que esto en ocasiones se parecía a una "dictadura"... la cual fue confirmada por un Admin/mod.
Eso hace que ahora si me equivoco en un mensaje no lo pueda editar ya que se me retiró esa posibilidad.
Todas estas últimas horas lo hice todo en privado como se me solicitó, pero esto fue de mal en peor y lamentablemente no entiendo el porque...
Acá si algo no gusta pensaba, equivocadamente, hablando se podía arreglar.... pero hasta ahora no fue así.
Pido disculpas a todos los macacos ya que la intención inicial de este post era otra cosa.
Un saludo

Usuario exclusivo Apple