91

Re: Apple y los iPhones desbloqueados

Con Ancel !! Increible Es La Verdad El Mejor Dispositivo Jamas Visto !!!! Iphoneeeeeee

Core Processors...: MacBook Unibody (Core 2 Duo 2,4Gghz. + 2GB RAM + 250GB HD + Aluminum)
Communications....: iPhone 3G 8Gb + Jabra SP5050 Speakerphone + Linksys WT54G
Audio......................: iPod Nano 2Gen. 8GB Black + Logitech MM50 Black + Griffin Itrip
Accessories.......... : Wireless Mighty Mouse + Booq Folee II Bag
Services.................: MobileMe Account + iWork.com (beta)

92

Congrats sponti !!

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

93

Bueno, otro que lo atacó el virus iPhone... tongue

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

94

Cin escribió:

Nos estamos yendo de tema y ya hay algunos threads con respecto a este tema para seguirlo:
Baterías iBooks/PowerBooks
Salud de la bateria de una MacBook
Duración de la batería del iPod
iPod mini - cambio de batería

Nos fuimos tanto del tema que hasta Heladera pusieron sin HACHE smile

Juanete juanillo!! Media pila!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

95

macacojuanete escribió:

a media carga en lugar fresco, en algunos lados recomiendan dejarla en la eladera, no estoy seguro sobre esto, me parece que alcanza con un lugar fresco.
/

por caminos bien distintos, también escuché la recomendación de guardar en heladera las recargables de Li+.

pasa lo = con las de óxido de plata, muy comunes. no pasaba con las de mercurio, que duraban una eternidad, pero la ecología debe respetarse.

ya pasó el equinoccio, así que +5º C empieza a calificar como "lugar fresco".

el problema de las baterías no es que se agoten, eso pasa tb con la batería del auto. el problema es que siempre se agotan cuando más las precisás hmm

FWIW.

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

Apple y los iPhones desbloqueados... no se olvide wink

Usuario exclusivo Apple

97 (editado por Macfanático 06.10.2007 16:14:40)

PRIMICIAAAAAAA wink ... volvemos al tema con esta novedad
Logran abrir el iPhone con firmware 1.1.1

http://www.planetaiphone.es/logran-abrir-el-iphone-con-firmware-111/

Usuario exclusivo Apple

98

Bueno, arrancaron las demandas contra Apple:

http://Apple.slashdot.org/Apple/07/10/06/0659202.shtml

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  4 TB SSD M.2 PCIe + 20 TB HDD / RADEON / Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
MacBook Air 15" M4 / 32 GB / 512 SSD / MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

99

Che, entonces si el iPhone viene con 1.0.2 se puede pasar a 1.1.1 y crackear?

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

100

Y si viene con el 1.1.1 se "downgronea" tongue se crakea, se le instala el up-date,... no ?

Según lo que leí se crakea arriva del 1.0.2 (ademas del destrabe inicial) para que luego al "up-datearlo" y no te lo deje ladrillito, corrijanme plis smile

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

101

Toleman escribió:

Y si viene con el 1.1.1 se "downgronea" tongue se crakea, se le instala el up-date,... no ?

Según lo que leí se crakea arriva del 1.0.2 (ademas del destrabe inicial) para que luego al "up-datearlo" y no te lo deje ladrillito, corrijanme plis smile

Jeje, ojo que el que te corrija, te va a decir que "arriva" es con B... juas

www.carlosrosasco.com

102

Ja ja,... Es que tengo que tomar un avión para ir de la V a la B, la V es mas "Varato" tongue

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

103

por lo que he leido,si viene con el firmware 1.1.1 se puede bajar a la version 1.0.2,pero no se si lei mal o ahi las funciones de telefono no andan,solo anda el Wi-Fi y el iPod,ya que no se puede bajar de version algo llamado el baseband o no se que,si alguien leyo sobre eso que me corrija.

104

La semana pasada fui a laburar un par de dias a asuncion, y me pegue una vuelta por las tiendas de los arabes que venden celulares....
Tenian el iPhone en vidriera, y lo vendian a 800 dolares!!! se me ocurrio preguntar y vicharlo...

