1

Tema: iPhone 3GS mas rapido de lo que dice Apple

Asi es, segun las primeras pruebas incluso se muestra hasta 3 veces mas rapido en vez de 2

http://www.mac4ever.com/images/images_actu/45672_175_et_si_apple_avait_sous_estime_la_vitesse_du_3_gs.png
Interesante verlo tambien enfrentado al 3G con el firmware 2.0 y los android o Palm, que se revelan ser 3 a 5 veces mas lentos, LOL

source: http://www.medialets.com/blog/2009/06/24/speed-test-iphone-3gs-even-faster-than-apple-claims/

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

2

Re: iPhone 3GS mas rapido de lo que dice Apple

osea que el 3G con 2.2.1 era lo mas lento que podia llegar a haber?!?!?! Que verguenza!!!!!!

BLKX

3

Lo que pasa que esta comparando con telefono que salieron hace poco, para su momento no estaba nada mal. No aparece en los test pero asumo el 2G debe ser aun mas lento y ni que hablar con el firmware 1.0.

Esta muy buena la tendencia que estan dando a todo al soft, optimizacion y velocidad

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

4

Quiero un 3GS

BLKX

5

Y comprate uno.

6

Sera escribió:

Asi es, segun las primeras pruebas incluso se muestra hasta 3 veces mas rapido en vez de 2

???

en la Keynote del WWDC hablaron de 3 veces más rápido (ta decían "casi 3", ya que era casi)
eso en el iPhone 3G con firmware 3.0, y en el 3GS era 3 veces meas rápido aun que el 3G

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

7

Yo lo noto espantosamente más lento el iPhone 3G con el firm 3.0 que antes... Me tuve que comprar Free Memory, pero tampoco le noto una fluidez después de librar memoria... mmm... Me están apretando para hacer un upgrade...

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

8

Juanebc escribió:

Yo lo noto espantosamente más lento el iPhone 3G con el firm 3.0 que antes... Me tuve que comprar Free Memory, pero tampoco le noto una fluidez después de librar memoria... mmm... Me están apretando para hacer un upgrade...

Me paso eso de que estaba super lento en los menus y todo hasta que restaure todo otra vez y diciendole al iTunes que era un celu nuevo y ahora si va rapidito... no mucho mas que con el firm anterior no.

::. iPhone 3GS 16gb. Firm. 3.1.2 .::

9

Jep, me paso lo mismo pero no tengo mucha gana de restaurar de fabrica, seguramente es porque venimos arrastrando datos de versions de firmware anteriores.

Emergencia Macaca Online