1

Tema: Se me apagó la iMac G5 blanca

Hola pregunta de un lego, estaba trabajando y se me apagó como de un corte de energía (no la hubo) que puede ser eso. Gracias desde ya.

2

Re: Se me apagó la iMac G5 blanca

Además informo que hace poco le puse una memoria kingston  de 2g. saludos.

3

Buenas que tal escolaso, despues de que se apago, no volvio a prender mas ?
Necesitaría mas info pero puede tiene probabilidades de tener problema en la fuente. Si no prende nada recomiendo lo lleves a un service para que hagan el checkeo necesario

PD: Tuve que editar otro post tuyo de aca ya tu consulta esta en este que es donde corresponde.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

4

¿No estará mal puesta la RAM también? Bueno, antes funcionaba... capaz que nada que ver.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

5

Bueno la prendí y perfecto. Gracias por editar el post, el tema es que con el susto en medio de un trabajo la verdad es que...
El tema es que la tengo conectada a un alargue (mala cosa ya sé) y bueno quizás sea eso, aunque como nunca me dió problemas.
Gracias,

6

uff... menudo susto !
Menos mal !!!

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB
iPhone 15 PRO MAX, iPad 6th Gen, Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

7

Se apago de una y listo? o se te habia trancado antes un par de veces y la tuviste que reiniciar?

iMac 21,5¨4gb RAM 1TB ATI Radeon HD 4670 graphics with 256MB Apple Care
MacBook Uni 13,3" 2.0ghz 2gb RAM 320gb Apple Care / iPad 2 64gb 3G
Apple TV 1st gen / Apple TV 2nd gen / JBL On Stage IIIP / iHome IP92 / Time Capsule 2TB / Airport Express / Magic Mouse / Wireless Keyboard / Me / iPhone 4
Nikon D80 / Wii / PS3 Move 320gb  / beats by Dr. Dre Solo HD

8

escolaso escribió:

Bueno la prendí y perfecto. Gracias por editar el post, el tema es que con el susto en medio de un trabajo la verdad es que...
El tema es que la tengo conectada a un alargue (mala cosa ya sé) y bueno quizás sea eso, aunque como nunca me dió problemas.
Gracias,

Je, regla numero uno, verificar que los cables estan bien enchufados wink
Buenisimo que lo pudiste resolver facilmente

Saludos

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

9

Pasa hasta en las mejores familias smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

10

Cambié la instalación eléctrica y no pasó más nada. No perdí el laburo por mi compulsiva costumbre de manzana S. Gracias

11

Genial que se soluciono!

Después nos reímos cuando el primer punto en los manuales es "Verifique que el equipo este correctamente conectado".

smile

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar