Re: iPhone 3G S en Uruguay

Cheee... ¿ y todos los 3G "de clavo" ? ¿Para cuando sale la venta barata? tongue

....

152

yosoyelgerman escribió:

Cheee... ¿ y todos los 3G "de clavo" ? ¿Para cuando sale la venta barata? tongue

Si llego a conseguir el 3GS yo te hago el mío barateli Ger!

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

153

Yo también estoy esperando esa rebaja de 3G.



154

Yo el mio lo vendi en 5 minutos ! no me dio tiempo ni de postearlo aca.

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

155

yosoyelgerman escribió:

Uh, si hay interesados.......necesito llegar a los 200, jaja.

Cheers!

matiasrmn escribió:
yosoyelgerman escribió:

Uh, si hay interesados.......necesito llegar a los 200, jaja.

OJO! tongue

....

157

fabe escribió:

Ya tengo el 3GS de Movistar!
Sólo queda de 32 GB, asi quien quiera procurar su 16 GB deberá esperar un cachin mas, según me dijeron.

Salu2!
Fabe!

Fabe: una consulta: tu contrato es nuevo? ya tenes funcionando internet? porque yo hice un cambio de contrato a una linea existente y resulta que no tengo internet hasta el mes que viene..... por supuesto que en Movistar no me informaron al respecto. Hice 3 llamados reclamando que el servicio no estaba disponible y hoy recien me dicen que no lo tengo habilitado hasta el 1° de setiembre.
conclusión: solo lo puedo usar como telefono. Quedo muy desilucionada con Movistar, y que no me digan que esto no se puede hacer porque el sistema no lo permite.

iMac 27" - OSX 10.15.7
MacBook Pro (15-inch, 2016) 2,7 GHz Intel Core i7 16 GB - OSX 10.15.7
iPhone 11 Pro 64 GB + iPad Pro 12.9 4º generación 128 GB

158

iLili, cambiaste de plan en algún momento del tramite?

159

-No quiero sembrar pánico, y se que aqui no alientan éstos métodos tongue-
Pero... saqué el fono con Movistar dentro de un plan existente (con mas de 1 linea), y le puse mi Ancel viejo, y mantengo la linea de Movistar.
Me funciona todo 10 puntos.
Pero Internet es verdad, no me lo han habilitado aún (igual de todas formas no lo iba a hacer porque uso el de Ancel)

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

160

niko escribió:

si .... hice el cambio de plan que tenía por este plan nuevo.

iMac 27" - OSX 10.15.7
MacBook Pro (15-inch, 2016) 2,7 GHz Intel Core i7 16 GB - OSX 10.15.7
iPhone 11 Pro 64 GB + iPad Pro 12.9 4º generación 128 GB

161

Lili, ¿tenés el iPhone?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

162

iLili escribió:
niko escribió:

si .... hice el cambio de plan que tenía por este plan nuevo.

Entonces no te calientes con ese tema, porque es normal que los cambios de planes quedan para el 1ro del mes siguiente.

163

Cin escribió:

Lili, ¿tenés el iPhone?

   iLili   
iMac 24" 3.06 Intel Core 2 Duo - 4 GB RAM - Disco Duro de 500 GB - Mac OS 10.5.8
MacBook Pro 2.4 GHz Intel Core 2 Duo 2GB RAM - Disco Duro 160 GB - Mac OS 10.5.8
iPhone 3G S 32 GB
iPod 20GB

Asi pareceria...

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

164

el_nano escribió:
Cin escribió:

Lili, ¿tenés el iPhone?

   iLili   
iMac 24" 3.06 Intel Core 2 Duo - 4 GB RAM - Disco Duro de 500 GB - Mac OS 10.5.8
MacBook Pro 2.4 GHz Intel Core 2 Duo 2GB RAM - Disco Duro 160 GB - Mac OS 10.5.8
iPhone 3G S 32 GB
iPod 20GB

Asi pareceria...

FAAAAAAAAAAA. ¡Estoy hay que festejarloooooooooo! (b) (b) (b)

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100

165

el_nano escribió:
Cin escribió:

Lili, ¿tenés el iPhone?

   iLili   
iPhone 3G S 32 GB
iPod 20GB

Asi pareceria...

LOL, el kickboxing la tiene medio lenta a la pobre...

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

166

Coyote escribió:

LOL, el kickboxing la tiene medio lenta a la pobre...

Callate que ayer casi te llamamos a Martinelli directo.

167

Pregunto a la barra. Me acaba de llegar un 3GS desbloqueado de fabábrica (U$S 599) pero no me deja activarlo con el sim viejo que tengo del fono anterior (iPhone 2G). Me tira el mensaje de "The SIM card inserted in this iPhone does not appear to be supported".

Me imagino que sera tema de hablar en Ancel y pedirles que me cambien de SIM nada más.

¿Alguno ya tuvo problemas de este tipo con los 3G? ¿Recomendaciones?

Gracias!

PC Intel 386 SX-16 - Windows 3.1 - Monitor CGA 12" - Mouse Genius RS-232 - Walkman Sony AutoReverse

168

He escuchado casos que el chip de Ancel de 2G no funca con los equipos 3G de iPhone.
Trocá por uno 3G y fijate a ver que talco.
Yo tengo un chip 3G con un 3GS y funca bien, pero nunca probé meterle uno 2G.
Porque eso es poner y funca, asi nomás, sin ciencia, viste como es...

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

169

Gracias Fabe.

Mañana atomizo a la barra de Ancel smile

PC Intel 386 SX-16 - Windows 3.1 - Monitor CGA 12" - Mouse Genius RS-232 - Walkman Sony AutoReverse

170

ciro escribió:

Pregunto a la barra. Me acaba de llegar un 3GS desbloqueado de fabábrica (U$S 599) pero no me deja activarlo con el sim viejo que tengo del fono anterior (iPhone 2G). Me tira el mensaje de "The SIM card inserted in this iPhone does not appear to be supported".

Me imagino que sera tema de hablar en Ancel y pedirles que me cambien de SIM nada más.

Gracias!

Yo estuve con chip ancel 2g en un iPhone 3G y andaba barbaro, incluso internet

yo estoy esperando que me llegue mi 3GS la semana que viene!  así cambio mi 2g. espero no tener problemas con el chip, porque por unas semanas lo voy a usar con un chip normal, después lo cambiaré a uno 3G ( en Ancel). Tengo un amigo que anda con un 3G en Ancel y cuando lo compró, al principio le costó que le agarrara la línea, pero una vez que agarró no tuvo problemas.

Saludos,

Iron.

MacBook Pro 15" retina Core i7 2.0 GHz, iPod nano 16 GB , iPhone Xs 256gb, iPad pro 10.5¨, Apple TV 3rd gen, Apple TV 4th gen, Apple airpods, Apple watch series 4 44mm

172

ciro escribió:

Gracias!

Debe de ser tema del chip o no es realmente factory unlocked.
Proba con otro, te deberia andar con cualquiera.

Te digo porque el mio es factory unlocked y nunca tuve problema. Ah! tenes que estar con el iTunes enchufado y connected to internet.

Gaston.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

173

Gaston,

¿Le pusiste el SIM de ancel para activarlo con iTunes?

¿O lo activaste con el de AT&T que venía?

174

ciro escribió:

Gracias!

El iPhone de U$S 599 no es desbloqueado de fabrica. Es (al igual que cualquier otro) bloqueado solamente para AT&T. Si lo queres usar con Ancel lo tenes que jailbrekear y deslbloqear.

BLKX

175

fabe escribió:

He escuchado casos que el chip de Ancel de 2G no funca con los equipos 3G de iPhone.

Salu2!
Fabe!

Los chips 2G de Ancel andan en cualquier iPhone.

BLKX

176

Matt escribió:
fabe escribió:

Salu2!
Fabe!

Los chips 2G de Ancel andan en cualquier iPhone.

Si, lo probé hoy para sacarme la duda y es así. Gracias Matt

Mac Cachucha

177

Para cerrar confirmo lo que dijo Matt. Venía bloqueado para AT&T. Los 599 te permiten complrarlo sin el contrato. Esa letra fina nunca la vi. Malditos manzanitos!

me di una vueltita por dev team y quedó como nuevo, funcionando con el chip 2G viejo que tenía.

Gracias!

178

ciro escribió:

Gracias!

Fabe , donde lo compraste?

179

Lo compre en Movistar. Todo legal, sin cosas raras.

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha

180

Porque nadie ni siquiera considera comparlo en Claro??.... Es tan malo el servicio en esta compañia??..

Pregunto desde la ignorancia....Estoy viendo de comprarme un 3GS y todos los que he escuchado han comprado o aveiguado en Movistar.....de Claro ni rastros.... Y quiero decidirme por una de las dos....

que comentarios tiene acerca de las dos compañias...¿?