1

Tema: A quien corresponda

Coyote.
Soy usuario de macacos desde el 2007.
Ya vendi un iBook clamshell azul y un iBook G4

Como puede ser que ahora no pueda vender?

Muchas gracias

2

Re: A quien corresponda

Que tal Eduardo, lamentablemente las reglas tuvieron que ser cambiadas por abusos de algunos usuarios. Es necesario tener al menos 200 post para poder vender un producto.
Ma salla de tuti, fijate que ya tenes 50 post, va rapidisimo, solo tenes que aportar con preguntas, consultas o ayudas enseguida lleguas a los 200 wink

PD: Muevo este post para la seccion recepcion donde se habla de quejas y consultas.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Re: A quien corresponda

Postear es escribir en foros no?
Tenes idea de cuantos me falta?

gracias

4

Re: A quien corresponda

Yo a Eduardo lo conozco, es un amigo personal. Salgo de garantía por él. Ahora le pido los datos y publico.

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

Re: A quien corresponda

En la parte Izquierda de la pantalla, aparece tu "perfil". Allí encontrarás la cantidad de Mensajes que has escrito. Que en tu caso particular es: 43

....

6

Re: A quien corresponda

Quizá una participación activa ayude un poquito más.

Venís con menos de 2 post por mes (en promedio) y suponemos (sólo suponemos) que algo del foro te debe interesar, así que arriba Eduardo... a participar!!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

7

Re: A quien corresponda

negrozx escribió:

Yo a Eduardo lo conozco, es un amigo personal. Salgo de garantía por él. Ahora le pido los datos y publico.

Perfecto, dale!!

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

Re: A quien corresponda

Todo bien pero la idea del foro es compartir conocimientos, comentarios, puntos de vista, informacion, etc.
No es participar por participar sino que la idea es fomentar que nos comuniquemos y no el llegar a 200 posts porque quiero vender.

Estamos atentos en verificar que los usuarios aporten al foro y no solo acumulen posts, por lo tanto te invito a que participes.

Re: A quien corresponda

Hace tiempo que no pasa lo que está pasando hoy... es raro ver que hace muuuuuuuuuuuuuuuucho rato no hay ningún aporte de ningún tipo.
Espero que esto no sea repercusión de todo lo vivido estas últimas horas... sería muy triste sad

Usuario exclusivo Apple

10

Re: A quien corresponda

Macfanático escribió:

Hace tiempo que no pasa lo que está pasando hoy... es raro ver que hace muuuuuuuuuuuuuuuucho rato no hay ningún aporte de ningún tipo.
Espero que esto no sea repercusión de todo lo vivido estas últimas horas... sería muy triste sad

.. seria muy triste.

Cimarron Periférico (USB) - 2 años / 45 kg -

11

Re: A quien corresponda

Creo que es normal, las personas asimilan los cambios de distintas formas y tiempos.
Sobre los cambios, aunque distan un poco de ser perfectos, creo que van a ser favorables.
Aparte lo que mas a generado controversia fue la sección de Ventas. Espero que esto no
demuestre que nos importa mas hacer negocios, que participar como comunidad.

bwah-ha-ha

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar

12

Re: A quien corresponda

Exacto Ace. Tú lo has dicho.

Va a ser muy fácil identificar qué usuarios tienen interés en vender sus cosas, quienes están siempre para la pavada y quienes aportan de verdad y les interesa compartir conocimiento smile

Con respecto a lo que plantea Eduardo, es como todo. Las cosas cambian, evolucionan, sobreviven o mueren. Hoy estamos acá, mañana estamos allá, hoy tenemos estas reglas y mañana tendremos otras.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

13

Re: A quien corresponda

nada es para siempre

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

Re: A quien corresponda

Estoy usando este tema.... "A quien corresponda"... para pedir que me devuelvan el edit (crying) (crying) (crying) (crying) .... por favor Admin/mod
Por favor ya no se que hacer para que se me trate en igualdad de condiciones.... (crying)

Usuario exclusivo Apple

15

Re: A quien corresponda

Macfanático escribió:

Estoy usando este tema.... "A quien corresponda"... para pedir que me devuelvan el edit (crying) (crying) (crying) (crying) .... por favor Admin/mod
Por favor ya no se que hacer para que se me trate en igualdad de condiciones.... (crying)

Macfan, hacete un reporte. El próximo post que repita el tema, se elimina.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: A quien corresponda

Cin escribió:
Macfanático escribió:

Estoy usando este tema.... "A quien corresponda"... para pedir que me devuelvan el edit (crying) (crying) (crying) (crying) .... por favor Admin/mod
Por favor ya no se que hacer para que se me trate en igualdad de condiciones.... (crying)

Macfan, hacete un reporte. El próximo post que repita el tema, se elimina.

Yo lo hago.... pero no quiero ser pesado con reportes repetidos

Usuario exclusivo Apple

17

Re: A quien corresponda

Macfanático escribió:
Cin escribió:
Macfanático escribió:

Estoy usando este tema.... "A quien corresponda"... para pedir que me devuelvan el edit (crying) (crying) (crying) (crying) .... por favor Admin/mod
Por favor ya no se que hacer para que se me trate en igualdad de condiciones.... (crying)

Macfan, hacete un reporte. El próximo post que repita el tema, se elimina.

Yo lo hago.... pero no quiero ser pesado con reportes repetidos

¿Y qué te parece que estás siendo en este momento en este medio? Si te quedan dudas te vuelvo a publicar los gráficos.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

18

Re: A quien corresponda

Macfan, no es necesario que vuelvas a mencionar el tema de que te devuelvan el "edit". Ya tenemos claro tu pedido. Te vamos a informar cuando lo procesemos.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset