1

Tema: Velocidades Internet iPhone - Ancel $70 135kb

Bueno no se si estuve bien en abrir otro tema, de ultima ustedes me avisaran, porque ya hay alguno que otro sobre internet en el iPhone y mas sobre Ancel 70$.

El tema es que yo tenia contratado este servicio para mi v3i y la verdad que iba bastante rapido, pero ahora lo acabo de configurar para el iPhone y la verdad no lo puedo creer, saquen sus propias concluciones...

http://img98.imageshack.us/img98/9540/img0023aj2.th.jpg

http://img231.imageshack.us/img231/4712/img0024pg7.th.jpg

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

2

Re: Velocidades Internet iPhone - Ancel $70 135kb

Ojo que los tests propios de ANTELDATA miden la velocidad entre tu equipo y la red de ANTEL y no con el resto del mundo. Es la clásica cuando llamás a quejarte que Internet te anda lento, te mandan a probar en adsltest.com.uy y ahí vuela, pero es una truchada.

Por otra parte a mi la verdad que me anda lento el GPRS, pero lo uso solo cuando no tengo otra conectividad o cuando estoy de vacaciones, así que por lo que vale estoy conforme. A veces agarrar ráfagas en las cuales baja 15 o 16 KB/s, que anda cercano a lo que muestran tus gráficas. Pero por lo gral. la velocidad habitual es de unos 4 - 7 KB/S, es decir unos 32 a 56 Kbit/s, es decir algo muy parecido a un modem dial-up.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  4 TB SSD M.2 PCIe + 20 TB HDD / RADEON / Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
MacBook Air 15" M4 / 32 GB / 512 SSD / MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

3

nono! pero hice este test porque vuela en todos ladossss......google de one y despues cualquier pagina hasta con terribles fotos vuela..no podia creer y probe eso a ver x cuanto andaba..
salu2

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

4

Lo de dijo macpotok.
Ademas 128kbps no es TAN rapido para EDGE.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

5

ee?? para 70$ x mes??? no digo para edge que llega a 256 segun tengo entendido..pero x 70 pesos x mes y encima funcionando en un cel con paginas normales ... esta sarpadicimo, yo creo que no puedo quejarme ni ahi, hasta felicitaria a los de ancel

6

Obvio, esta tremendo, aunque solo funcione sobre el puerto 80, sigue siendo muy buen precio.
El tema es que Ancel no lo promociona como tal, lo que nosotros hacemos es un workaround, ellos se piensan que estamos usado WAP.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S

7

tongue si

8

spradling escribió:

El tema es que Ancel no lo promociona como tal, lo que nosotros hacemos es un workaround, ellos se piensan que estamos usado WAP.

sprad, a que workaround te referís, y a que te referís con que "se piensan que estamos usando WAP"??
me parece que sigue la confusión que ya he mencionado varias veces sobre lo que significa WAP

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

9

Creo que lo tengo claro, lo que queria decir es que el servicio de $70 esta pensado para browsers de cel que muestran casi todo texto y las pocas imagenes en re baja resolucion. En el iPhone tener el "full internet" y por lo tanto consumis mucho mas bandwidth de lo que esta pensado no?
Con un cel comun no podes a entrar a todas las paginas que se puede con el iPhone, solo paginas WAP, no?

Capaz que no lo tengo del todo claro jaj, mi punto es que le estamos dando mas uso que el normal, que el pensado. Y que por lo tanto los $70 si son un regalo pero solo porq no era pensado para esto.
?????

Cuando dije workaround me referia al proxy.pac, en realidad ni me fije que hacia ese file, supuse que hacia un tipo de workaround para que las paginas no aparescan en formato WAP sino full.

10

que bueno, lo que se aprende dia a dia..jajaja que (ST) que tengo con todo esto!! esta demassssssssss aguante a full el iphoneeeeee (hackeado)

11

ahora en lo celulares comunes con el operamini podes navegar en todas las paginas menos en las que son con flash por ahora porque estan desarrollando una versión con flash

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

12

Hola a todos!

Tengo mi iPhone con version 1.1.4, veo que han podido hacer funcionar el wap de ancel.

Vi un post de Bart para la configuración en otras versiones (excelente y +10 para vos).

Ahora mi pregunta es la siguiente (soy Noob sepanlo) funciona en la version 1.1.4, como hago para hacerlo funcionar?

Desde ya muchas gracias y sepan que soy novato en el tema!

Saludos

DrWho

13

DrWho escribió:

Hola a todos!

Tengo mi iPhone con version 1.1.4, veo que han podido hacer funcionar el wap de ancel.

Vi un post de Bart para la configuración en otras versiones (excelente y +10 para vos).

Ahora mi pregunta es la siguiente (soy Noob sepanlo) funciona en la version 1.1.4, como hago para hacerlo funcionar?

Desde ya muchas gracias y sepan que soy novato en el tema!

Saludos

DrWho

entra a mi blog, bajate el iPlus + Uruguay Fix Pack y ejecuta : iplus -ancel.

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

14

Exactamente!! Arriba bart! excelente hacker y persona tongue jaja (que alcaguete ,,)

15

d23 escribió:

Exactamente!! Arriba bart! excelente hacker y persona tongue jaja (que alcaguete ,,)

Hacker?!?!? Yo no hackee nada eh! los créditos son para Aviegas.

Gracias por el resto de los comentarios big_smile

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

16

Gente, he buscado por todos lados, pero no consigo configurar el WAP de Ancel en mi iPhone... Lo ultimo que intenté fue meter un archivo ANCEL.ipcc que encontré por la web, pero nada... Solo me entra al google y nada más, rarísimo...
Tampoco pude instalar los repositories de Cydia porque me dice que no se encuentran o algo así.
Si alguien me ayuda, eternamente agradecido... Tengo un 3G v 3.0.1
Gracias!!!!!!

:: No me gusta que macacos sea tan gris.

El que quiere celeste, que mezcle azul y blanco.

17

Comprá un plan 3G.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

18

DrWho escribió:

Hola a todos!

DrWho

Por que tenes la 1.1.4?!?!?

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

19

jbolso77 escribió:
DrWho escribió:

Hola a todos!

DrWho

Por que tenes la 1.1.4?!?!?

Ese post es del 2008 wink

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

meriengx escribió:

Gente, he buscado por todos lados, pero no consigo configurar el WAP de Ancel en mi iPhone... Lo ultimo que intenté fue meter un archivo ANCEL.ipcc que encontré por la web, pero nada... Solo me entra al google y nada más, rarísimo...
Tampoco pude instalar los repositories de Cydia porque me dice que no se encuentran o algo así.
Gracias!!!!!!

Mandame un Mail y te respondo con la solución.
Saludos

40mm Watch - iPhone X - iPad 2018
2016 MBP Touch Bar 15"

21

finthamoussu escribió:
meriengx escribió:

Gracias!!!!!!

Mandame un Mail y te respondo con la solución.
Saludos

Si podes enviame el mismo mail ok. muchas gracias.

Saludos.

::. iPhone 3GS 16gb. Firm. 3.1.2 .::

22

Hola gente, estoy siguiendo los hilos del foro sobre internet wap de $70 de ancel y sigo sin darle en la tecla.
Estaba usando el firm 2.2.1 y el internet wap me funcionaba perfectamente. ahora actualicé a 3.2.1 y no hay caso no puedo configurarlo.
Alguna sugerencia?
Gracias y saludos.