31 (editado por niko 16.09.2009 11:25:30)

Re: Snow Leopard

El temtia del Illustrator mira que puede que te paso una vez, y te vuelva a suceder.
No es por mala onda, pero mirá que a nosotros nos pasa varias veces, unos dias si, otros no.

Si te vuelve a pasar, avisa, a ver si somos varios con el mismo problema.

32

¿Alguien sabe cómo está corriendo CS3 y/o CS4 con el Snow?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

33

Yo, CS3, problemitas para abrir Illustrator. De vez en cuando.
Pero despues, todo impeca

34

si bien mi máquina entra dentro de los requisitos mínimos para instalar el Snow Leopard quiero saber si alguien lo instaló en una MacBook. tengo la MacBook blanca de 2.4 GHz Intel Core 2 Duo con 2 GB de RAM. solo para asegurarme de que va a correr bien así lo compro y lo instalo. si alguien lo instaló me gustaría saber como les fue con la instalación y el rendimiento en este modelo de MacBook.
muchas gracias
saludos

35

Toda maquina que tenga Core 2 Duo deberia correr mejor con el Snow. Como siempre cuanto mas RAM mejor, en tu caso con 2Gb deberia andar al pelo.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

36

excelente sera. muchas gracias...

Sera escribió:

Toda maquina que tenga Core 2 Duo deberia correr mejor con el Snow. Como siempre cuanto mas RAM mejor, en tu caso con 2Gb deberia andar al pelo.

37

Cin escribió:

por acá perfecto todo el CS4

iMac 27 | iPhone

38

nc escribió:

Sera escribió:

Yo lo tengo instalado en un MacBook 2.16 y 2GB RAM y anda muy bien. Se nota un poco mas agil, aunque no es una locura de rapido (en mi sistema al menos).
Pero dale tranquilo al update, que viene bien para estar al dia. Fijate el tema de compatibilidad de aplicaciones antes de instalarlo..    si tenes algun programa que necesites si o si informate porque hay algun software que aun no saco version para Snow Leopard. No deberian de tardar mucho mas..  pero bueno.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

39

buenísimo el_nano. voy a ver si lo encargo.
ahhh, y ya mismo estoy poniendo tu avatar dentro de mi carpeta "grandes gif animados de la historia". es muy bueno...
muchas gracias
chau

el_nano escribió:
nc escribió:

Sera escribió:

Yo lo tengo instalado en un MacBook 2.16 y 2GB RAM y anda muy bien. Se nota un poco mas agil, aunque no es una locura de rapido (en mi sistema al menos).
Pero dale tranquilo al update, que viene bien para estar al dia. Fijate el tema de compatibilidad de aplicaciones antes de instalarlo..    si tenes algun programa que necesites si o si informate porque hay algun software que aun no saco version para Snow Leopard. No deberian de tardar mucho mas..  pero bueno.

nc escribió:

buenísimo el_nano. voy a ver si lo encargo.
ahhh, y ya mismo estoy poniendo tu avatar dentro de mi carpeta "grandes gif animados de la historia". es muy bueno...
muchas gracias
chau

el_nano escribió:
nc escribió:

http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?pid=181005#p181005

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

41

Cin escribió:

niko escribió:

Yo, CS3, problemitas para abrir Illustrator. De vez en cuando.
Pero despues, todo impeca

Lo mismo que niko, tuve un problema al abrirlo hoy, que se cerró de golpe. Después corrió bien casi todo el día.. en un momento no seleccionaba un texto, cerré y abrí de vuelta y cero problems .. Ai CS3.  Lo peor, que se cerrara mientras laburaba, no pasó..

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

42 (editado por Bart 16.09.2009 21:57:45)

Juanjo:Mac escribió:

Imperdible review de ArsTechnica sobre el Snow Leopard.

Link: http://arstechnica.com/Apple/reviews/20 … x-10-6.ars

Si les da error al hacer click en el link, prueben en copiar y pegar la url en el browser.

Clap Clap Clap ... Macacos Wins, Bart lose.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

Cin escribió:

Horrible, se me cierra al guardar la mitad de las veces.
Seguramente reinstalando ande bien.

O esperar que salga la actualización de Adobe. O de Apple. O de Funsa, no sé. Pero que alguien haga algo.

www.costadipasca.com

44

Faaaaaaa, que bajón... capaz que Clean Install y perder un día de fin de semana para que esos entuertos no sucedan. Qué lindo que debe ser que un OS te haga una actualización y vos tengas que encontrar que es lo que está jorobando en la aplicación que hiciste big_smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100

45

Yo hice clean install, demoré 3 hs. aprox pasando una copia de Time Machine. Ayer se puso mimoso, se cerró, pero hoy no dió problemas smile

46

Lo instalé el otro día, me da la impresión (con el uso que le doy yo a la máquina) que anda más ágil, como con mayor armonía. Está bueno...

Además de todo, me encantó el diseño:

http://farm4.static.flickr.com/3437/3930596162_0946ef73b2.jpg

http://farm3.static.flickr.com/2447/3930594656_9cd8305e99.jpg

Portable: MacBook Pro Retina Display 13.3", Apple TV 3
Phone: iPhone 7 Plus
Music: a lot of mens toys!

47

Yo todavía no salgo el asombro que hayan puesto esa foto tan pelotuda en la tapa...

48

La foto la eligió Steve... Ballmer! (LOL)

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

49

Definitivamente no me gusta el diseño.

Pero lo importante es el contenido!

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar

50

Ta lindo el gaturro bo !

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

51

A mi lo que me impresiona del gatito es que el wallpaper incluído tiene sangre en la boca ...

52

A mi me gustó.
No se si es sangre Juanebc, me parece un color propio de la piel del gato.

Portable: MacBook Pro Retina Display 13.3", Apple TV 3
Phone: iPhone 7 Plus
Music: a lot of mens toys!

53

No habia visto los fondos nuevos que trajo el 10.6
Hay algunos buenos.

54

Sí, están buenos ...

Yo creo que es sangre ... es más, no aparece en la impresión de la caja ... mmm....

bueno muchachos, acabo de instalar al nuevo felino y la verdad es que la primera impresión que me dio es, como ya algunos dijeron, de que es bastante más ágil. Estuve chequeando las aplicaciones que más uso y por ahora no tuve problemas con ninguna, en la única que me salió algo raro fue en el Onyx, que al ingresar la contraseña me dice que no es válida. Se me dio por reparar permisos pero me sigue diciendo lo mismo. Igualmente puedo utilizar la aplicación sin problemas, así que no entiendo muy bien qué es lo que quiere decir el aviso, jaja.  Lo otro curioso que me pasó es que al encender la máquina el brillo se pone automáticamente al máximo y no me queda otra que bajarlo manualmente. Alguien sabe a qué se puede deber esto? porque si bien no es nada grave, es algo molesto.

Bueno, gracias de ante mano, les mando un saludo,

Iron.

MacBook Pro 15" retina Core i7 2.0 GHz, iPod nano 16 GB , iPhone Xs 256gb, iPad pro 10.5¨, Apple TV 3rd gen, Apple TV 4th gen, Apple airpods, Apple watch series 4 44mm

56

La versión de tu Onyx seguramente no este soportada en Snow Leopard, probaria bajar la más nueva. Para reparar permisos igual no la precisas, con Utilidad de Discos se hace oficialmente.

Lo del brillo no sabria decirte, me parecio observar algo similar con la iluminación del teclado pero ahora la noto normal.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

FM muchas gracias, voy a ver si bajo una versión más nueva del onyx. Con respecto al brillo seguiré averiguando, si a alguien le pasó algo similar por favor que avise.

Gracias, Saludos,

Iron.

MacBook Pro 15" retina Core i7 2.0 GHz, iPod nano 16 GB , iPhone Xs 256gb, iPad pro 10.5¨, Apple TV 3rd gen, Apple TV 4th gen, Apple airpods, Apple watch series 4 44mm

58

recien instaladito el Snow tratando de sacarle jugo ajaj.. impresionado por lo facil que lo hacen estos muchachos de la manzanita para actualizar y tener todo exactamente igual que antes sin haber perdido nada.. gracias TM!!

saludos

59

Efectivamente el gaturro en la version original como el fondo de pantalla tiene algo de sangre en la boca, para la caja y CD hicieron otra version sin sangre, por lo que decian les parecia demasiado agresivo (indeed wink)

Iron, como dice FM, bajate la ultima version de Onyx, a mi me anda perfecto. Si el problema persiste proba pelarle la preferencia, quizas si fue hecha en Leopard da algun temilla.
En cuanto al brillo no lo he visto hasta ahora pero resolverlo reseteando el PRAM donde el brillo de la pantalla es uno de los seteos. Con eso deberia quedar prontuti smile

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

60

Anda rapidito por acá. Clean Install [desde DVD, previo formateo]. Hasta ahora funciona todo bien, salvo el Keynote '09 que se niega a abrir .pps pero es un detalle. Todavía no puedo reportar sobre CS ya no lo he utilizado mucho. Lo hago cuando lo haya utilizado más.