1

Tema: Se busca Beta-Tester

Estimados,
hace varios meses estamos trabajando con Linkingdesign (Bart & co.) en un juego y estamos en la etapa final a punto de enviarselo al Tío Steve para que nos de el OK.

Andamos buscando un par de personas que tengan iPhone/iPod Touch y nos puedan dar una mano en la tarea de probarlo para ajustar detalles de jugabilidad.

Lo ideal seria hacer algunas pruebas entre mañana y pasado en el estudio de Kalio.

El juego es de la variedad Tower Defense.

Los interesados pueden contactarme por mail.

Gracias!

Sebastián

Un recuerdo diferente: www.boton.TV

2

Re: Se busca Beta-Tester

Originalmente este post estaba en el foro iPhone y los moderadores lo movieron a oferta de trabajo.

Quiero aclarar que NO es una oferta de trabajo. Estoy pidiendo una mano a algún usuario de iPhone que le cuelgue probar un juego desarrollado por gente del foro y  tener un mínimo feedback.

Lo que si haremos es darle códigos de descarga de la aplicación a quien nos ayude para todos los releases del juego.

Un recuerdo diferente: www.boton.TV

3

Re: Se busca Beta-Tester

Seb, este es el lugar más indicado porque tú mismo lo planteaste como "tarea" y es gente que ustedes necesitan. Si pagan o no, es otro tema. Lo mismo sucede con las pasantías. ¡No le tengan miedo a la sección! Me parece muy bueno que podamos compartir un beta-testing smile

Tarea (Del ár. ṭaríḥa, y este de la raíz del ár. clás. {ṭrḥ}, echar)
1. f. Obra o trabajo.
2. f. Trabajo que debe hacerse en tiempo limitado.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

4

Re: Se busca Beta-Tester

Yo puedo probarlo, pero tengo unos horarios de porqueria y ando estudiando. Si la puedo bajar de algun lado, la pruebo y te mando un mail con mis criticas.

Tengo el 3.0 en el Touch, asi que capaz que eso te da alguna que otra referencia.

Despues la tiro a la papelera y listo. Avisame!

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

5

Re: Se busca Beta-Tester

Yo puedo dedicarle un ratito smile

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

6

Re: Se busca Beta-Tester

yo salgo a las 19 del laburo y despues de esa hora, mañana no tengo problema. el viernes ya no puedo

Thermaltake Armor Extreme Edition VA8004BWS Black 1.0mm SECC Chassis, Intel Core 2 Quad Q9450 Yorkfield 2.66GHz 12MB L2 Cache LGA 775 95W, ASUS RAMPAGE FORMULA LGA 775 Intel X48, G.SKILL 4GB (2 x 2GB) DDR2 1066Mhz 5-5-5-15 , XFX GeForce 8800GS 384mb Alpha Dog Edition, Hitachi 1TB HDD SATA2, Western Digital 1TB HDD SATA3, DVD-RW, Viewsonic 22' VX2245wm, LaCie Big Disk 1TB External Hard Drive.
Logitech Z-2300 2.1 THX Certified Speakers
iPhone 4S 32Gb Fw 6.0 big_smile

7

Re: Se busca Beta-Tester

Estoy ,

8

Re: Se busca Beta-Tester

Gracias a todos los que se ofrecieron.

Ya con lo que tenemos nos alcanza smile

En breve tendrán noticias.

Un recuerdo diferente: www.boton.TV

9

Re: Se busca Beta-Tester

No les avisaste del contrato de confidencialidad que tenian que firmar y todas las clausulas abusivas al respecto ? smile

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

10

Re: Se busca Beta-Tester

A las ordenes ipodtouch con 2.1

MacBook Pro Unibody i7 quad 2.3 GHz  | 8GB  |  1Gb video  | 256 GB SSD Crucial   | 500 GB SATA 7200r.p.m
iPhone 3G 16 GB OS 3.0 Ancel
Mac Pro wink / i7 930 2.9 GHz / Mobo Gigabyte X58 / 12 GB RAM / Ati HD 5770 1Gb / Gab. Antec Arvina / Fuente 1.100 W / Audio HD digital 5.1  - Snow Leopard 10.6.4
AMD 2.7 GHz | 8Gb RAM | 500 GB 7200 r.p.m. |  9400GT 512 Mb | OSX 10.5.6
Sony G520 Trinitron 21"  + Lacie 500 GB Ethernet + Olympus e-500 Pod XT Live + Oxygen8 + Godin Soldiac + Radium49 + e-bow + Wiimote c/nunchaku +

11

Re: Se busca Beta-Tester

Estoy in! Yo soy el que Bart les dijo que se de iPhone y nunca juge un juego en mi vida y cuando lo juge (ya lo probe el juego) no sabia que hacer big_smile

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

12

Re: Se busca Beta-Tester

Estoy in

13

Re: Se busca Beta-Tester

Bart me dijo que estoy como betatester, ni sabia, jajajaja

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns