1 (editado por Groucho 12.05.2009 13:11:38)

Tema: Leyes / Reglas

viene de aquí:
http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?pid=165992#p165992

por razones que no tengo tiempo ni ganas de desarrollar en detalle, digo así nomás que los conceptos del nombre de este thread están siempre destinados a su trasgresión. estamos estructurados mentalmente para eso, es una constante, y por más que se piense una vuelta [un modo alternativo] para hacerla eficaz ésa está destinada a lo que nuestro aspecto 'determinista', determina.
la solución salomónica de carro no me parece mala, por más que termine vendiendo aquí unas vacas que tengo ... de hecho ayer hice unas fotos para mercadolibre y me quedaron tan bien, y me divertí tanto haciéndolas que capaz que las incrusto aquí si me da el tiempo ... pero no están en venta en este sitio, tal vez aparezcan en ML la semana que viene o la otra.

escribí lo de arriba porque me apena que un funcionamiento estructural de cualquier mamífero que se asocie tribalmente, tenga como consecuencia _indirecta_ el alejamiento de iBob.
como referencias bibliográficas, hay montones: Las Estructuras Elementales del Parentesco, La Biblia (Las Tablas de la Ley, el Cordero, Moisés), casi todo lo escrito por Shakespeare, Tótem y Taboo de S.Freud pero también El Yo y El Ello, muchos escritos de Lacan ... para simplificarlo: si no fuera así, no habría necesidad de cárceles - y Adán y Eva no hubiesen sido expulsados del Paraíso (ya que la manzana, Lilith, etc. son sólo recursos retóricos a mi entender).

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

2

Re: Leyes / Reglas

?

BLKX

3

Re: Leyes / Reglas

(Oo) ¿?

4

Re: Leyes / Reglas

Matt escribió:

?

ya le agregué una frase entre corchetes, alguna vocal que faltaba, y un tile.

concretamente, ¿qué es lo que dificulta su comprensión, ahora?

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

5

Re: Leyes / Reglas

La verdad  solo puedo decirte una cosa, porque en definitiva lo que deduzco de animal planet es que el canguro es un marsupial

respecto a lo de iBob, tengo la teoría (acertada o no) de que nadie se aleja de un circulo al que esta vinculado por una regla, en todo caso como un ser racional plantea la desconformidad, a menos que esta regla impacte tanto en el funcionamiento de uno en este circulo como para hacerlo, básicamente en criollo el foro es bastante mas que un par de reglas de ventas y si uno se aleja por estas reglas da a entender que su principal interes es esta area... claro que esta es mi opinon personal.

iBob es un tipo al que conocí en persona y hable con el poco, personalmente no me parece que el cambio de reglas haya sido el detonante que haga que el se alejara si no mas bien otros temas, como por ejemplo el descansar un poco del foro, es algo normal asi com los patos emigran (cuack) las personas tienen ciclos...

Esto viene desde mi mas humilde opinon, no soy un erudito en relacionamientos humanos puedo estar equivocado ...

saludos,
PoohMac

There are 10 types of people in the world: Those who understand binary, and those who don't...

“Los videojuegos no afectan a los niños,es decir; si pac-man nos hubiera afectado de niños, ahora estariamos todos moviendonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música repetitiva.”  Kristian Wilson, Nintendo, Inc, 1989

6

Re: Leyes / Reglas

Groucho escribió:
Matt escribió:

?

concretamente, ¿qué es lo que dificulta su comprensión, ahora?

Su existencia.

7

Re: Leyes / Reglas

Albricias!!!!!!!

Le volvió el "edit" a Groucho!!!

Felicitaciones!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

8

Re: Leyes / Reglas

PoohMac escribió:

respecto a lo de iBob, tengo la teoría (acertada o no) de que nadie se aleja de un circulo al que esta vinculado por una regla, en todo caso como un ser racional plantea la desconformidad, a menos que esta regla impacte tanto en el funcionamiento de uno en este circulo como para hacerlo, básicamente en criollo el foro es bastante mas que un par de reglas de ventas y si uno se aleja por estas reglas da a entender que su principal interes es esta area... claro que esta es mi opinon personal.

está bien, porque para hacerlo corto dejé de lado ese supuesto. te agradezco que te hayas dado cuenta y lo hayas señalado. ahora lo edité y subrayé.

a ver si me explico, abstrayéndonos del caso particular de iBob: nadie hace nada por una sola causa [motivo o razón], a eso se lo llama multicausalidad.
simultáneamente, en la dialéctica libertad <--> determinismo, personalmente me inclino más a una forma de determinismo llamada 'multideterminado' (en cualquier sistema orgánico o inorgánico).

sí, volviendo a iBob podemos hipotetizar infinitas causas para su alejamiento, sumadas algebraicamente. ¿pero no es llamativo que haya planteado su alejamiento en su único post de venta?. su queja está muy bien escrita y es muy elegante, no ofende a nadie y se disculpa inclusive, por haber puesto en venta algo cuando ese asunto era tan molesto como siempre (simultáneamente, la razón de ser [origen] de este foro).
en su caso particular, sé que no estaba aquí para vender, y tampoco le sobraba el tiempo para andar quejándose por una regla a la que se rehusaba a ser excepción, y sobre la que no tenía potestad para cambiar.

finalmente, por más multideterminado que haya estado su alejamiento (e incluyo ballenas, patos, leones, estreptococos y virus de gripe porcina, y partículas subatómicas) - todas éstas "trasgreden" (perdón por la palabra de connotación antropomórfica, no se me ocurre otra que 'entropía', que queda muy acotada) Leyes, Reglas ... son lo que chistosamente a veces refiero como "la excepción que confirma la regla" smile

iBob escribió:

Y como uno de los usos que le doy a mi Mac (producto Apple jeje), es haciendo música con "instrumentos" usando GarageBand (otro producto Apple obviamente), consideré que un instrumento musical podría ser considerado parte de las cosas utilizables con la marca, pero, bueno se ve que estaba equivocado, "y como soy re jodido para razonar algunas reglas, puse que si estaba mal, lo borraran", y se ve que lo estaba por que así fue... smile

Lo lamentable es que es la primera vez que necesito de macacos para vender algo mio para poder conseguir algo, y me lo pelaron sad

Pero bue, reglas son reglas, Gracias igual smile

**************************
Si por eso pensé que estaba bien.. yo enchufo directamente mi consolita a la compu y grabo por pistas con el garageband...
Pero bue, entiendo que hay muchos diseñadores que considerarían una mesa de dibujo por ejemplo, como algo usable con Mac por que tiene que ver con el diseño, o un mouse pad por que arriba se pone el ratón, pero al menos que seas músico, no vas a entender que para usar los productos de música de Apple, como el logic o garageband, vas a precisar "instrumentos musicales".... aparte no soy bueno interpretando las reglas, por eso no vi donde estaría el gran problema....


ed: Asi que bueno, ya fue, borren el post ya que es al cuete creo por que no estoy mostrando ni las fotos, ni el video que hice mostrando algunos sonidos.
Gracias.

ps: pertenezco a una lista bastante cerrada de usuarios de cierta cosa, norteamericanos-europeos. nadie se enoja si un suscriptor quiere vender algo dentro del rubro general. con las computadoras pasa que su utilidad es cada vez más amplia, acotar el rubro es más difícil por lo tanto, y si dentro de ellas se restringe a una marca en particular .... vamos a volver a una época en que yo conocía solamente a tres usuarios de powermac en montevideo smile

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

9

Re: Leyes / Reglas

PoohMac escribió:

asi com los patos emigran (cuack) las personas tienen ciclos...

bueno, no finalmente, tengo 1 minuto más ....

de acuerdo: las personas tienen ciclos. ese es el fenómeno que se observa. y que genera la pregunta: ¿porqué tienen ciclos, o por lo menos, este ciclo en particular- cómo se entiende?

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

10

Re: Leyes / Reglas

Groucho escribió:
PoohMac escribió:

asi com los patos emigran (cuack) las personas tienen ciclos...

bueno, no finalmente, tengo 1 minuto más ....

de acuerdo: las personas tienen ciclos. ese es el fenómeno que se observa. y que genera la pregunta: ¿porqué tienen ciclos, o por lo menos, este ciclo en particular- cómo se entiende?

Evidentemente los ciclos obedecen a una causa, o sea: no suceden y ya como  un rayo sino que son procesos que llevan a un cambio y lo de iBob fue muy claro así como el sentimiento de otros miembros del foro.

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."

11

Re: Leyes / Reglas

En realidad es como cuestionarse y analizar porque las personas se deprimen los domingos, la verdad no soy psicoanalista ni nada que se le parezca pero todo tiene un ciclo, y no tiene porque estar atado a una razon en particular, el oseo, el aburrimiento, o mismo la rutina pueden llevar a cambiar las costumbres, en realidad creo que son muchas las razones como para analizarlas todas. Te hago una pregunta... vos frecuentas los mismos lugares que cuando tenias 10 años? seguramente no porque el madurar  y le crecer también son cambios que hacen que uno tenga ciclos...

Creo que buscar el porque de la ida de iBob es basarse en meras suposiciones e interpretaciones personales, quizas la mejor forma de saberlo es preuntandole a el smile

Con respecto a lo de tu lista de amigos que comentas, me parece fantastico que se pueda vender lo que sea, cada sitio tiene sus liniamientos sus reglas y no por diferir entre si con otros lugares están mal o bien y nuevamente creo que queda a la libre intepretacion de cada uno, teniendo todos una razon valida en su opinion, pero no debes olvidar que el foro lo moderan admins y moderadores, quizás mal quizás bien y eso tambien es una intepretacion personal de cada uno, pero no quita que se deba respetar las decisiones de estos smile

saludos,
PoohMac

There are 10 types of people in the world: Those who understand binary, and those who don't...

“Los videojuegos no afectan a los niños,es decir; si pac-man nos hubiera afectado de niños, ahora estariamos todos moviendonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música repetitiva.”  Kristian Wilson, Nintendo, Inc, 1989

12

Re: Leyes / Reglas

¿¿A donde va este tema??
Porque si la finalidad es analizar porque se fue iBob......mmmm :-/

13

Re: Leyes / Reglas

Hay un foro nuevo de Mac. No es necesario que se estén quejando más por este tema smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

14 (editado por tagomago 12.05.2009 15:50:03)

Re: Leyes / Reglas

Pooh no frecuento los lugares que frecuentaba a los 10 porque me aburro....mmmhhh....talvez eso mismo le pasó a iBob con el foro, de todas maneras no importa yo sólo me refería a que los ciclos cambian por varios factores, o sea si suelo ir a tu casa porque somos amigos y dejo de visitarte de golpe y porraso no se debe a una sola causa.

Otra cosa, no me refería a "mis" amigos como decís, no sólo no me gusta que me incluyas en ningún grupo (a decir verdad me molesta bastante que lo hagas) sino que con las personas a las que hacés referencia me he peleado en casi todos los hilos del foro, talvez revisar la historia sea bueno para no decir cosas que no se condicen con la realidad.

Por último espero no lo tomes a mal pero creo que un moderador no puede cometer las faltas graves que leo en tus párrafos: "oseo", "liniamientos", yo tb las cometo pero las tuyas que marqué son medio gruesas.

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."

