1

Tema: iPhone 3G con Ancel: ¿mito o realidad?

Buenas a todos, como andan?

Desde hace un tiempo que estoy leyendo los distintos post que andan en la vuelta y la verdad es que hay algunas contradicciones y afirmaciones en algunos mensajes que me llevan a plantear la siguiente duda: Un iPhone 3G, puede funcionar con Ancel como carrier al 100% de sus posibilidades?

Cuando digo al 100% de sus posibilidades, me refiero a poder utilizar los features 3G que vienen incluidos en el iPhone... internet, GPS, etc.

En el conocimiento colectivo y popular de la gente, está (o estaba) la frase que decía que tener un iPhone con Ancel es simplemente para tener voz y mensajes sin poder contar con otros features debido a limitaciones de ANCEL. Que tan de cierto es esto? Que tan desactualizado es esa aseveracion?

He leído en este mismo foro de usuario que tienen funcionando su iPhone con Ancel sin problema alguno, para ellos mi pregunta... como hicieron? Se necesita algun tipo de contrato especial? tienen alguna limitacion en los features habilitados? Cual es la recomendación para el usuario nuevo en base a su experiencia personal?

Desde ya les comento que el iPhone del que hablo está con el rótulo de "habilitado para funcionar con cualquier de los tres carriers locales".

Saludos,
CM

Re: iPhone 3G con Ancel: ¿mito o realidad?

Entiendo que si el equipo está desbloqueado desde fábrica no debería haber mayores dificultades.

A quienes respondan a este post, les recordamos las Reglas de Macacos, y que también pueden responder, de manera privada, a través de correo electrónico.

....

3

Yes, you can.

Rompi la regla!!! smile

::. iPhone 3GS 16gb. Firm. 3.1.2 .::

4

mas bien que se puede. yo tengo mi 3GS andando full con Ancel. Lo unico que no anda es el visual voicemail.

BLKX

5 (editado por cuban_master 08.09.2009 16:42:53)

yosoyelgerman escribió:

Entiendo que si el equipo está desbloqueado desde fábrica no debería haber mayores dificultades.

Fue desbloqueado por TurboSim, afecta en algo?

6

El mio fue desbloqueado por los desbloqueos por software de los cuales no se pueden hablar acá.

BLKX

he tenido ya 3 iPhone en ancel y no tuve drama alguno. Anda todo, ahora estoy con el 3GS y anda al pelo.

saludos,

Iron.

MacBook Pro 15" retina Core i7 2.0 GHz, iPod nano 16 GB , iPhone Xs 256gb, iPad pro 10.5¨, Apple TV 3rd gen, Apple TV 4th gen, Apple airpods, Apple watch series 4 44mm

ironmaiden Mac escribió:

he tenido ya 3 iPhone en ancel y no tuve drama alguno. Anda todo, ahora estoy con el 3GS y anda al pelo.

excelente el feedback!

ahora, la pregunta que quedo perdida por alla arriba: tuvieron que hacer algunos "malabares" para configurarlo correctamente o se lo configuraron en Ancel mismo?
que contrato tienen? Que hay en eso de que el iPhone no es un celular "homologado"?

cheers,
CM

9

cuban_master escribió:
ironmaiden Mac escribió:

excelente el feedback!

ahora, la pregunta que quedo perdida por alla arriba: tuvieron que hacer algunos "malabares" para configurarlo correctamente o se lo configuraron en Ancel mismo?
que contrato tienen? Que hay en eso de que el iPhone no es un celular "homologado"?

cheers,
CM

Lo tenés que desbloquear vos por software.

BLKX

10

Funca 100% y puede que tengas que hacer algún malabar menor (ya comentado aquí) para tener 3G datos andando, lo demás solito encara flawless.
En resumen, googleando podes lograrlo solo sin mucho esfuerzo y sin gastar UN DURO!
yo al igual que matt tengo mi 3GS así, si no mira mi avatar wink;)

salu2
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

11

fabe  tu avatar no es de 3GS!

MacBook Pro 13-inch 2.53GHz
- iPhone 3GS 32GB
- Korg Nano Kontrol's

12

Funciona todo perfecto, a mi me lo configuraron en Ancel mismo, contrate un plan de 3G por algo asi como 250 pesos por 1Gb de transferencia mensual.

Si el aparato es tuyo y es todo legal  no tenes ningun problema en Ancel, lo unico que te hacen firmar un papel que dice que si algo no te funciona es pq el aparato no es de ellos.

saludos!

13

Gente,

Buenas , soy nuevo. La cosa es asi me ofrecieron un iPhone 3G de 8gb , es claro. quiero usarlo con mi ANCEL , se puede? como hago? a donde voy a desbloquearlo? no hay problema si no lo compre nuevo ? etc?

14

incugus escribió:

Gente,

Buenas , soy nuevo. La cosa es asi me ofrecieron un iPhone 3G de 8gb , es claro. quiero usarlo con mi ANCEL , se puede? como hago? a donde voy a desbloquearlo? no hay problema si no lo compre nuevo ? etc?

Se puede si, pero en el foro no se puede decir donde ni como.

Si sos nuevo te recomiendo presentarte en la sección Hello World antes de andar pidiendo cosas.

Saludos.

BLKX

15

Medio bruto sonó eso che! Es un usuario nuevo, no hay necesidad de bombardearlo de entrada y como es "nuevo" no tiene ni idea de como es el manejo del foro.

fabiana leis 
iMac Core 2 Duo 17"
Power book G4 15"
iPhone 3G 16 GB, BandLuxe 3.5G Movistar

16

Como dijo Matt, se puede y funciona, pero como habrás leído en las reglas, en Macacos no está permitido hablar de jailbreak porque no es el objetivo de la comunidad.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

17

JoseM escribió:

fabe  tu avatar no es de 3GS!

jajaa tenés razón
Tengo que actualizarlo.
Igual la intención es lo que cuenta...

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

18

Jajaja todo bien!!!

MacBook Pro 13-inch 2.53GHz
- iPhone 3GS 32GB
- Korg Nano Kontrol's