Re: AppStore en Uruguay
Pero ahora te deja elegir Uruguay, antes no lo hacía...
Para registrarme en la store argentina tengo que tener una CC .ar?
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » iPhone » AppStore en Uruguay
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Pero ahora te deja elegir Uruguay, antes no lo hacía...
Para registrarme en la store argentina tengo que tener una CC .ar?
Podes poner residencia en USA si queres, con eso funciona.
¿Pero no tengo que tener una CC con Billing Address de USA?
¿El appstore.uy ya funciona? Yo quiero registrarme y me da que payment is temporarily unavailable...
tnx
A mi me da el mismo error... Alguien le funcionó la AppStore con cuenta uy ?
y entrando al AppStore con la cuenta de MobileMe (que ya tiene los datos de facturación), también me da el mismo error..
Noticia bomba: Ya está en iTunes la AppStore Uruguay!!!
Donde ? Como ? Porque ? He ?
?????
>>OFFTOPIC: At least 40 seconds have to pass between posts. Please wait a little while and try posting again. [como se extraña ser moderador] ![]()
Empezo a andar el tema de la t.crédito o seguimos con service unavailable? me embola probar denuevo ![]()
Saludos,
Bart.
Acabo de probar y sigue por lo menos con MC diciendo Service Unaviable. Esperemos que habiliten el autorizador de una vez.
Saludos a todos!
Novedades de la appstore?? ya tenemos?
Ya está la app store de Uruguay, ya hace como un mes, chequeen iTunes.
para tengo un tema, no me puedo cambiar de pais hastta gastar todo el saldo que tengo, y me quedan 2.06.U$S....
como corno hago.....
Desde iTunes podes cambiar de cuenta sin problema, compras la app, luego sincronizas y te pasa las agrega las nuevas y te deja esa cuenta en el iPhone.
Por lo menos asi probe hace un tiempo, pero tener 2 cuentas en el iPhone / iPod es un relajo, no se con cual App tenia tal cuenta.
Hola gente!
Estuve revolviendo y encontré esta tira sobre el AppStore.
La pregunta es: hay ya alguna forma de comprar Apps desde Uy?
Hace tiempo había generado mi AppleID (mi cuenta .Mac) con es método de ponerle una direccion de residencia inventada de USA. y le puse los datos de la tarjeta VISA-AlfaBROU.
Me permitía sin problemas bajar apps gratuitas.
HAce como un año que no lo usaba.
Ahora cuando intento entrar me dice que la cuenta es válida solo para compras en USA, y me re-direcciona al sitio de USA.
Pero cuando quiero comprar me dice que la Billing info de mi tarjeta es incorrecta, y que tengo que tener una tarjeta con billing address en USA, que no tengo :-(
Si selecciono el método PayPal, tengo el mismo problema: me patea por ser sudaca :-(
que difícil che: Uno quiere pagar y no lo dejan...
Recién intenté cambiarme de país a Uy. Me permite, pero al querer modificar los datos de Billing y todo eso me dice cartel en rojo que el systema no está disponible por el momento, que intente más tarde...
- - - - - - -
Bueno. Hasta acá fue lo que intenté hasta las 2.30 AM
Me dolía la cabeza de no comer en todo el día, así que salí a comer algo, tomar un PErifar, leer el diario y se me pasó ![]()
Ahora estoy muerto de sueño ![]()
Pero parece que cansado funciono mejor... o solo tengo suerte.. je.
Modifiqué los datos de facturación; cambié de país a Uruguay, puse todos los datos reales tal cual los datos que tiene registrada la cuenta de la tarjeta.
Y cuando pensé que me iba rebotar de nuevo. Me apareció el cartelito de Contgratulations!
No sé si ya lo sabían todos y no estoy diciendo nada nuevo. Capaz que el truco ya estaba en otro post, no revolví mucho.
Peor estaba intentnado pedir ayuda y lo pude resolver solo.
Capaz que a alguien más le sirve el dato.
No sé si habilitaron o no el AppStore en Uy, la cuestión es que pude comprarme una App con la VISA-AlfaBROU (dirección en Uy, obvio)
Estoy contento! Lo único que quería era comprarme la app "TextExpander", de la empresa http://www.smileonmymac.com/
Ni siquiera tengo iPhone así que no sé cuando la voy a poder jugar, pero la quería comprar ahora que están de precio especial de oferta por U$S 2 al 60% del valor real. Solo hasta HOY 9 de seitembre.
Aprovechen los que le interese.
En realidad. Ants de eso, a la 1.30 me había ido a comer; hice 5 cuadras y recordé que no había comprado la application para Mac del TextExpander, y que el plazo vencía hoy 9 de setiembre también. No sabía si para cambiar la fecha y finalizar la promo usan la hora de Greenwich o la de USA. Quizás la del Pacífico y todavía tenía suerte de entrar a registrarlo antes que cambie la hora.
Así que volví volando para poder comprarme la application para Mac OS X primero. Como están de festejo por haber lanzado la app para iPhone, hasta el 9 de setiemrbe estaban a precio prmocional del 50%: U$S 15 una licencia, y U$S 22 el Family Pack de 5 licenses. Compré el de 5, obvio. Luego sale el doble.
