31

Re: Leyes / Reglas

PoohMac escribió:

Y veo que me quedare con la duda de que profesión tiene Groucho.

Psiquiatra si no me equivoco

32

Re: Leyes / Reglas

Matt, Cybersex = Cyberser

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

33

Re: Leyes / Reglas

Bart escribió:

Para mi está claro que si se van muchos usuarios, Macacos está tomando un giro erróneo.

PoohMac escribió:

@Bart: me da curiosidad algo... cual es el giro erróneo que esta tomando macacos?

El que sea que haga que muchos usuarios se vaya, si fuese el caso. Cuál exactamente estará en calidad de Macacos de decifrarlo, para luego ver que hacer con él.

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

34

Re: Leyes / Reglas

Bart escribió:

Para mi está claro que si se van muchos usuarios, Macacos está tomando un giro erróneo.

Depende de cual sea el objetivo: cantidad o calidad. Creo que en Macacos nunca le dimos importancia a lo primero.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

35

Re: Leyes / Reglas

Quiero participar del tema

Primero quieor decirles que los leo mucho, a diario, más de lo que participo (y cuando participo, es comunmente con impertinencias que, aunque según yo las pensé una par de minutos antes de escribirlas, las vomité así como las sentía sin reparar en colateralidades y sin amenas diplomacias) Edit: ¿ejemplos? este post que escribo.

El tema que tratan, o el rumbo que tomó luego del post original, me parece muy interesante porque ya hasta parece algo sintomático. Me refiero a que del otro lado del charco, en Argentina (y de esto puede añadir bastante wasane que también escribe y lee acá y allá) también atraviesan por un proceso similar al de ustedes.

Les cuento, el foro MUGAr tiene varios años, pero creo que menos que Macacos; recién hace, no sé, casi dos años un grupo de tres usuarios abren otro foro más 'Macadicto'. Las diferencias eran, coyunturalmente al caso o mejor dicho "las determinantes de concebir otro foro eran", qeu en el MUGAr igual que acá no se podía/puede hablar de asuntos turbios con respecto a los programas, Mac o en general, iPhone hacking, seriales o torrents, y las ventas están más moderadas aún que acá.

Por el contrario Macadicto era ese, digamos espacio de katarisis que igualmente surge y que varios usuarios, por escribirlo y decirlo así, no se bancaron el no poder tocarlas en el mismo foro, de ahí que abrieron otro más. Total, Macadicto no sé cuánto vivió pero quizá duró el par de años, y cerró recién hace dos meses, creo que por cuestiones de una diferencia añeja en torno al dominio macadicto.com.

Lo interesante es que el mismo grupo que siempre tuvo la inquietud de crear otro foro recién ahora hace una semana, igual que macanudos, abrió sus puertas y se llama 'Macropolis'. El punto es que los chicos (o no tan chicos porque ahí anda la barra del PAMI smile ), de uno u otro bando, todo bien entre todos, de hecho, contrario a lo que acá opinaron, curiosamente allá los usuarios si postean exactamente el mismo thread en uno y otro foro. Y salvo muy pocas excepciones, no sé si sea el 90 ó más porciento de los usuarios entran y participan en ambos foros.

A lo que voy es a que sabiendo algo de la historia reciente que sucede en los foros Mac de la Argentina, estoy más que completamente de acuerdo con lo que dijo Cin en el thread donde anuncian que existe Macanudos cuando escribe "...era natural y necesario que se abriera un lugar diferente a Macacos" y también cuando expresa "Cada cual se quedará donde se sienta más identificado y es muy positivo para todos que haya opciones.".

Y como yo veo el tema de que "exista otro", tanto en Argentina como en Uruguay, pasa más por algo darwiniano o evolutivo, tipo de decir: "de una forma u otra la vida se abre paso" y nace o crece algo que no existía pero que el medioambiente o nuevas variables lo empujaba a exisitir. La comunidad maquera crece en general y con ello obvio es que se diversifica en pensamiento. Cada cabeza es un mundo. También creo en lo de los ciclos. Tampoco creo que si algo se está haciendo o dejando de hacer sea detonante para medir un rating de participación, salidas, entradas, pausas, olá como vai?, chaus y lo que se acumule el finde.

La naturaleza es sabia.

