Tema: iPhone 3G con Ancel: ¿mito o realidad?
Buenas a todos, como andan?
Desde hace un tiempo que estoy leyendo los distintos post que andan en la vuelta y la verdad es que hay algunas contradicciones y afirmaciones en algunos mensajes que me llevan a plantear la siguiente duda: Un iPhone 3G, puede funcionar con Ancel como carrier al 100% de sus posibilidades?
Cuando digo al 100% de sus posibilidades, me refiero a poder utilizar los features 3G que vienen incluidos en el iPhone... internet, GPS, etc.
En el conocimiento colectivo y popular de la gente, está (o estaba) la frase que decía que tener un iPhone con Ancel es simplemente para tener voz y mensajes sin poder contar con otros features debido a limitaciones de ANCEL. Que tan de cierto es esto? Que tan desactualizado es esa aseveracion?
He leído en este mismo foro de usuario que tienen funcionando su iPhone con Ancel sin problema alguno, para ellos mi pregunta... como hicieron? Se necesita algun tipo de contrato especial? tienen alguna limitacion en los features habilitados? Cual es la recomendación para el usuario nuevo en base a su experiencia personal?
Desde ya les comento que el iPhone del que hablo está con el rótulo de "habilitado para funcionar con cualquier de los tres carriers locales".
Saludos,
CM