1

Tema: Actualizacion 10.5.7

Despues de actualizar eal recien salido 10.5.7 de Mac OS X Leopard, varios usuairos reportaron una mejor autonomia, mejor performaces, mas estabilidad en sus queridas Mac, personalmente actualize esta mañana y no he visto gran cambio notorio pero por lo que parece ser, Apple se esmero muchisimo en esta actualizacion y muy buenos cambian han sido presentados.

Como les fue a ustedes ?

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

2

Re: Actualizacion 10.5.7

Bastante bien, tenía un molesto problema en Safari, que aparentemente fue solucionado! smile

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

3

Hablando del Safari, obviamente asumo ya pasaron a la nueva version Beta del Safari 4, las primeras pruebas demostraron que Safari se convirtio en el navegador mas rapido en la actualidad, incluso mas rapido que el Chrome 2, increible. Y mas increble ver la velocidad de Explorer 7 u 8, HAAAJAJJAJAJJAJAJAJ wink

http://www.faq-mac.com/noticias/files/safari_corre_caminos.jpg
source: http://www.faq-mac.com/noticias/35771/apple-le-ha-puesto-turbo-version-4-safari-windows

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Bien por acá, pero el iPhoto ahora está un poco más lento. Pero vieron como es, despues de una actualización se empieza a ver mejoras o defectos que son mas fruto de la imaginación que otra cosa.

www.costadipasca.com

5

Hasta que no resuelva tema "router" no actualizo nada. Después les cuento.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

6

Por ahora yo noto todo igual no vi diferencia. puede que no me este dando cuenta. lo que si no me animo es a instalar safari beta eso si me da como cosita.......

MacBook Pro Retina - Wireless Mighty Mouse - iPhone 6 - iPad 4 

7

maxwinan escribió:

Por ahora yo noto todo igual no vi diferencia. puede que no me este dando cuenta. lo que si no me animo es a instalar safari beta eso si me da como cosita.......

Andaaaaa, te dire que para ser beta, no se nota. Personalmente lo tengo instalado desde que salio hace meses y realmente se siente mejor, consume menos recursos y anda mas rapido, pasate con ganas que vale la pena.

Emergencia Macaca Online

8

Mi iMac quedó haciendo un loop en la pantalla celeste por 40 minutos antes de que le hiciera un hard reset.
Entré a internet desde el iPod (increíblemente, la iMac estaba en loop pero me estaba pasando internet via Wi-Fi) a buscar si a alguien le había pasado y siiiiii... pila de gente... por suerte cero drama luego de la reiniciada, parece que todos hacen eso y luego arranca bien.

iMac 27 | iPhone

9

No es para nada normal pero si es comun, no es tanto un tema de la actualizacion, a cada version digo lo mismo. Eso pasa cuando el sistema viene medio embromado, si bien anda al hacer una actualizacion se limpia o se termina de joder. En la mayoria de los casos lo que hago es reparar la estructura logica con algo como Disk Warrior antes de pasar la atualizacion, eso evita en todo caso dramas posteriores

Emergencia Macaca Online

10

Yo personalmente no me animé a actualizarlo, nunca lo hago tan rapido. Le doy unos dias y espero a ver que pasa.

webpancho andaba con uno de estos problemitas con la 10.5.7

11

10.5.7 por acá [aunque no lo crean, porque también soy de esperar]. So far so good aunque las notas en el Mail siguen sin aparecer.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

12

Que raro que no te lo resolvio, justo viendo los detalles de la actualizacion encontre algunas resoluciones de notas de mail. Sin duda tenes una preferencia dañada o una fuente faltante. Podes probar abrirlo en un usuario nuevo para comprobarlo, seguro anda bien en ese nuevo.

Emergencia Macaca Online

13

Tenes activa la fuente "Marker Felt" ? esta es la utilizada por defecto para las notas.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

14

Sí, está. Esa fuente es la versión "cool" de la Comic Sans pero no me hace mucha gracia...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

15

Actualizado y no veo ninguna diferencia ....

iMac 27" - OSX 10.15.7
MacBook Pro (15-inch, 2016) 2,7 GHz Intel Core i7 16 GB - OSX 10.15.7
iPhone 11 Pro 64 GB + iPad Pro 12.9 4º generación 128 GB

16

Actualicé hace unos dias y no vi nada raro... eso si, había probado el beta 4 de Safari pero como me dió problemas con Growl, revertí a la versión anterior de Safari. Growl es fundamental para mi.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

17

todo bien por ahora, no noto mucho cambio en mi uso.

Portable: MacBook Pro Retina Display 13.3", Apple TV 3
Phone: iPhone 7 Plus
Music: a lot of mens toys!

18

A mi me anda 0.5% más rápido tongue

Un recuerdo diferente: www.boton.TV

19

Actualizado a 10.5.7 con el combo update y por ahora todo ok.

sds

odalinto

20

Yo he notado que al abrir muchas pestañas en Safari (consultando el foro), ahora me deja hacerlo sin problemas y sin demoras. Antes habría tres o cuatro seguidas y me aparecía la pelota playera y tenía que esperar.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

21

La verdad que recién actualicé y mas allá de que capaz me resolvio el problema del reposo que puse en otro post, noto todo un poquito mas rapido.

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

22

Pahh.. actualicé ayer y por ahora no veo ningún cambio. Soy insensible tongue

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

23

Coyote escribió:

Yo he notado que al abrir muchas pestañas en Safari (consultando el foro), ahora me deja hacerlo sin problemas y sin demoras. Antes habría tres o cuatro seguidas y me aparecía la pelota playera y tenía que esperar.

La pelota playera es lo que mas veo de Apple, esta todo el dia pensando!!! Inclusive despues del actualizacion.

In Vino Veritas .-

24

refuerte escribió:

Pahh.. actualicé ayer y por ahora no veo ningún cambio. Soy insensible tongue

don`t worry refu... yo tampoco noté cambios ...

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

25

Los cambios son internos mas que nada, segun dicen mas de 10'000 archivos fueron actualizados en esta, fue bastante gros. Tambien muchos cambios eran para las maquinas nuevas y sus drivers

Emergencia Macaca Online