1

Tema: Supervielle en el Solís

Se viene el Supervielle Acústico.

Día Jueves 11 de Junio, hora 20.30
Artista de apertura: Brian Mackern

Día Jueves 18 de Junio, hora 20.30
Artista de apertura: Martín Rivero

Teatro Solis, Sala Zavala Muniz

Entradas en red UTS y Teatro Solís.

No tengo idea de precios.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

2

Re: Supervielle en el Solís

Es un excelente espectaculo para ver. Recomendado !

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB
MacBook Pro (15.4 pulgadas, 2017) i7 2.9 GHz 16GB RAM 500 GB
iPhone 15 PRO MAX, iPad 6th Gen, Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

Re: Supervielle en el Solís

Tango Techno o algo distinto? Como dicen Supervielle solo; por eso pregunto...:|

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

4

Re: Supervielle en el Solís

.. "Crudo y despojado. La faceta más artesanal de Supervielle y su banda, dejando de lado las programaciones electrónicas.
Una búsqueda de nuevos rumbos, la innovación como impulso creativo. El escenario como lugar para ese encuentro."..

Así reza la invitación.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

Re: Supervielle en el Solís

ajah... entonces es distinto. puede estar muy bueno, o por lo menos distinto a lo que escuchamos hasta ahora por parte de su troupe.
thnx por explicar wink

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

6

Re: Supervielle en el Solís

wink
De nada, debería haberlo hecho en el primer post, perdón.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

7

Re: Supervielle en el Solís

Super interesante! gracias smile

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar

8

Re: Supervielle en el Solís

Si, a mi me pareció muy bueno también. Voy a hacer el intento de ir aunque doy clase los jueves a esa hora, pero bue....... quizá justifico la falta y recupero clases wink

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

9

Re: Supervielle en el Solís

Uhhh !
No la tenia esta, voy paí seguro´

Buen dato refuerte !

Quiero ver que es lo que va a hacer Brian Mackern antes, hace cosas que son un cuelgue mal esta tipo, voy a averiguar.

10

Re: Supervielle en el Solís

Muy interesante, de estar en mis posibilidades asistire, lamentablemente junio es mes de parciales y acotan mi agenda

"A mamá mono con banana verde"

Re: Supervielle en el Solís

Alguien me lo graba???

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

12

Re: Supervielle en el Solís

niko escribió:

Uhhh !
No la tenia esta, voy paí seguro´

Buen dato refuerte !

Quiero ver que es lo que va a hacer Brian Mackern antes, hace cosas que son un cuelgue mal esta tipo, voy a averiguar.

Sabés que no se qué día elegir para ir justamente por eso, por los artistas que abren.

Colorado, si puedo te lo grabo.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

13

Re: Supervielle en el Solís

Excelente refuerta, muchas gracias por la noticia. Yo voy de cabeza, además en el solís debe ser impresionante escucharlo!!

14

Re: Supervielle en el Solís

Salieron a la venta las entradas, precio unico: $ 400

15

Re: Supervielle en el Solís

Muy buen precio !

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB
MacBook Pro (15.4 pulgadas, 2017) i7 2.9 GHz 16GB RAM 500 GB
iPhone 15 PRO MAX, iPad 6th Gen, Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

16

Re: Supervielle en el Solís

Epaaaa qué bueno!!!

Buen precio en serio!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

17

Re: Supervielle en el Solís

Alguien sabe si se puedellevar camara de fotos a este tipo de espectaculos ?

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB
MacBook Pro (15.4 pulgadas, 2017) i7 2.9 GHz 16GB RAM 500 GB
iPhone 15 PRO MAX, iPad 6th Gen, Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

18

Re: Supervielle en el Solís

http://photos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs095.snc1/4696_103208971824_720071824_2327639_7477039_n.jpg

"A mamá mono con banana verde"

19

Re: Supervielle en el Solís

miltons escribió:

Alguien sabe si se puedellevar camara de fotos a este tipo de espectaculos ?

En el teatro solis NO permiten el uso de camaras fotograficas o filmadoras para ningún espectaculo.

20

Re: Supervielle en el Solís

Voy el 18. Elegí Supervielle antes que Skatellites, así que espero que esté bueno (me encanta cómo toca Supervielle, pero, vamos a ver qué tan acústico será la cosa...)

21

Re: Supervielle en el Solís

Pahhh qué bueno iRafa!!!!!

Yo creo que no puedo ninguno de los dos días, no pude cancelar las clases sad

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

22

Re: Supervielle en el Solís

Bueno fui el jueves pasado y la verdad que IMPRESIONANTE!! Sin duda de los mejores conciertos que fui.

La combinación de los instrumentos en vivo y acustico fueron increíbles, además la Sala Muniz es bien chica entonces estas pegado a los músicos, la verdad que el que pueda saque entradas para ir este jueves porque es algo IMPERDIBLE!!

Muy muyy bueno, %200 recomendable.

Además  a la salida te regalan etiqueta roja jeje wink

23

Re: Supervielle en el Solís

iRafa escribió:

Voy el 18. Elegí Supervielle antes que Skatellites, así que espero que esté bueno (me encanta cómo toca Supervielle, pero, vamos a ver qué tan acústico será la cosa...)

Supervielle es un genio, no te vas a arrepentir para nada!!

24

Re: Supervielle en el Solís

R Morales escribió:
iRafa escribió:

Voy el 18. Elegí Supervielle antes que Skatellites, así que espero que esté bueno (me encanta cómo toca Supervielle, pero, vamos a ver qué tan acústico será la cosa...)

Supervielle es un genio, no te vas a arrepentir para nada!!

No, lo tengo claro, además yo toco (o al menos, hago como que toco) el piano, así que más que más lo quiero ver en faceta acústica. Mañana cuando vuelva, cuento

25

Re: Supervielle en el Solís

Bueno, acabo de llegar del Solís, y nada, durante el toque, tuve mucho miedo que se prendiera fuego la sala porque ese muchacho, estaba encendidísimo!!! Realmente tremendo, y la Zabala Muníz, es preciosa. Hago así como un resumen: -el set list: tremendo; -la banda: impresionante lo de Martín Ferrés, el bandoneonísta, super preciso y le da unos colores impresionantes, el violinista, también, un tempo y un fraseo impresionantes, y le pone una polenta bárbara, al punto tal que terminó con un par de cuerdas rotas en el arco, Casacuberta, el bajista, tiene un groove de la gran siete, toca lo justo, no le sobra, ni le falta nada, y hasta se dio el lujo de rapear en un tema, Martín Ibarburu estaba de baterista, y el loco, realmente tiene la precisión de una programación, una dinámica del demonio y un tempo que no se mueve ni un tick, y el tipo, cuando baja un palo, se te mueve todo, el guitarrista, no le sumó demasiado, pero, tampoco le restó, sí, tuvo un par de intervenciones interesantes, y bueno, Supervielle, tocando el piano, es realmente un animal, estaba encendidísimo,y eso contagia mucho, pero, además de la polenta que le metió, la prolijidad que tiene, es brillante, el tipo, en ningún momento pisó una tecla que no era, ni se movió en las melodías, me llamó mucho la atención como pianista, y bueno, con las bandejas, un mostro. Lo más interesante es ver como cada músico juega en función de los temas, y nunca al revés. Por si se repite: 10000% recomendable!