1 (editado por niko 08.06.2009 20:27:20)

Tema: 12/6 The Misshapes World Tour @ KEY CLUB

Bueno, no se a cuantos macacos le puede interesar esto, pero por las dudas lo pongo por aca.
Por que? Por varios motivos, entre ellos, que un macaco se va a estar presentando en esta fiesta, ese es chindogu, que va a estar con las visuales. Por otro lado, la fiesta es del estilo a las de las fotografias del sitio www.lastnightsparty.com como hablamos y vimos en otro topic (dudo que se vean las mismas chicas lindas con poca ropa como las de esas fiestas en todo el mundo, pero...) Y por ultimo lado la musica, fiesta, joda, asi que...

http://usera.imagecave.com/keyproducciones/web_misshape521.jpg

2

Re: 12/6 The Misshapes World Tour @ KEY CLUB

Que grande Chindogu!!! wink. Gracias nico!


        ..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


3

Re: 12/6 The Misshapes World Tour @ KEY CLUB

Uhh que d+ como esta para ir eh

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

4

Re: 12/6 The Misshapes World Tour @ KEY CLUB

Que interesante! gracias por la info!

"Leave the gun , take the cannoli"The Godfather
"Aca hay gente que no entiende nada..pero igual gracias por la onda loco" JEP

5

Re: 12/6 The Misshapes World Tour @ KEY CLUB

terrible fieston lastima que va Paola Dalto que personalmente no me gusta ni un poquito.

There are 10 types of people in the world: Those who understand binary, and those who don't...

“Los videojuegos no afectan a los niños,es decir; si pac-man nos hubiera afectado de niños, ahora estariamos todos moviendonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música repetitiva.”  Kristian Wilson, Nintendo, Inc, 1989

6

Re: 12/6 The Misshapes World Tour @ KEY CLUB

BUENA CHINDOGU!!!!
Buena info....  yo soy media nona para las salidas, pero esta buena la info.

Re: 12/6 The Misshapes World Tour @ KEY CLUB

Separados al nacer.
Chindogu es Johnatan Ive.!

http://img10.imageshack.us/img10/5590/sinttulo1egk.jpg

www.costadipasca.com

8

Re: 12/6 The Misshapes World Tour @ KEY CLUB

jaj, tremendo.

BLKX

9

Re: 12/6 The Misshapes World Tour @ KEY CLUB

PoohMac escribió:

terrible fieston lastima que va Paola Dalto que personalmente no me gusta ni un poquito.

+1 no me gusta para nada su musica.

Como esta para ir con toda la flia macaca, lastima que si vamos con toda la locura tengo lio en casa (LOL)

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

10

Re: 12/6 The Misshapes World Tour @ KEY CLUB

Dalto en esa foto me hace acordar a unas fotos de prensa de Niki Belucci.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

11

Re: 12/6 The Misshapes World Tour @ KEY CLUB

Yo no queria decir nada de la srta Dalto, pero bueno, estoy totalmente de acuerdo con uds desde hace años...

12

Re: 12/6 The Misshapes World Tour @ KEY CLUB

negrozx escribió:
PoohMac escribió:

terrible fieston lastima que va Paola Dalto que personalmente no me gusta ni un poquito.

+1 no me gusta para nada su musica.

Como esta para ir con toda la flia macaca, lastima que si vamos con toda la locura tengo lio en casa (LOL)

Algo se nos va a ocurrir........

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

13

Re: 12/6 The Misshapes World Tour @ KEY CLUB

Che que buena info! Qué grande Chindogu!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

14

Re: 12/6 The Misshapes World Tour @ KEY CLUB

niko escribió:

Yo no queria decir nada de la srta Dalto, pero bueno, estoy totalmente de acuerdo con uds desde hace años...

yo en una fiesta de un 24/12 en "CASA BLANCA" en concreto la segunda que se hizo casi me corto las venas con una cuchara cuando la escuche, no solo no pasa buena música si no que te rompe las orejas cuando pincha no le pega a UNA, y la prueba mejor fue que mientras estaba ella la "pista" estaba vacia se fue entro el Pana (si mal no recuerdo) y exploto.