El caso es que hacía menos de 4 dias estab pobando este programejo y me tiene fascinado! Me ahorra muuuucho tiempo y tenía que comprarlo si o si.
Ya me puedo ir a dormir tranquilo.
Ah, en resumen por si les interesa, lo que hace el programa es Expandir texto, obviamente. Lo programás con un montón de textos pre-diseñados (puede ser con o sin formato, e incluso imagen, códigto html, operaciones matemáticas y mil cosas mas). Los textos pueden ser cartas enteras, cortros o larguísimos.
Luego le definis un código para cada packete de texto. Por ejemplo ddate para que te ponga la fecha. ttime para la hora y salu para que te mande toda una firma de saludos grales a todos con al firma y chirimbolos, por decir algo. je.
CAda uno lo puede adecuar a sus necesidades.
Bueh. solo quería contarles lo que hace el bichito. Si algunlo le interesa, vayan a comprarlo hy mismo.
Iba preguntarles si sabian como hacer para comprar en la appstore para comprar este programejo hoy mismo. pero ya lo pude hacer. Supongo que el plazo debe seguir unas hroas más. O todo el dia 9 de seitembre inclusive. no aclaran exacto cuando les termina para ellos el 9 de seitembe.
Para mí debe ser la hora del pacifico en USa, así que hay un rato mas aun.
Espero no aburri y que les sirva a alguien
me voy a dormir
bye.
saludos
Daniel ![]()
Vampiro que se va al sarcófago
me estas jodiendo que compraste una app pero no tenes iPhone para instalarla??????????????
yo fui al super y compre 20kg de comida para gatos pq estaba barata....si algun dia decido tener un gato ya tendré la comida!!!
DIOS!!!!!
me estas jodiendo que compraste una app pero no tenes iPhone para instalarla??????????????
yo fui al super y compre 20kg de comida para gatos pq estaba barata....si algun dia decido tener un gato ya tendré la comida!!!
DIOS!!!!!
Jajaja! Muy buena la ocurrencia.
Bueno, si, fue algo así. Porque estaba a precio de ganga, entonces ya la tengo para cuando me llegue el iPhone ![]()
Espero no sea mucho tiempo.
Además, la versión Mac del soft es tan buena, que vale la pena tener la versión ToGo en el iPhone
Por los videos y capturas de pantalla que vi, hace justo lo que sé que voy a nesitar en el iPhone.
Era lo que nesitaba cuando si tenía iPhone y me hacía falta algo como eso.
Bueh.
Eso, saludos a todos
bye
Daniel ![]()
DIOS!!!!!
(LOL)
si, definitivamente ya se puede abrir una iTunes store account con tarjeta internacional y direccion de facturacion en Uruguay. finalmente!!
Yo hace meses que estoy comprando en la App Store de Uruguay ..
Es mas me cambie a la app store de Argentina por que habían re pocas aplicaciones en la de Uruguay.
holap. Alguien sabe si hay alguna forma o método de bajar apps gratuitas del AppStore uruguay, o cualquier otro, pero sin tener tarjeta de crédito para registrarse? Antes estaba la opción de registrarse sin credit crd, pero ahora ya no hay. Algun tutorial o instructivo? Habia un tutorial de Apple oficial, pero no logro encontrarlo.
Avisen porfi,
gracias
saludos
bye
Daniel ![]()
holap. Alguien sabe si hay alguna forma o método de bajar apps gratuitas del AppStore uruguay, o cualquier otro, pero sin tener tarjeta de crédito para registrarse? Antes estaba la opción de registrarse sin credit crd, pero ahora ya no hay. Algun tutorial o instructivo? Habia un tutorial de Apple oficial, pero no logro encontrarlo.
Avisen porfi,
gracias
saludos
byeDaniel
Lo hablamos anteriormente en estos post:
http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=7854
http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=8109
http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=8836
Arriba que no es nada dificil ![]()
..::Apple Boy::..
Estimado Técnico de Mac:
Estamos recibiendo auto-replies de tu casilla de e-mails, porque se ve que te suscribiste a este tema pero olvidaste que la casilla tiene un auto-reply dirigido a gente de MercadoLibre por los productos que allí tenés publicados a la venta.
Soluciones para el problema:
1. Desactivar el auto-reply
2. Cambiar la casilla de correo ingresada en el foro
3. No suscribirte a los temas
¡GRACIAS!
Estimado Técnico de Mac:
Estamos recibiendo auto-replies de tu casilla de e-mails, porque se ve que te suscribiste a este tema pero olvidaste que la casilla tiene un auto-reply dirigido a gente de MercadoLibre por los productos que allí tenés publicados a la venta.Soluciones para el problema:
1. Desactivar el auto-reply
2. Cambiar la casilla de correo ingresada en el foro
3. No suscribirte a los temas¡GRACIAS!
Amen!
.
..::Apple Boy::..
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » iPhone » AppStore en Uruguay