Luis

36

Re: Leyes / Reglas

yo lo veo más dialéctico hegeliano que darwiniano - pero no vamos a perder tiempo en una filosofada barata.

pasa todos los días: en los partidos políticos, en las tribus arcaicas, en las tribus urbanas. la identidad grupal me parece un aspecto axial, en eso sí es darwiniano porque promueve la biodiversidad lo cual es condición de la evolución, pero no necesariamente de supervivencia -sólo lo hará el más fuerte, el más adaptado - y el concepto subyacente a "adaptación" no me convence ni un poco.
anecdóticamente, te cuento que en mi profesión, que tiene ub área bastante discreta, hay por lo menos diez grupos diferentes, y esas diferencias se explican por todos ellos con el término 'pequeños narcisismos'.
hasta ahora, esos grupos sobreviven, y hasta me parece que se están multiplicando !!

mirá, y te advierto que faltan a ojo de buen cubero, cinco grupos más:

E N P S I que U I S

(ENCUENTRO PSIQUIÁTRICO)



constituído por:



ASOCIACIÓN DE PSIQUIATRAS DEL INTERIOR

SOCIEDAD DE PSIQUIATRÍA BIOLÓGICA DEL URUGUAY

SOCIEDAD DE PSIQUIATRÍA DEL URUGUAY

SOCIEDAD URUGUAYA DE PSIQUIATRÍA DE LA INFANCIA

Y LA ADOLESCENCIA

CLÍNICA DE PSIQUIATRÍA DE LA

FACULTAD DE MEDICINA (UDELAR)

CLÍNICA DE PSIQUIATRÍA PEDIÁTRICA DE LA

FACULTAD DE MEDICINA (UDELAR)





INVITA A LA ACTIVIDAD





PATOLOGÍA DE LA CONTINUIDAD:



TRASTORNOS DE PERSONALIDAD



Disertantes:
X
X
X
X
X
X
X
X
FECHA: 9  de Mayo de 2009

LUGAR:  L A T U

HORARIO: 9 a 16:30 horas

INSRIPCIONES: [email protected]

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

37

Re: Leyes / Reglas

Cin escribió:
Bart escribió:

Para mi está claro que si se van muchos usuarios, Macacos está tomando un giro erróneo.

Depende de cual sea el objetivo: cantidad o calidad. Creo que en Macacos nunca le dimos importancia a lo primero.

JOJOO

Exactamente lo mismo que pensaba Hittler, no ?

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

38

Re: Leyes / Reglas

Cin escribió:
Bart escribió:

Para mi está claro que si se van muchos usuarios, Macacos está tomando un giro erróneo.

Depende de cual sea el objetivo: cantidad o calidad. Creo que en Macacos nunca le dimos importancia a lo primero.

Justamente, no le da importancia a la cantidad, pero no está logrando construir calidad. --

Además, calidad para quién? Cómo se mide la calidad? Estamos hablando de usuarios no? -- me recuerda al post anterior de pepito.

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

39

Re: Leyes / Reglas

pepito2k escribió:
Cin escribió:
Bart escribió:

Para mi está claro que si se van muchos usuarios, Macacos está tomando un giro erróneo.

Depende de cual sea el objetivo: cantidad o calidad. Creo que en Macacos nunca le dimos importancia a lo primero.

JOJOO

Exactamente lo mismo que pensaba Hittler, no ?

también lo piensa Apple cuando hace un producto, piensa en calidad como producto, como servicio y no en llegar a un grupo masivo de personas  big_smile

tambien lo hacen el 90% de las empresas que cuentan con certificaciones de calidad (ISO).

vos que conoces del tema, spacash vs bangbross wink


si aplicamos transitiva cuanto nos dejo ese Sr. entonces no? digo siguiendo tu linea de pensamiento big_smile


perro = gato?

There are 10 types of people in the world: Those who understand binary, and those who don't...

“Los videojuegos no afectan a los niños,es decir; si pac-man nos hubiera afectado de niños, ahora estariamos todos moviendonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música repetitiva.”  Kristian Wilson, Nintendo, Inc, 1989

40

Re: Leyes / Reglas

Bart escribió:

Estamos hablando de usuarios no?.

No, de contenido.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

41

Re: Leyes / Reglas

¿Quién o qué es "Hittler"?

42

Re: Leyes / Reglas

PoohMac escribió:
pepito2k escribió:
Cin escribió:

Depende de cual sea el objetivo: cantidad o calidad. Creo que en Macacos nunca le dimos importancia a lo primero.

JOJOO

Exactamente lo mismo que pensaba Hittler, no ?

también lo piensa Apple cuando hace un producto, piensa en calidad como producto, como servicio y no en llegar a un grupo masivo de personas  big_smile

Lo lamento, Apple hace unos años ya que piensa en masividad como puntal de la cadena de construcción y especificaciones.

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."