Oh sorpresa, tenia el firmware 1.1.1 crackeado!! ademas de tener una cantidad enorme de aplicaciones instaladas... estos tipos son unas fieras! por algo son los mejores terroristas del mundo... (ojo, los segundos en la lista y no se quedan atras son los fieles a emperador bush.. tongue)

De todas maneras, le dije al pibe arabe, que lo felicitaba, pero que ni en (ST) gasto mas de 350 dolares en un iPhone... ni mas de 200 en un celular.... por mas que me rasque el lomo y me diga que me quiere... juas...

www.carlosrosasco.com

105

Tanto los IPhones con firmware 1.1.1 o 1.0.2 pueden ser activados, y abiertos para instalarle las aplicaciones y su uso completo, salvo los de 1.1.1 o actualizados a 1.1.1 que por ahora no pueden ser desbloqueados.
Donde haya alguien que diga que tiene el desbloqueo del 1.1.1 puede ser que utilice el método del TurboSIM que clona un chip SIM y lo utiliza, o haya comprado el desbloqueo freeSIM pero gratis, imposible (por ahora)

Salu2
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

106

Fabe, creeme que los arabes de ciudad del este, le hacen el testpoint hasta a una bic y hablas por telefono... lo vi con mis propios ojos, 1.1.1 con mi chip de Ancel haciendo roaming.

www.carlosrosasco.com

107

carro escribió:

Fabe, creeme que los arabes de ciudad del este, le hacen el testpoint hasta a una bic y hablas por telefono... lo vi con mis propios ojos, 1.1.1 con mi chip de Ancel haciendo roaming.

Y pueden mas que toda la comunidad dev-team que esta al palo con el hack??
Increible...

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

108

Muchachos les recuerdo leer la Constitución Macaca. Si desbloquearon el iPhone y tuvieron problemas, busquen la información de los crackeos y firmware en Google. No posteen estos temas en el foro, por favor.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100

109

Cin escribió:

Muchachos les recuerdo leer la Constitución Macaca. Si desbloquearon el iPhone y tuvieron problemas, busquen la información de los crackeos y firmware en Google. No posteen estos temas en el foro, por favor.

Bueno, los proximos posts intentaré evitar las palabras hack, dev, team, crack, firmware, etc. tongue

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha

110

Bárbaro. Guardo el hacha.

111

Buenas quisiera saber porque en algunos iPhone aparece en la parte de ajustes.. general.... uso, la opcion de CARGA DE LA BATERIA porque tengo un 3G y otro amigo tambien tiene el mismo y a el le aparece esta opcion, sera alguna actualizacion que tengo que hacer.?? muchas gracias.....

112

Reviviste un post de hace dos años!

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

113

juanma93 escribió:

Reviviste un post de hace dos años!

Ahh pero que horrible no!!!

Y si le decis el post o algun comentario que le satisfaga su duda no seria mejor?

::. iPhone 3GS 16gb. Firm. 3.1.2 .::

114

Posta que sii ajjaja (lol), encima no tiene nada que ver con la pregunta del tipo :S ajajajaja (LOL)!!!!

..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


115

mdavila escribió:

Y si le decis el post o algun comentario que le satisfaga su duda no seria mejor?

¿Cual es tu problema Marcelo?

Murillek, bienvenido. Estaría bueno que abrieras un nuevo tema ya que tu consulta no tiene que ver con el tema que está expuesto acá.

116

Cin escribió:
mdavila escribió:

¿Cual es tu problema Marcelo?

Murillek, bienvenido. Estaría bueno que abrieras un nuevo tema ya que tu consulta no tiene que ver con el tema que está expuesto acá.

Y el tuyo...?

117

El mío es que estás un poco agresivo y no entiendo la razón. El tuyo todavía no me queda claro cual es. Ya te mandamos un e-mail por un tema similar y siempre te hemos tratado bien y explicado las cosas. ¿Será que podremos llegar a tener una buena relación en algún momento? ¿te estamos pidiendo demasiado?

118

Cin escribió:

El mío es que estás un poco agresivo y no entiendo la razón. El tuyo todavía no me queda claro cual es. Ya te mandamos un e-mail por un tema similar y siempre te hemos tratado bien y explicado las cosas. ¿Será que podremos llegar a tener una buena relación en algún momento? ¿te estamos pidiendo demasiado?

Sos muy delicada.

Hace tu trabajo tranquilo....

119

Estoy haciendo mi trabajo y muy tranquilita wink

120

Que lindo tema este!

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.