151

Re: iPhone 3.0 OS installed - Ancel - w/ Internet Tethering

finthamoussu escribió:
pser escribió:

hola necesito la configuracio que va en esta pagina del iPhone con el sistema operativo 3.0 para tener mms de ancel. con el chip que me vino el iPhone que era de movistar es solo ponerlo y ya andan los mms pero cambio el chip y tengo que configurar y no se que va si alguien puede llenar los cuadros de la imagen que sigue muy agradecido.

Para entrar a esta opciones tienen que hacer esto Ajustes–>General–>Red–>Red de datos moviles

http://goponygo.com/blog/wp-content/uploads/2009/01/configuracion-iphone.jpg

http://goponygo.com/blog/wp-content/uploads/2009/01/configuracion-iphone.jpg

http://iphonefan.com/blog/wp-content/uploads/2009/05/claro-mms-iosb5.png

Nombre de punto de acceso: mms
Nombre de usuario: {dejar vacio}
Contraseña: {dejar vacio}
MMSC: mmsc.mms.ancelutil.com.uy
Proxy MMS: 200.40.246.2:3128
Tamaño maximo del MMS: {dejar vacio}
MMS UA Prof URL: {dejar vacio}

Enjoy big_smile

GRANDEEE

152

Alguien sabe porque puede ser que a mi cuando redacto un sms nuevo no me aparezca el icono de la camara como para adjuntar una para mandar por mms?

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

153

negrozx escribió:

Alguien sabe porque puede ser que a mi cuando redacto un sms nuevo no me aparezca el icono de la camara como para adjuntar una para mandar por mms?

A mi me sucede lo mismo pero fue posterior a descargar un IPCC para Claro que me habilita el Tethering..... Tampoco funciona el correo de voz mostrándome el mensaje recibido.

Al poner el IPCC original de Claro vuelve a funcionar todo correctamente. Quizás aporte algo.

Saludos

MacBook3,1 Core 2 Duo 2.2 , 4GB , 120HDD. Apple Keyboard MB110 , Mighty Mouse inalámbrico, iPhone 3G 16gb, iPod 120gb !!!!!!!!!!!!

154

Buen dato! y como hago para ponerle el ipcc original de Movistar?

Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

155

alguien que tenga un ipcc de movistar con todo funcionando que me lo mande por mail plissss!!! grcias big_smile

Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

156

Es que creo que con el IPCC Original no está funcionando el Tethering........ Al menos eso pasa con Claro.....Aprovecho para unirme al pedido y si alguien dispone del de Claro con todo funcionando agradecería lo pasaran.....

MacBook3,1 Core 2 Duo 2.2 , 4GB , 120HDD. Apple Keyboard MB110 , Mighty Mouse inalámbrico, iPhone 3G 16gb, iPod 120gb !!!!!!!!!!!!

157

Para que aparezca la opcion de mandar mms tienen que configurarlos en Settings, General, Network, Cellular Data Network, ahi ponen la configuracion correspondiente (Movistar, Claro, Ancel) y listo.
Habian algunas configuraciones por ahi dando vueltas, bueno la de ancel la tienen aca arriba, las otras creo que andaban por aca o por el blog de bart, cualquier cosa avisen que yo reviso aca capaz tengo algo.

158

Conta escribió:

Para que aparezca la opcion de mandar mms tienen que configurarlos en Settings, General, Network, Cellular Data Network, ahi ponen la configuracion correspondiente (Movistar, Claro, Ancel) y listo.
Habian algunas configuraciones por ahi dando vueltas, bueno la de ancel la tienen aca arriba, las otras creo que andaban por aca o por el blog de bart, cualquier cosa avisen que yo reviso aca capaz tengo algo.

Exacto, al poner la configuracion de los mms con esta ruta que dice Conta despues te vas a Ajustes>Mensajes y vas a ver la opcion para activar los mms wink.

..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


159

Consulta ante la duda, el tema del contestador a todos les funciona o unicamente a mi en Claro me dejo de funcionar. Gracias

160

Tengo andando por primera vez una app con notificaciones push, se trata de beejiveIM.

Realmente funciona muy bien!

-- watching --

161

Yo tengo AIM con push, funca y funca !

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

162

PancHo_ escribió:

Tengo andando por primera vez una app con notificaciones push, se trata de beejiveIM.

explicate un poco mas pancho que me interesa! vos también Feli quiero tener alguna cuenta push smile

Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

163

negrozx escribió:
PancHo_ escribió:

explicate un poco mas pancho que me interesa! vos también Feli quiero tener alguna cuenta push smile

Negro, con que plan de internet tenes ese iPhone ??

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB
iPhone 15 PRO MAX, iPad 6th Gen, Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

164

negrozx escribió:
PancHo_ escribió:

No es una cuenta push, son notificaciones, lo que hace es como "mantenerte la app en background", cuando te llega un mail, un msj, etc, te avisa con un ruidito o vibrar, etc, que te ha modificado algo, ya sea un mensaje nuevo, un mail nuevo, etc.

Para las notificaciones push tenés que estar conectado a alguna red, ya sea 3G, Wi-Fi, edge.

Como tengo el iPod touch, solo funciona cuando se conecta a Wi-Fi, pero no sé como será con el iPhone.

se entendió algo?