43

Re: Leyes / Reglas

Estoy leyendo, no tengo nada para aportar aún, pero me parece muy interesante lo que están diciendo. Incluso lo de Tago, plantea una dualidad de algo que es selectivo desde cierto enfoque, pero totalmente masivo desde otro.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

44

Re: Leyes / Reglas

Coyote escribió:

Estoy leyendo, no tengo nada para aportar aún, pero me parece muy interesante lo que están diciendo. Incluso lo de Tago, plantea una dualidad de algo que es selectivo desde cierto enfoque, pero totalmente masivo desde otro.

Me derrito, por fin nos pusimos de acuerdo....yo sabía....yo sabía Coyo.....ejem: querés salir conmigo....nada tomar algo tonto.....nada serio, eh ?    (wubya)

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."

45

Re: Leyes / Reglas

No me apures, vamos despacio que soy chapado a la antigua, las bombachas me las bajo recién después de que me pruebes tu amor eterno... cool

Personalmente estoy aprendiendo mucho de todo esto. Incluso veo que en la empresa donde trabajo la gente tiene un comportamiento similar a Macacos en algunos aspectos. No digo nada nuevo, pero evidentemente las crisis, si no te matan, te dejan con aprendizajes enormes y mucho mejor enfocado.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

46

Re: Leyes / Reglas

Coyote escribió:

No digo nada nuevo, pero evidentemente las crisis, si no te matan, te dejan con aprendizajes enormes y mucho mejor enfocado.

bueno, disculpen que interrumpa el romance smile

es interesante esto que planteás Coyo, porque puede ser verdadero o falso a la vez (oxymoron). fue tratado en algún thread anterior pero no me dio para opinar.

primero una anécdota: la primera vez que escuché como nuevo el sentido de esa frase fue en una película llamada Escape en Tren, en la que actuaba muy bien el padre de la ahora famosa Angelina Jolie (cada vez que la veo, noto cuanto se parece a Jon Voight). En el papel de preso, desafía a su guardia diciéndole: "Lo que no me mata me hace más fuerte".

comunmente se entiende a las crisis como un lapso en el cual ocurre un cambio cuantitativo entre dos cualitativamente distintos. el sentido es el mismo que en medicina, una crisis de cualquier enfermedad precede una mejoría o una peoría.

sin embargo, una crisis cualquiera es un lapso de stress (según su intensidad, es más apropiado llamarlo 'disterss' si el individuo lo sufre). es bien sabido que se aconseja evitar el stress, el fundamento de ésto es que dispara un ciclo hormonal que es dañino para el cerebro y el aparato cadiovascular y el inmunológico (> de glucocorticoides).
por lo tanto, si una crisis puede llegar a ser equivalente a stress te puede dejar con una cicatriz enorme, y tan desenfocado como si tuvieras el queratocono de Juanin.
pero es una cuestión de grado, una crisis es en sí misma cualitativa: si es supuestamente menor (sólo se sabrá a posteriori) y el individuo es suficientemente resiliente (a posteriori se sabrá ... ), puede "capitalizar" la crisis y aprender de la experiencia (ver Wilfred Bion).
pero no hay que perder de vista que los eventos de stress no pasan sin dejar huella, sino que van haciendo camino al andar: se suman. cuanto mayor el número de eventos de stress, más jodido quedás.

bueno, sigan con lo que estaban ...

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

47

Re: Leyes / Reglas

tagomago escribió:

Apple hace unos años ya que piensa en masividad como puntal de la cadena de construcción y especificaciones.

Apparatchik - аппара́тчик

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

48

Re: Leyes / Reglas

Groucho escribió:
tagomago escribió:

Apple hace unos años ya que piensa en masividad como puntal de la cadena de construcción y especificaciones.

Apparatchik - аппара́тчик

Tal cual "camarada".

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."

49

Re: Leyes / Reglas

Groucho escribió:
Coyote escribió:

No digo nada nuevo, pero evidentemente las crisis, si no te matan, te dejan con aprendizajes enormes y mucho mejor enfocado.

bueno, disculpen que interrumpa el romance smile

es interesante esto que planteás Coyo, porque puede ser verdadero o falso a la vez (oxymoron). fue tratado en algún thread anterior pero no me dio para opinar.

primero una anécdota: la primera vez que escuché como nuevo el sentido de esa frase fue en una película llamada Escape en Tren, en la que actuaba muy bien el padre de la ahora famosa Angelina Jolie (cada vez que la veo, noto cuanto se parece a Jon Voight). En el papel de preso, desafía a su guardia diciéndole: "Lo que no me mata me hace más fuerte".

