Tema: Se me apagó la iMac G5 blanca
Hola pregunta de un lego, estaba trabajando y se me apagó como de un corte de energía (no la hubo) que puede ser eso. Gracias desde ya.
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » Hardware » Se me apagó la iMac G5 blanca
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Hola pregunta de un lego, estaba trabajando y se me apagó como de un corte de energía (no la hubo) que puede ser eso. Gracias desde ya.
Además informo que hace poco le puse una memoria kingston de 2g. saludos.
Buenas que tal escolaso, despues de que se apago, no volvio a prender mas ?
Necesitaría mas info pero puede tiene probabilidades de tener problema en la fuente. Si no prende nada recomiendo lo lleves a un service para que hagan el checkeo necesario
PD: Tuve que editar otro post tuyo de aca ya tu consulta esta en este que es donde corresponde.
¿No estará mal puesta la RAM también? Bueno, antes funcionaba... capaz que nada que ver.
Bueno la prendí y perfecto. Gracias por editar el post, el tema es que con el susto en medio de un trabajo la verdad es que...
El tema es que la tengo conectada a un alargue (mala cosa ya sé) y bueno quizás sea eso, aunque como nunca me dió problemas.
Gracias,
uff... menudo susto !
Menos mal !!!
Se apago de una y listo? o se te habia trancado antes un par de veces y la tuviste que reiniciar?
Bueno la prendí y perfecto. Gracias por editar el post, el tema es que con el susto en medio de un trabajo la verdad es que...
El tema es que la tengo conectada a un alargue (mala cosa ya sé) y bueno quizás sea eso, aunque como nunca me dió problemas.
Gracias,
Je, regla numero uno, verificar que los cables estan bien enchufados ![]()
Buenisimo que lo pudiste resolver facilmente
Saludos
Pasa hasta en las mejores familias ![]()
Cambié la instalación eléctrica y no pasó más nada. No perdí el laburo por mi compulsiva costumbre de manzana S. Gracias
Genial que se soluciono!
Después nos reímos cuando el primer punto en los manuales es "Verifique que el equipo este correctamente conectado".
![]()
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » Hardware » Se me apagó la iMac G5 blanca