Tema: Tridefense
Estimados,
esta en el aire: http://tridefense.info/
Gracias Milton y d23.
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » iPhone » Tridefense
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Estimados,
esta en el aire: http://tridefense.info/
Gracias Milton y d23.
Buenísimo!!!!! Felicitaciones!!!
A ver si dan un par de licencias para sortear en la próxima Macacopizza ![]()
Sip en breve.
Igual a los que les guste provechen que esta a 0.99 y los upgrade son gratis.
Cuando salga la 1.0 pasa a 3.99
Felicitaciones a la turma.
Buenísimo!! Congratulations por la app. Está espectacular! ![]()
Arriba !
Che no hay una Lite para probarlo ? ![]()
A la próxima Macacopizza tienen que ir Ciro y vos sebfer a entregar los códigos personalmente!!!
Nice... Congratulations !!!
Estimados,
esta en el aire: http://tridefense.info/Gracias Milton y d23.
Congrats KALIO + LINKINGDESING !!!
De nada, me porian regalar una licencia no? (LOL)
Por lo que veo en el video de presentación, es una onda tower defense de blizzard pero podés modificar el terreno y demás? Tiene buena pinta, felicitaciones por el lanzamiento.
Felicitaciones!!
Tiene buna pinta en el videito...
Felicitacioones!!
se van para arriba los programadores uruguayos en iPhone
.
..::Apple Boy::..
A la próxima Macacopizza tienen que ir Ciro y vos sebfer a entregar los códigos personalmente!!!
Hecho!
Entregamos algunos códigos y depende de cuando sea hasta quizás podemos hacer un "exclusive preview" del 1.0 ![]()
Sólo acuérdense de avisar cuándo hay macacopizza, porque nunca me entero y me las pierdo ![]()
Abrazo y reitero el agradecimiento a los beta testers Milton y d23.
De nada, me porian regalar una licencia no?
No nos olvidamos. Ya sale!
Abrazo y reitero el agradecimiento a los beta testers Milton y d23.
d23 escribió:De nada, me porian regalar una licencia no?
No nos olvidamos. Ya sale!
Jajaj, todo bien, esta recool ser el primer betatester sin la beta o cualquier version jaja (LOL) Cuando iTunes acepte tarjeta visa debito, la compro
Te esperamos en la proxima macacopizza, sos todo un misterio por lo menos para mi......
Por nada !!!
La verdad que si, esta muy bueno.
De más está decir que los comentarios, sugerencias o cosas que les gustaria agregar/tener en próximas versiones o lo que sea que quieran compartir con nosotros es MÁS que bienvenido y nos sirve muchisimo para mejorar el producto.
Gracias por los comentarios y ojalá sigan apareciendo de los mismos.
Saludos,
Bart.
Por lo que veo es del estilo Fieldrunners totalmenta adictivo, muy bueno parece espero probarlo pronto, saludos.
De más está decir que los comentarios, sugerencias o cosas que les gustaria agregar/tener en próximas versiones o lo que sea que quieran compartir con nosotros es MÁS que bienvenido y nos sirve muchisimo para mejorar el producto.
Gracias por los comentarios y ojalá sigan apareciendo de los mismos.
Saludos,
Bart.
Yo ya algo les comente de los jefes... :-/
Por lo que veo es del estilo Fieldrunners totalmenta adictivo, muy bueno parece espero probarlo pronto, saludos.
Totalmente adictivo es una muy buena denominacion... ![]()
Estamos regalando 3 códigos para la barra de macacos, para usarlos hay que tener cuenta en el iTunes stores de USA.
Los primeros 3 que pidan se los ganan.
En este momento esta la versión 0.9 que tiene varios bugs relacionados con manejo de memoria y hace que el juego explote a veces. Ya los encontramos y solucionamos, estamos a la espera de que el tío Steve se digne a aprobarla y que aparezca en la tienda.
Enjoy!
Yo! ya la tengo....gracias Kalio (Ciro quien me la dio) & LinkingD!
Yo quiero unooo!!! Ya con esto me lo dan??
.
Yo quiero unooo!!! Ya con esto me lo dan??
.
Sip ![]()
Ya fue mail.
. Muchas graciaas!! En un ratito lo pongo a bajar! ![]()
Yo quiero!!
yo quiero!!!!
muchas gracias!
Muchachos hola a todos. Escribo en este sitio de la página porque no encontré otro para dejarles mi consulta. Como hago para crear albunes de fotos distintos en mi iPhone? todas las fotos se colocan automáticamente en la misma carpeta.
Saludosss
Bienvenido Rafa, copié tu consulta en este link ya que aquí es tema del Tridefense. Por favor, respuestas a Rafamvd en el link. Dejemos este espacio para seguir con el Tridefense.
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » iPhone » Tridefense