1

Tema: iPhone OS 3.0.1 UPDATE - SAFE

Como ya se habran enterado, hace unos dias en una conferencia de hackers, dos hackers que habian descubierto hace mes y pico una vulnerabilidad en los iPhones que enviando un sms con un caracter no reconocido y algo mas, tomaban en control total del aparato.

Estuvieron semanas intentando que Apple les diera corte, y nada. Entonces en la conferencia liberaron como se hace el ataque y Apple no tuvo otra que de urgencia liberar la actualizacion.

TODOS LOS IPHONES PUEDEN ACTUALIZAR SIN PROBLEMAS (bloqueados, desbloqueados, etc)
NO HAY UPDATE DE BASEBAND NI NADA MAS QUE NO SEA EL FIX PARA EL SMS.

Apple has released iPhone OS 3.0.1 to fix a SMS exploit discovered by security researchers.

Security experts Collin Mulliner and Charlie Miller found a bug which will allow hackers to completely take over your iPhone with a single character SMS. They presented the exploit at the Black Hat conference in Las Vegas, explaining that it works by slightly modifying the data sent by the network which is not seen by the user.

This exploit could allow hackers to access all your data as well as take control of your iPhone to infect and attack other devices.

You can download and install the update using iTunes...

http://www.iclarified.com/images/news/4714/17823/17823-500.png

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

2

Re: iPhone OS 3.0.1 UPDATE - SAFE

Gracias por la data!!!

3

d23 estas seguro que actualizando de una no pasa nada en iPhones con Jail o Unlock?? Vi un tut por ahi que es medio complicado, cabiandole la extension al firmware a .zip etc etc.. :S

..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


4 (editado por Juanin 01.08.2009 16:31:10)

lo acabo de hacer y te queda sin activar de nuevo...

lo que pasa que d23 lo tiene unlocked de fábrica...

por ende no es update safe para nada
no lo hagan  smile

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

5

una vez hecho el update a 3.0.1 se puede volver a desbloquear con 8-< 8-< 8-< 8-< 8-<  (iPhone 2G)

Lamento, no cumple con las reglas del foro. sera

6

Juanin escribió:

lo acabo de hacer y te queda sin activar de nuevo...

lo que pasa que d23 lo tiene unlocked de fábrica...

por ende no es update safe para nada
no lo hagan  smile

Juanin, se lo que hablo, No tiene nada que ver que mi iPhone sea unlocked de fabrica.

Acordate que en macacos no se puede explicitar como haces el desbloqueo, etc.

Gaston.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

7

d23 escribió:

Juanin, se lo que hablo, No tiene nada que ver que mi iPhone sea unlocked de fabrica.

Yo también se lo que hablo  wink
Lo tenía desbloqueado, y al hacer el updgrade con iTunes a 3.0.1 quedó inactivo, y tuve que hacerle de nuevo el proceso de unlock, etc

Si te fijás en la página del dev team vas a ver que ahi dicen que hay que hacer exactamente lo que hice yo

8

Juanin escribió:
d23 escribió:

Yo también se lo que hablo  wink
Lo tenía desbloqueado, y al hacer el updgrade con iTunes a 3.0.1 quedó inactivo, y tuve que hacerle de nuevo el proceso de unlock, etc

Si te fijás en la página del dev team vas a ver que ahi dicen que hay que hacer exactamente lo que hice yo

Ok, en lo que yo hacia referencia era a eso, osea que no perdias la posibilidad de desbloquearlo por un update de baseband, porque eso no pasa. Como tenes que hacer para desbloquearlo denuevo? no se puede aca.

9

Como me paspa que un misero patch requiera descargar e instalar todo el firmware. Apple no seas tan botón!!

10

Que es lo que cambia entonces este fireware???

&#63743;&#63743;&#63743;&#63743;&#63743;&#63743;&#63743;&#63743;

11

Resuelve el problema de seguridad con los SMS. Esta explicado arriba

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

12

ndog2004 escribió:

Como me paspa que un misero patch requiera descargar e instalar todo el firmware. Apple no seas tan botón!!

Totalmente...

::. iPhone 3GS 16gb. Firm. 3.1.2 .::

13

mdavila escribió:
ndog2004 escribió:

Totalmente...

Idem ¬¬...

..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB
&#63743;

14

¿En Uruguay alguien te va a hackear un iPhone por sms? mmm... lo dudo

15

Yo pienso lo mismo que valentine ni ahi alguien te hackea el iPhone por sms.  hmm y :-/

16

Yo tengo el 3.0.1 corriendo en mi nuevo iPhone 3GS y en el viejo iPhone 2G.

También tengo MMS activado y funcionando en el 2G.

BLKX

17

Que demas Matt ya tenes el 3G (LOL)

18

perdon ya tenes e 3GS que afortunado eres mad

19

me estoy poniendo a hacer el update en este momento ...