15

Re: Leyes / Reglas

Bob se empachó con Apple Pie y por eso no entre más... (LOL)

No me fijé, pero capaz que hay una regla que dice que los Bob no pueden participar más. tongue

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

16

Re: Leyes / Reglas

Pahhhh.... sin palabras... Sepan disculparme, yo solo quería vender mi querido Bajo,Pedal y Equipo para poder recolectar unos pesos extra para cambiar de Mac en Junio, pero se armo un relajo barbaro... Al principio me lo imaginé, por eso pedí que borraran el post....
Y Bueno, fue un gusto haber participado con ustedes, aportado lo poco que pude, etc; me voy retirando,   me parece que me estoy que dando viejo y me llegó el tiempo de jubilarme. Thank's por todo.
iBob

Si esto no se entiende como que iBob se fue con gran delicadeza y calidad ...no se, habría que volver a la escuela.  hmm

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

17

Re: Leyes / Reglas

tagomago escribió:

Pooh no frecuento los lugares que frecuentaba a los 10 porque me aburro....mmmhhh....talvez eso mismo le pasó a iBob con el foro, de todas maneras no importa yo sólo me refería a que los ciclos cambian por varios factores, o sea si suelo ir a tu casa porque somos amigos y dejo de visitarte de golpe y porraso no se debe a una sola causa.

Otra cosa, no me refería a "mis" amigos como decís, no sólo no me gusta que me incluyas en ningún grupo (a decir verdad me molesta bastante que lo hagas) sino que con las personas a las que hacés referencia me he peleado en casi todos los hilos del foro, talvez revisar la historia sea bueno para no decir cosas que no se condicen con la realidad.

Por último espero no lo tomes a mal pero creo que un moderador no puede cometer las faltas graves que leo en tus párrafos: "oseo", "liniamientos", yo tb las cometo pero las tuyas que marqué son medio gruesas.

Perdon, en realidad no te respondia a vos, le respondi a Groucho que me desarrollo un poco mas la idea, lo tuyo era mas un comentario que pase por alto, disculpame si se mal interpreto:)

Lo mismo con los amigos, me referia a la lista que comentaba Groucho smile

no te lo tomes a mal tu tampoco pero en definitiva nada de lo que respondi era en respuesta a ti, con respecto a las faltas de ortografia, gracias lo tendre en cuenta, dedique mucho tiempo a la informatica y poco a las letras smile


saludos che!

PoohMac

There are 10 types of people in the world: Those who understand binary, and those who don't...

“Los videojuegos no afectan a los niños,es decir; si pac-man nos hubiera afectado de niños, ahora estariamos todos moviendonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música repetitiva.”  Kristian Wilson, Nintendo, Inc, 1989

18

Re: Leyes / Reglas

PoohMac escribió:

Creo que buscar el porque de la ida de iBob es basarse en meras suposiciones e interpretaciones personales, quizas la mejor forma de saberlo es preuntandole a el smile

la idea, al menos bastante generalizada y no sólo mi idea, es que la trasgresión de una ley / regla es un comportamiento muy normal de los humanos.
se puede aplicar al caso de iBob como a cualquier otro. tomé este ejemplo porque razones personales me lo facilitaron.

si incluimos a vivientes que se agrupan pero no tienen la capacidad de la palabra pero sí de organizarse jerárquicamente, se observan fenómenos que pueden teorizarse de igual manera (ej: mi perro "juega" conmigo, cuando corre y mueve la cola en lugar de hacer lo que "sabe" que le ordeno).

otros viventes más elementales, están multideterminados por leyes / reglas bioquímicas - y no es nada raro ver cómo ocurren paradojas.

en sistemas inorgánicos, el término es entropía.

no estoy hablado [escribiendo] de iBob porque para eso, como bien decís, le mando un mail o lo llamo por teléfono.

estoy hablando de cómo las leyes / reglas generan los "crímenes" [trasgresiones] - como se dice en criollo: hecha la ley, hecha la trampa.

¿quedó claro, ahora?

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

19

Re: Leyes / Reglas

entonces abriste un tema para debatir sobre psicología humana???

20 (editado por tagomago 12.05.2009 19:03:43)

Re: Leyes / Reglas

Lunera! escribió:

entonces abriste un tema para debatir sobre psicología humana???