There are 10 types of people in the world: Those who understand binary, and those who don't...

“Los videojuegos no afectan a los niños,es decir; si pac-man nos hubiera afectado de niños, ahora estariamos todos moviendonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música repetitiva.”  Kristian Wilson, Nintendo, Inc, 1989

15

Re: 12/6 The Misshapes World Tour @ KEY CLUB

Navidades en Casablanca, que epocas...

Si, nada que ver la musica del pana con esta chica, que directamente no mezcla los temas --- STOP + PLAY

16

Re: 12/6 The Misshapes World Tour @ KEY CLUB

Todo bien con la fiesta esa, pero ni en (ST) va a ser una fiesta como las que muestran en sus mismas fotos, y ni que hablar de que sea una fiesta de nivel como para que vaya Madonna (hablo de la fiesta en la versión Uruguaya). Sin duda originalmente esta debe de ser tremenda fiesta, pero el Viernes en Key, no va a ser más que una noche en Key. Mismo por la gente que va a tocar (sin animo de ofender), no vas a comparar los que se presentan en estas fiestas a nivel internacional con los que se presentarán el Viernes... creo que lo que van a hacer es lo mismo que se hace siempre, aprovecharse del nombre de una fiesta para vender entradas, haciendo lo mismo de siempre.

BLKX

17

Re: 12/6 The Misshapes World Tour @ KEY CLUB

Matt escribió:

Todo bien con la fiesta esa, pero ni en (ST) va a ser una fiesta como las que muestran en sus mismas fotos, y ni que hablar de que sea una fiesta de nivel como para que vaya Madonna (hablo de la fiesta en la versión Uruguaya). Sin duda originalmente esta debe de ser tremenda fiesta, pero el Viernes en Key, no va a ser más que una noche en Key. Mismo por la gente que va a tocar (sin animo de ofender), no vas a comparar los que se presentan en estas fiestas a nivel internacional con los que se presentarán el Viernes... creo que lo que van a hacer es lo mismo que se hace siempre, aprovecharse del nombre de una fiesta para vender entradas, haciendo lo mismo de siempre.

1000% de acuerdo!!!

Que grande el Pooh!!! estuvimos en la misma fiesta con la negra y nos acordamos patente de eso..... arranco Dalto y la pista quedo vacía!

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

18

Re: 12/6 The Misshapes World Tour @ KEY CLUB

Si Dalto apesta!!!

Negro: no vas a tener problemas en casa porque no va a quedar nadie ya que yo tambien quiero ir a esa fiesta (party) asi que te veo ahi wink

Pooh: que casulaidad en la misma fiesta... y fue tal cual...se vacio la pista

"Leave the gun , take the cannoli"The Godfather
"Aca hay gente que no entiende nada..pero igual gracias por la onda loco" JEP

19

Re: 12/6 The Misshapes World Tour @ KEY CLUB

Matt escribió:

Todo bien con la fiesta esa, pero ni en (ST) va a ser una fiesta como las que muestran en sus mismas fotos, y ni que hablar de que sea una fiesta de nivel como para que vaya Madonna (hablo de la fiesta en la versión Uruguaya). Sin duda originalmente esta debe de ser tremenda fiesta, pero el Viernes en Key, no va a ser más que una noche en Key. Mismo por la gente que va a tocar (sin animo de ofender), no vas a comparar los que se presentan en estas fiestas a nivel internacional con los que se presentarán el Viernes... creo que lo que van a hacer es lo mismo que se hace siempre, aprovecharse del nombre de una fiesta para vender entradas, haciendo lo mismo de siempre.

Totalmente de acuerdo con Matt, no sería la primera vez que usan el nombre de una fiesta conocida e internacional y hacen un desastre (se me viene a la cabeza cuando hicieron la supuesta "Creamfields" en Punta del Este) nunca vi algo peor organizado y que sonara tan mal.

Thermaltake Armor Extreme Edition VA8004BWS Black 1.0mm SECC Chassis, Intel Core 2 Quad Q9450 Yorkfield 2.66GHz 12MB L2 Cache LGA 775 95W, ASUS RAMPAGE FORMULA LGA 775 Intel X48, G.SKILL 4GB (2 x 2GB) DDR2 1066Mhz 5-5-5-15 , XFX GeForce 8800GS 384mb Alpha Dog Edition, Hitachi 1TB HDD SATA2, Western Digital 1TB HDD SATA3, DVD-RW, Viewsonic 22' VX2245wm, LaCie Big Disk 1TB External Hard Drive.
Logitech Z-2300 2.1 THX Certified Speakers
iPhone 4S 32Gb Fw 6.0 big_smile

20

Re: 12/6 The Misshapes World Tour @ KEY CLUB

Feliocitaciones Chindogu, muy buenos los visuales!!!

BLKX

21

Re: 12/6 The Misshapes World Tour @ KEY CLUB

Juassss!!! Acabo de ver este post, gracias a todos por los comentarios. Conocí a Matt personalmente en la fiesta ya que se acercó a la cabina (gracias!). La verdad que estuvo hiperdivertida y se plasmó algo que me parecía que hacía falta, que el rock vuleve a la pista de baile como lo demsotró Danispace y las 2 bandas: Closet y Sante le Amis.  Paola Dalto no estuvo ya que estuvo enferma (menos palo y más ganas de divertirse che!) Por otra parte viendo los comentarios técnicos, les comento que los Djs de Misshapes no eran precisamente buenos mezclando (es más les diría que fueron bastante desprolijos). Pero que importa. La fiesta pasó por otro lado en que precisamente eso no importaba para nada y eso fué lo más interesante.
Salud!

MacBook Pro Unibody i7 quad 2.3 GHz  | 8GB  |  1Gb video  | 256 GB SSD Crucial   | 500 GB SATA 7200r.p.m
iPhone 3G 16 GB OS 3.0 Ancel
Mac Pro wink / i7 930 2.9 GHz / Mobo Gigabyte X58 / 12 GB RAM / Ati HD 5770 1Gb / Gab. Antec Arvina / Fuente 1.100 W / Audio HD digital 5.1  - Snow Leopard 10.6.4
AMD 2.7 GHz | 8Gb RAM | 500 GB 7200 r.p.m. |  9400GT 512 Mb | OSX 10.5.6
Sony G520 Trinitron 21"  + Lacie 500 GB Ethernet + Olympus e-500 Pod XT Live + Oxygen8 + Godin Soldiac + Radium49 + e-bow + Wiimote c/nunchaku +

22

Re: 12/6 The Misshapes World Tour @ KEY CLUB

Ja, que honor el separados al nacer!!! Muy buen avatar Pablo muuuy bien.

MacBook Pro Unibody i7 quad 2.3 GHz  | 8GB  |  1Gb video  | 256 GB SSD Crucial   | 500 GB SATA 7200r.p.m
iPhone 3G 16 GB OS 3.0 Ancel
Mac Pro wink / i7 930 2.9 GHz / Mobo Gigabyte X58 / 12 GB RAM / Ati HD 5770 1Gb / Gab. Antec Arvina / Fuente 1.100 W / Audio HD digital 5.1  - Snow Leopard 10.6.4
AMD 2.7 GHz | 8Gb RAM | 500 GB 7200 r.p.m. |  9400GT 512 Mb | OSX 10.5.6
Sony G520 Trinitron 21"  + Lacie 500 GB Ethernet + Olympus e-500 Pod XT Live + Oxygen8 + Godin Soldiac + Radium49 + e-bow + Wiimote c/nunchaku +

23

Re: 12/6 The Misshapes World Tour @ KEY CLUB

Chindogu, porque no nos contás un poco acerca del software que usas y los metodos que usas para trabajar con el wiimote y esas cosas??
Ta interesante.

Siempre fui reacio a los VJs dado que los que conocia y habia visto pasaban videos malos todos pixelados, pero ser VJ estaba de moda y solo bastaba con pasar videos multi-locos en las pantallas, pero honestamente lo que vi tuyo en Misshapes me hizo cambiar de idea.

