31

Re: Duda sobre Boot Camp y nuevos drivers del Snow Leopard para Win XP SP3

Probe eso y nada.. al instante la pantalla azul..

Gracias igual!
Saludos

32

Re: Duda sobre Boot Camp y nuevos drivers del Snow Leopard para Win XP SP3

Si en Mac OS X anda bien es evidente que el instalador de Windows no encara. A mi me paso con algun SP1 que no me funcionaba el trackpad, teclado o mouse. Alguna SP2 en español tambien da a veces algun problema y el SP3 en general anda bien pero no los probe todos obvio.

Proba con otra copia del instalador deberia resolver el problema.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

33

Re: Duda sobre Boot Camp y nuevos drivers del Snow Leopard para Win XP SP3

Puede que tengas jodida una memoria RAM tambien. Tirale un test en Mac por las dudas.

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

34

Re: Duda sobre Boot Camp y nuevos drivers del Snow Leopard para Win XP SP3

Sera escribió:

Si en Mac OS X anda bien es evidente que el instalador de Windows no encara. A mi me paso con algun SP1 que no me funcionaba el trackpad, teclado o mouse. Alguna SP2 en español tambien da a veces algun problema y el SP3 en general anda bien pero no los probe todos obvio.

Proba con otra copia del instalador deberia resolver el problema.

Si probe eso.. instale el UE 6 y el UE 9,5, ambos venian con SP2, o sea que eran distintos.. y yo a parte le instale un sp3 que tengo.. no se si era eso lo que te referias

Gracias

35 (editado por andresem7 14.10.2009 23:46:35)

Re: Duda sobre Boot Camp y nuevos drivers del Snow Leopard para Win XP SP3

Bart escribió:

Puede que tengas jodida una memoria RAM tambien. Tirale un test en Mac por las dudas.

Saludos,
Bart.

Algun programa que recomiendes para testear? estuve vichando y vi que esta un programa que parece bueno llamado Rember..

O el leopard trae alguno? de ser asi.. como se usa? jej

Gracias!

36

Re: Duda sobre Boot Camp y nuevos drivers del Snow Leopard para Win XP SP3

Hardware Test, es el oficial de Apple y el mas confiable, viene con la maquina (DVD #1)

Sino tambien tenes alternativas como el TechTool por ejemplo que checkeo mejor el disco pero para RAM mejor el Hardware test.
Igual seria medio raro si la Mac te anda perfecto pero bueno, nunca viene mal una buena checkeada.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

37 (editado por andresem7 15.10.2009 00:11:57)

Re: Duda sobre Boot Camp y nuevos drivers del Snow Leopard para Win XP SP3

Si, no tuve ningun problema con la RAM.. pero igual lo voy a hacer porque me lo sugirio Bart y cualquier aporte para solucionar este problema me sirve...
Igual no me parece que venga por el lado del hardware porque en la pantalla azul no decia nada respecto a hardware.. era respecto a adaptadores de video y a perifericos..

Si alguien tiene alguna otra idea, bienvenida sea!

38

Re: Duda sobre Boot Camp y nuevos drivers del Snow Leopard para Win XP SP3

Bueno hice el test de hardware ayer y no tenia nada.. asi que nuevamente probe borrar la particion y hacer todo de vuelta, como por 5ta vez... y me propuse a no instalar nada, solo los drivers de la Mac y probar instalar 1 juego y ver si salian pantallas y luego ir instalando cosas de a poco pero me tente y instale el SP3 para asi poder instalar el NFS Shift y ta estoy jugandolo y por ahora todo barbaro

Me sospecho que el probleam fueron los drivers del teclado Apple, no se porque pero me parecio notar en alguans de las 5 instalaciones que luego de que se instalen dichos drivers era que salian las pantallas pero no estoy seugro porque instale varias cosas y porque salio en distintos momentos... asi que esta vez hice todo sin conectarle el teclado y estoy probando.. no se si sera eso o no.. mañana le voy a enchufar el teclado pero sin instalarle los drivers y vere que tal..

Saludos y gracias a todos.. mas adelante aviso cual era el problema si es que lo encuentro para alguna otra persona que le pase lo msimo en un futuro

39

Re: Duda sobre Boot Camp y nuevos drivers del Snow Leopard para Win XP SP3

Hola!

Bueno, yo anoche instalé todo finalmente y descubrí que el problema me lo generaba el antivirus que estaba instalando (avast).
Cada vez que lo instalaba y reiniciaba, se moría windows. Así que entré en modo a prueba de fallos, lo desinstalé, y chau problemas! Todo funciona correctamente por ahora..

Así que andresem7, te aconsejaría que fueras instalando de a poco a ver si aislas el problema wink

Saludos!

Life is a long preparation for something that never happens.-          William Butler Yeats.-

Re: Duda sobre Boot Camp y nuevos drivers del Snow Leopard para Win XP SP3

Boinas...lei 2 veces el post pero no se si entendi bien...a ver...del inicio partis el bootcamp con el disco minimo SP2 dentro del Mac:
Cuando te pide en que particion instalar OBVIO le decis en la del bootcamp! luego dile de formatarla esa particion como NTFS(te lo recomiendo deja el FAT)
Ahora si bien si dando pantallasos azuels tenes posiblemente 1 de 2 errores(o los 2) te falla la memoria RAM y esta haciendo un vuelco de memoria....o....el Hd tiene algun cluster jodido y no te deja escribir arriba! proba primero la particion NTFS siempre minimo instalar con un SP2, no confundas lo que dice Sera(el te dice solo por la licencia el SP1) saludos y a ver que pasa....P.D.: no se cuanto Hd tenes, pero es muy poco 32Gb...eso es un minimo para usar con Office y el internet...sin entrar en detalles, alguna cosa mas da pero no tanto! wink

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

41

Re: Duda sobre Boot Camp y nuevos drivers del Snow Leopard para Win XP SP3

Luchilu: si eso fue lo que hice, en el mensje anterior al tuyo dice que hice eso y que el problema me parecio que fueron lso drivers del teclado Apple

Colorado del 8: Si le digo la del bootcamp, si hice en NTFS pasa que lo hice como 5 veces y la primera lo hice en fat pero el resto en ntfs. Hice hardware test y no me dio ningun error en la RAM y lo del cluster del disco no se si lo chequea el hardware test.