comunmente se entiende a las crisis como un lapso en el cual ocurre un cambio cuantitativo entre dos cualitativamente distintos. el sentido es el mismo que en medicina, una crisis de cualquier enfermedad precede una mejoría o una peoría.

sin embargo, una crisis cualquiera es un lapso de stress (según su intensidad, es más apropiado llamarlo 'disterss' si el individuo lo sufre). es bien sabido que se aconseja evitar el stress, el fundamento de ésto es que dispara un ciclo hormonal que es dañino para el cerebro y el aparato cadiovascular y el inmunológico (> de glucocorticoides).
por lo tanto, si una crisis puede llegar a ser equivalente a stress te puede dejar con una cicatriz enorme, y tan desenfocado como si tuvieras el queratocono de Juanin.
pero es una cuestión de grado, una crisis es en sí misma cualitativa: si es supuestamente menor (sólo se sabrá a posteriori) y el individuo es suficientemente resiliente (a posteriori se sabrá ... ), puede "capitalizar" la crisis y aprender de la experiencia (ver Wilfred Bion).
pero no hay que perder de vista que los eventos de stress no pasan sin dejar huella, sino que van haciendo camino al andar: se suman. cuanto mayor el número de eventos de stress, más jodido quedás.

bueno, sigan con lo que estaban ...

De acuerdo.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

50

Re: Leyes / Reglas

De lo que venía antes y originalmente el thread: estoy convencido que las reglas o las leyes deben ser solamente una confirmación "legal" (no se me ocurre un término mejor) de las reglas/leyes tácitas proporcionadas por el sentido común; cualquier ley/regla que vaya más allá de eso, para mí, solo existe de forma transitoria hasta que sea rota y no pase nada...

51

Re: Leyes / Reglas

Groucho escribió:

yo lo veo más dialéctico hegeliano que darwiniano - pero no vamos a perder tiempo en una filosofada barata.

pasa todos los días: en los partidos políticos, en las tribus arcaicas, en las tribus urbanas. la identidad grupal me parece un aspecto axial, en eso sí es darwiniano porque promueve la biodiversidad lo cual es condición de la evolución, pero no necesariamente de supervivencia -sólo lo hará el más fuerte, el más adaptado - y el concepto subyacente a "adaptación" no me convence ni un poco.
anecdóticamente, te cuento que en mi profesión, que tiene ub área bastante discreta, hay por lo menos diez grupos diferentes, y esas diferencias se explican por todos ellos con el término 'pequeños narcisismos'.
hasta ahora, esos grupos sobreviven, y hasta me parece que se están multiplicando !!

mirá, y te advierto que faltan a ojo de buen cubero, cinco grupos más:

E N P S I que U I S....

Buen punto y análisis. Te agradezco Groucho

Luis

52

Re: Leyes / Reglas

iRafa escribió:

De lo que venía antes y originalmente el thread: estoy convencido que las reglas o las leyes deben ser solamente una confirmación "legal" (no se me ocurre un término mejor) de las reglas/leyes tácitas proporcionadas por el sentido común; cualquier ley/regla que vaya más allá de eso, para mí, solo existe de forma transitoria hasta que sea rota y no pase nada...

Buen punto, de acuerdo. La realidad siempre se impone, más tarde o más temprano, pero se impone.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

53

Re: Leyes / Reglas

tagomago escribió:
Groucho escribió:
tagomago escribió:

Apple hace unos años ya que piensa en masividad como puntal de la cadena de construcción y especificaciones.

Apparatchik - аппара́тчик

Tal cual "camarada".

Casi me da un poco de vergüenza preguntar, pero... no entendí la relación entre Apparatchik - аппара́тчик y Apple.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

54

Re: Leyes / Reglas

Coyote escribió:

Casi me da un poco de vergüenza preguntar, pero... no entendí la relación entre Apparatchik - аппара́тчик y Apple.

- From the Desk of David Pogue -
----------------------------------------

The MP3 Experiment
By DAVID POGUE

Most people consider me a gadget reviewer. But in my heart,
I consider my specialty to be the intersection of
technology and culture. The real fun always begins at the
clash of online and offline.

There was no greater proof than the events of last Saturday
on Roosevelt Island, a skinny strip in the East River next
to Manhattan.

You may not have heard of Improv Everywhere
http://improveverywhere.com
, but you've probably seen some of this group's public
stunts on YouTube. Remember the one where everyone in Grand
Central Terminal froze simultaneously, baffling passersby
http://bit.ly/AyIG
? Or the immortal Food Court Musical
http://bit.ly/Gdkf
?

Well, last Saturday, the group staged its sixth annual MP3
Experiment, and it was open to anyone who wanted to play
along. My son and I did. We joined a couple of other sixth
graders and parents.

We followed the Web site's instructions: (1) Wear a blue,
red, yellow or green T-shirt with a white T-shirt
underneath. (2) Download the MP3 Experiment audio file and
load it onto our iPods--but do not listen to it. (3) Go to
Roosevelt Island. At precisely 4 p.m., press Play.

The fun began long before we got to the island; you could
identify participants by their double T-shirts and iPods on
the commuter train from Connecticut, in Grand Central and
on the subways. Nobody knew what to expect, which was all
part of the experience.

My little group of six settled down on a grassy slope by the
river. Participants were everywhere, all over the
island--probably 3,000 of us altogether. We waited until
4:00 exactly. We hit Play.

A male voice, slowed down and processed to sound boomy and
authoritative, said: "My name is Steve, and I'll be your
omnipotent voice today." As happy, cool, electronic music
played, he began giving us instructions. Wave to Steve in
the sky. Do some warmup stretches. High-five each other.
Square-dance with each other. Find a normal person who's
not a participant, and form a single-file line behind him
as he walks. Fall to the ground for a "15-second power
nap."

Through all of this, you couldn't stop laughing. Part of it
was the weirdness of seeing 3,000 people acting in perfect
unison, even though externally, there wasn't a sound. Part
of it was the cleverness of the script, and Steve's
complete irreverence. ("Did you know that the art of square
dancing was invented right here on Roosevelt Island? It
probably wasn't, but we're going to square dance anyway.")

Eventually, we were told to walk to the huge grassy field on
the southern tip of the island. While we marched, we heard
a recitation of a bizarre fractured fairy tale called
"Peters and the Wolves." We also played a game of "Steve
Says," which is just like Simon Says except--well, you get
it. ("Steve Says, hop on one foot. Steve says, wink at
someone you find cute. Now go grab that person's rear end.
Hey now--Steve didn't SAY to grab that person's rear end! I
hope nobody got groped!")

Once on the field, we played freeze tag. ("Yellow shirts,
you're it!") We told secrets. ("If you're wearing a red or
yellow shirt, please take off your headphones. I'm going to
tell a secret to the other group.") Eventually, we were
issued inflatable baseball bats and sledgehammers and
pitted against each other in a huge war--no hitting heads
or below the belt. (Well, some of us were; there were only
1400 inflatable weapons, not nearly enough for everyone.)

Then, the best part. In the middle of the war, Steve said:
"Wait, wait--stop the music! Stop! Everyone--what are we
doing? Why must we hit each other with inflatable objects
every MP3 Experiment? Why can't we work together? Why are
we fighting amongst ourselves? It's time to unite!
Everyone--remove your colored shirt to reveal your white
T-shirt underneath. We are all on the same team!"

The wolf--one of Improv Everywhere's founders dressed in a
head-to-toe furry costume--burst onto the field. This,
Steve said, was "our common enemy." He directed us to
bludgeon HIM to death instead.

Then, as triumphant music played, Steve announced: "We've
done it! We've put our T-shirt colors aside, and worked
together for the common good! Congratulations, everyone!
Now, let's all celebrate together in the best way possible:
in slow motion!"

Everyone high-fived, jumped up and down, and
back-slapped--in slow motion, as "Chariots of Fire"-ish
music played. It was hilarious.

The weather was absolutely perfect, the crowd was young and
fun, and the whole thing was orchestrated, planned and
written exceptionally well. (And Tyler Walker's score was
fantastic--47 solid minutes of cool music.)

Cameramen were visible here and there; a video will be up in
"a few weeks." That YouTube element, of course, is what
makes Improv Everywhere possible to begin with.

But the video will only be a pale imitation of the real
thing. What a totally, totally cool idea: part mass
hypnosis, part party, part comedy club...like a political
rally, but with more to do. If there's a seventh MP3
Experiment next year, find a way to be part of it.



http://www.nytimes.com/2009/05/28/technology/personaltech/28pogue-email.html?8cir&emc=cir

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

55

Re: Leyes / Reglas

A eso le llamo un "COMBO BREAKER + THREAD FATALITY"

There are 10 types of people in the world: Those who understand binary, and those who don't...

“Los videojuegos no afectan a los niños,es decir; si pac-man nos hubiera afectado de niños, ahora estariamos todos moviendonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música repetitiva.”  Kristian Wilson, Nintendo, Inc, 1989