BLKX

24 (editado por Matt 15.06.2009 23:52:53)

Re: 12/6 The Misshapes World Tour @ KEY CLUB

http://photos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs119.snc1/4865_1163429760119_1059103673_30525457_3772474_n.jpg

http://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs119.snc1/4865_1163429800120_1059103673_30525458_2203700_n.jpg

Más fotos en www.larejoda.com, o en el Facebook de laREjoda

BLKX

25

Re: 12/6 The Misshapes World Tour @ KEY CLUB

Gracias Matt, a mi me pasaba lo mismo, tenía exactamente la misma percepción, y la sigo teniendo por momentos ya que el panorama de VJs es bastante reducido y pocos boliche tiene infraestructura visual. El tema del pixelado responde también que necesitas una buena maquina y tarjeta de video para correr archivos a mejor resolución o para tener loops un poco más largos o bien para menejar transparencias, eso es algo que recién empezamos a tener maquinas que soporten un set de 5 horas dandole palo a todas las posibilidades. de todas formas como siempre pasa he visto cosas increíbles con archivos de 8 bits tiradas de maquinas casi obsoletas. En mi caso manejo el modul8 (garagecube) para los set de VJ de boliche digamos y para sets audiovisuales o bien uso el modul8 en combinación con live(ableton) o el  Avenue 3(Resolume) que viene muy bien. Para interpretar los parametros del wii utilizo el OSCulator (www.osculator.net) un programa que es Shareware y que camina de maravilla. Este programita te permite rutear los parametros a data midi, aunque el seteo es medio engorroso ya que el wii te tira una cantidad de parametros con solo que te tiemble la mano y se complica un poco, pero luego de que tenés todo seteado es super intuitivo, te ponés a bailar y salen cosas increíbles con el movimiento y/o apretando botones. Cabe aclarar que para que te interprete los parametros del acelerometro la maquina tiene que tener IR (infrared) además del bluetooth. El mismo OSCulator sirve para interpretar una cantidad de cosas tabletas wacom, joysticks, y también los parametros (acelerometro incluido) del iPhone/ipodtouch através de una red Wi-Fi que creas a través del airport con iapps como OSCemote, TouchOSC, etc. Yo lo utilizo como pads para disparar loops de imágenes o para interevenir alguno efecto, así como para hacer sratch de video en la linea de tiempo. Basicamente es eso, una opción para mi mucho más práctica y lúdica que un controlador midi, además de que podes estar a 15 metros de la compu y seguir interviniendo los visuales. Bueno cualquier consulta habrimos un nuevo topic. Je.

MacBook Pro Unibody i7 quad 2.3 GHz  | 8GB  |  1Gb video  | 256 GB SSD Crucial   | 500 GB SATA 7200r.p.m
iPhone 3G 16 GB OS 3.0 Ancel
Mac Pro wink / i7 930 2.9 GHz / Mobo Gigabyte X58 / 12 GB RAM / Ati HD 5770 1Gb / Gab. Antec Arvina / Fuente 1.100 W / Audio HD digital 5.1  - Snow Leopard 10.6.4
AMD 2.7 GHz | 8Gb RAM | 500 GB 7200 r.p.m. |  9400GT 512 Mb | OSX 10.5.6
Sony G520 Trinitron 21"  + Lacie 500 GB Ethernet + Olympus e-500 Pod XT Live + Oxygen8 + Godin Soldiac + Radium49 + e-bow + Wiimote c/nunchaku +

26

Re: 12/6 The Misshapes World Tour @ KEY CLUB

Vale comentar que al Chindogu lo podrán ver en la mejor sala del .uy el 26 haciendo visuales para Chicas Japonesas smile

27

Re: 12/6 The Misshapes World Tour @ KEY CLUB

Buenisimas las fotos de la RE Joda.

Ahora salieron publicadas estas tambien:

http://www.icanteachyouhowtodoit.com/misshapesmontevideo/index.html

28

Re: 12/6 The Misshapes World Tour @ KEY CLUB

jajajaja..... Alf!! Apareciste en la mitad de las fotos!!! tongue
Muy buenas...

29

Re: 12/6 The Misshapes World Tour @ KEY CLUB

Yo aparezco sentado con cara de aburrido en un par de las de icanteachyou...

BLKX