Muchas veces un tema planteado tiene varias aristas, en tal caso para algunos de nosotros es más interesante escuchar lo que tiene Groucho para plantear en este tipo de temas que versan directa o indirectamente sobre su profesion que opinar en el post para  hacer bulto (por ejemplo), o sea, al que no le interese un hilo lo mejor que puede hacer es no entrar en el mismo.

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."

21

Re: Leyes / Reglas

groucho es biólogo? o  mm.. iba a poner sicólogo de animales pero con lo de pasar del perro al reglas bioquímicas y sistemas inorgánicos me amplio un poquito el espectro :S

ojo miren que no se de verdad, no va con sarcasmo ni nada la pregunta, aclaro esto por si las moscas no sea que algún sensible me mal intérprete.

por otro lado me quede pensando que pensara Sasha a todo esto ...


saludos,
PoohMac


PD: aclaro que busque su post de hello world pero no lo encontre :S

There are 10 types of people in the world: Those who understand binary, and those who don't...

“Los videojuegos no afectan a los niños,es decir; si pac-man nos hubiera afectado de niños, ahora estariamos todos moviendonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música repetitiva.”  Kristian Wilson, Nintendo, Inc, 1989

22

Re: Leyes / Reglas

No se mucho a que va todo esto, pero lo que si puedo decir es que la gente que conozco que dejaron de entrar a macacos es justamente por culpa de los que se quejan constantemente, esta gente esta cansada de encontrarse con un foro en el que se le da demsiada bola a los que se quejan.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

23

Re: Leyes / Reglas

Sera escribió:

No se mucho a que va todo esto, pero lo que si puedo decir es que la gente que conozco que dejaron de entrar a macacos es justamente por culpa de los que se quejan constantemente, esta gente esta cansada de encontrarse con un foro en el que se le da demsiada bola a los que se quejan.

Sera disculpame pero eso que dijiste es una barbaridad que no soporta el peso que tienen los últimos comments de algunos de los que se retiraron: iBob, Cybersex, Cyberraver y se me pasa algún otro.......no sé si esa gente forma parte de los que conocés pero creo era gente valiosa para el foro, o me equivoco ?

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."

24

Re: Leyes / Reglas

tagomago escribió:
Sera escribió:

No se mucho a que va todo esto, pero lo que si puedo decir es que la gente que conozco que dejaron de entrar a macacos es justamente por culpa de los que se quejan constantemente, esta gente esta cansada de encontrarse con un foro en el que se le da demsiada bola a los que se quejan.

Sera disculpame pero eso que dijiste es una barbaridad que no soporta el peso que tienen los últimos comments de algunos de los que se retiraron: iBob, Cybersex, Cyberraver y se me pasa algún otro.......no sé si esa gente forma parte de los que conocés pero creo era gente valiosa para el foro, o me equivoco ?

Quisiera agregar de la manera mas desinteresada posible.. con respecto a esto:: "algunos de los que se retiraron" (...) "pero creo era gente valiosa para el foro"..
Que sea valiosa no significa que no se puedan retirar del foro.. y sigo agregando, insisto, se ha comentado que,.. si gente tan valiosa que a aportado de manera invalorable al foro se retiran.. es una perdida muy grande.. de hecho creo "ellos".. si entran y leen este thread.. así como entran vuelven a irse :S

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

25

Re: Leyes / Reglas

tagomago escribió:
Sera escribió:

No se mucho a que va todo esto, pero lo que si puedo decir es que la gente que conozco que dejaron de entrar a macacos es justamente por culpa de los que se quejan constantemente, esta gente esta cansada de encontrarse con un foro en el que se le da demsiada bola a los que se quejan.

Sera disculpame pero eso que dijiste es una barbaridad que no soporta el peso que tienen los últimos comments de algunos de los que se retiraron: iBob, Cybersex, Cyberraver y se me pasa algún otro.......no sé si esa gente forma parte de los que conocés pero creo era gente valiosa para el foro, o me equivoco ?

No se por qué me da la sensación de que están los dos planteando cosas diferentes y que NO son contrapuestas.

Igualmente el dia de hoy me permitió ver algunas cosas que no me había dado cuenta.
Es probable que también forme parte de los que van a entrar muy poco, o solamente voy a leer y no participar.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

26

Re: Leyes / Reglas

Gente.. yo estoy sin laburo y tengo muuucho tiempo al (ST)... pero hay gente que puede más que yo... no hay caso

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

27

Re: Leyes / Reglas

tagomago escribió:
Sera escribió:

No se mucho a que va todo esto, pero lo que si puedo decir es que la gente que conozco que dejaron de entrar a macacos es justamente por culpa de los que se quejan constantemente, esta gente esta cansada de encontrarse con un foro en el que se le da demsiada bola a los que se quejan.

Sera disculpame pero eso que dijiste es una barbaridad que no soporta el peso que tienen los últimos comments de algunos de los que se retiraron: iBob, Cybersex, Cyberraver y se me pasa algún otro.......no sé si esa gente forma parte de los que conocés pero creo era gente valiosa para el foro, o me equivoco ?

Quien era Cybersex?

BLKX

28 (editado por Bart 13.05.2009 06:21:34)

Re: Leyes / Reglas

Para mi es tan claro que, hay que evolucionar y adaptarse a lo nuevo.
Tanto para los que hacen/ponen las reglas, como para los que son 'afectados' por ellas.

Para mi está claro que si se van muchos usuarios, Macacos está tomando un giro erróneo.
También está claro que quienes no se adaptan al cambio de Macacos, se están perdiendo ellos algo también.

En éste momento Macacos está en su mejor posición para cotizar en bolsa y vender el foro smile Muchas gente con ganas de hacer las cosas de 'otra' manera.

Lo que como usuario veo, personalmente, es que los Admins de macacos, también están con ganas de hacer las cosas de 'otra' manera -- Habrá que darles la oportunidad del trial & error. no? Digo, al que le parece que vale la pena.

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

29

Re: Leyes / Reglas

Bart escribió:

Para mi es tan claro que, hay que evolucionar y adaptarse a lo nuevo.
Tanto para los que hacen/ponen las reglas, como para los que son 'afectados' por ellas.

Para mi está claro que si se van muchos usuarios, Macacos está tomando un giro erróneo.
También está claro que quienes no se adaptan al cambio de Macacos, se están perdiendo ellos algo también.

En éste momento Macacos está en su mejor posición para cotizar en bolsa y vender el foro smile Muchas gente con ganas de hacer las cosas de 'otra' manera.

Lo que como usuario veo, personalmente, es que los Admins de macacos, también están con ganas de hacer las cosas de 'otra' manera -- Habrá que darles la oportunidad del trial & error. no? Digo, al que le parece que vale la pena.

Saludos,
Bart.

@pepito2k: nunca pude estar mas de acuerdo con vos smile

@Bart: me da curiosidad algo... cual es el giro erróneo que esta tomando macacos?


Y veo que me quedare con la duda de que profesión tiene Groucho.

There are 10 types of people in the world: Those who understand binary, and those who don't...

“Los videojuegos no afectan a los niños,es decir; si pac-man nos hubiera afectado de niños, ahora estariamos todos moviendonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música repetitiva.”  Kristian Wilson, Nintendo, Inc, 1989

30

Re: Leyes / Reglas

tagomago escribió:
Lunera! escribió:

entonces abriste un tema para debatir sobre psicología humana???

Muchas veces un tema planteado tiene varias aristas, en tal caso para algunos de nosotros es más interesante escuchar lo que tiene Groucho para plantear en este tipo de temas que versan directa o indirectamente sobre su profesion que opinar en el post para  hacer bulto (por ejemplo), o sea, al que no le interese un hilo lo mejor que puede hacer es no entrar en el mismo.

Perdón pero pensé que Groucho había abierto el tema no tú, no se... me pareció por el post original.
Fuera de eso.... poco y nada tiene que ver lo que dijiste con lo que pregunté (a el).