-- watching --

165

Igual que Pancho_, solo con una conexion de red y una App que soporte los Push Notifications ya estas, por ejemplo AP News fue la primera,  AIM ahora tiene, beejiveIM es otra y de a poco se van sumando muchas mas.

Bart nos puede comentar mejor como funciona wink

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

166

Que tal a todos, mi último aporte hace ya mucho, digamos un montón creo que hice andar primero el mms cuado recién salió el swirly, en fin, el asunto es estoy a punto de netrarle a la 3.0 hay alguna manera de que ande el wap de ancel, o ajo y agua, y morir con paquetes de datos.
Saludos y gracias

MacBook Pro 13 2015 i7, 1Tb SSD
MacBook Air 13 mid 2013 i7, 512 SSD.
Apple TV 4 64 GB
Time capsule 3tb

167

barebor escribió:

Que tal a todos, mi último aporte hace ya mucho, digamos un montón creo que hice andar primero el mms cuado recién salió el swirly, en fin, el asunto es estoy a punto de netrarle a la 3.0 hay alguna manera de que ande el wap de ancel, o ajo y agua, y morir con paquetes de datos.
Saludos y gracias

Si, se pude. Mirate este topic http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=10587

había explicado como hacerlo, pero me olvide que iba en contra de las normas del foro (sorry), si necesitas saber como hacerlo, te mando por Mail

40mm Watch - iPhone X - iPad 2018
2016 MBP Touch Bar 15"

168

finthamoussu escribió:
barebor escribió:

Saludos y gracias

Si, se pude. Mirate este topic http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=10587

había explicado como hacerlo, pero me olvide que iba en contra de las normas del foro (sorry), si necesitas saber como hacerlo, te mando por Mail

Yo necesitoo hacerlo andar !!!
Mandame el mail !!!! por favor !!!!!   :-!

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB
iPhone 15 PRO MAX, iPad 6th Gen, Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

169

Tambien espero mail.
Saludos y gracias

Apple TV 4 64 GB
Time capsule 3tb

170

gracias loco sirvio

171

Gracias capaz hoy de tarde le instalo el 3.0 y pruebo pero te tengo fe.
Saludos y Gracias

Apple TV 4 64 GB
Time capsule 3tb

172

Buenas, estoy con algunos problemas para activar el Internet Tethering en el iPhone. Por ahí bajé un archivo .ipcc para configurar con el iTunes con las configuraciones de Ancel.
Cuando cargo ese archivo se me activa la opción para compartir internet, entro y habilito la conexión compartida, incluso Windows lo detecta como modem. Pero al momento de configurar los datos del adslmovil la opción desaparece o en el mejor de los casos me tira un msj de que tengo que llamar a Ancel para pedir que me habiliten el servicio...
Alguien lo pudo configurar ok?, por ahora sigo con el PDANET sin problemas, solo que es demo y no me anda la versión crackeada.

173

Esta reportado si que si tocas los datos de red te desaparece la opcion de compartir internet.....

::. iPhone 3GS 16gb. Firm. 3.1.2 .::

174

alejandrol escribió:

Buenas, estoy con algunos problemas para activar el Internet Tethering en el iPhone. Por ahí bajé un archivo .ipcc para configurar con el iTunes con las configuraciones de Ancel.
Cuando cargo ese archivo se me activa la opción para compartir internet, entro y habilito la conexión compartida, incluso Windows lo detecta como modem. Pero al momento de configurar los datos del adslmovil la opción desaparece o en el mejor de los casos me tira un msj de que tengo que llamar a Ancel para pedir que me habiliten el servicio...
Alguien lo pudo configurar ok?, por ahora sigo con el PDANET sin problemas, solo que es demo y no me anda la versión crackeada.

Te mande mail explicando como hacer para que te ande tethering con adslmovil.
Saludos

40mm Watch - iPhone X - iPad 2018
2016 MBP Touch Bar 15"

175

En mi blog esta todo

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

176

d23 escribió:

En mi blog esta todo

Che Gaston donde esta el reporte oficial de la falla que desaparece el Compartir Internet?

Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

177

Lo instalé y funciona muy bien!

Gracias por los piques de los mms con Ancel!!!

Mac mini G4 1.42 GHz / 512 Mb RAM
iPhone 3G 16 GB Black
MacBook Alu 2.4 GHz / 2 GB RAM

178

negrozx escribió:
d23 escribió:

En mi blog esta todo

Che Gaston donde esta el reporte oficial de la falla que desaparece el Compartir Internet?

Mal yo, no es reporte oficial, pero buscando en decenas de foros a todo el mundo le pasa.
Esto hace pensar que todas las operadoras que vendan iPhone y quieran habilitar tethering no pueden tener un APN diferente para cada user.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

179

yo por ahora lo tengo funcionando, pero hay que tener mucho cuidado en como habilitar el compartir para que no desaparezca la opcion.

Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

180

Gracias lo del wap anduvo impecable.
Una pregunta si ya tenés ADSL podès pedir ese paquete de ADSL movil solo agregando 97$?.
que te habilitan paquete para usar con el iPhone o un modem?
Gracias

Apple TV 4 64 GB
Time capsule 3tb