Como le dije a luchilu, en el mensaje anterior al de ella dice la conclusion hasta el momento.. me funciona bien porque no instale casi nada... solo el SP3 y el NFS shift.. no l econecte el teclado Apple porque sospecho que ese era el problema.. hoy mas tarde probare eso del teclado pero sin instalar los drivers.

Lo del disco me alcanza con 32 GB porque ahora asi con el NFS instalado y todo tengo 10 GB ocupados y 20 libres asi que me da y me sobra para instalar el office y 1 o 2 juegos mas.. pasa que tambien tengo un triste disco de 160 en la Mac y no me da para mucho jeje.. igual tengo uno externo donde pongo todo lo que no voy a usar.. hasta la musica que no estoy escuchando la pongo en el disco para que no me ocupe espacio en la Mac.. es horrible esta rrestringido a este triste disco, en algun momento me voy a comprar uno de 500 GB

Gracias y saludos!! voy a estar actualizando mas adelante cualqueir otra conclusion que pueda sacar sobre mi problema

42

Re: Duda sobre Boot Camp y nuevos drivers del Snow Leopard para Win XP SP3

Actualizo el mensaje de mi hermana Lucía, que dijo que toddo le funcionada ok y que el problema era el Avast! Parece que el problema es cada vez que instala algo, es decir, instala Win XP SP2, despues los drivers del DVD de Leopard, seguido el SP3, y cuando instala un programa.. no se, Ares ponele y reinicia, chau Windows.. se muere :S.. no que podra ser, le voy a decir que haga un Hardware test por las dudas, no creo que sea eso, espremos, asi que por el momento esta igual que al principio.. se que tiene solucion pero me quema la cabeza saber que puede ser...

Alguna idea??????? hmm


              ..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


43

Re: Duda sobre Boot Camp y nuevos drivers del Snow Leopard para Win XP SP3

La version de Avast o Ares es compatible con xp sp3? probaron con otra version u otro programa?

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

44 (editado por Luchilu 17.10.2009 18:21:19)

Re: Duda sobre Boot Camp y nuevos drivers del Snow Leopard para Win XP SP3

Ahora actualizo yo el mensaje de mi querido hermanito.

Ahí voy: después de rompernos la cabeza y pensar que podía ser decidimos arrancarla con la ultima configuración buena conocida. Cuando arrancó lo que hicimos fue correr el Apple Software Update, actualizamos todo lo que había disponible para drivers y reiniciamos normalmente. Funcionó ok nuevamente. Después conecté un pendrive, instalé algunas cosas y volví a reiniciar (pendrive conectado). Cuando fue a iniciar windows... MUERTO!!! otra vez... en ese momento... con el escritorio muerto de fondo, desconecto el pendrive y charán!!! aparece barra de inicio, íconos del escritorio y todo!!!... Por ahora funciona todo bien.. ya reinicié varias veces y sigue funcionando... veremos que pasa.

Por las dudas andresem7, revisá bien todo lo que sea drivers o devices que te puedan generar conflictos (digo, se me ocurre big_smile jeje) y mucha suerte!!!

Si me surge algún otro "problemita" les cuento, pero espero que no jeje..

Saludos!

Life is a long preparation for something that never happens.-          William Butler Yeats.-

45

Re: Duda sobre Boot Camp y nuevos drivers del Snow Leopard para Win XP SP3

A mi por ahora me funciona perfecto pero no me anime a instalar nada mas jeje.. deje asi todo como esta y listo..
El tema es que a mi me salian pantallazos azules

Gracias y saludos!

46

Re: Duda sobre Boot Camp y nuevos drivers del Snow Leopard para Win XP SP3

Yo tengo instalado xp desde principio de año y le doy duro al Visual Studio 2008, y otras apps pesaditas y ni un problema, le enchufe monitor, teclado eMac, mouse lo que vengaaa ajaja.. :S animal lpmm!! Jajajaja (LOL).


                  ..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


47

Re: Duda sobre Boot Camp y nuevos drivers del Snow Leopard para Win XP SP3

Luchilu, no sera ese pendrive en particular el problema ? Probaste con otro por las dudas ?

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

48

Re: Duda sobre Boot Camp y nuevos drivers del Snow Leopard para Win XP SP3

Sip... aparentemente si... es un Sony Ericsson con tarjeta de 1gb. Lo trajo un cel de regalo y bueno... quedó...

Pero parece que es ese solamente si... por suerte! wink


Gracias Sera smile

Life is a long preparation for something that never happens.-          William Butler Yeats.-

49 (editado por PoohMac 19.10.2009 09:42:45)

Re: Duda sobre Boot Camp y nuevos drivers del Snow Leopard para Win XP SP3

Buenas,

les cuento mis experiencia.

Con XP el problema que tenia era similar al que dicen (blue screen), cuando creaba particiones mayores s 20GB en FAT se jodia ahora si usaba una partición de 20GB o menor no tuve dramas, suena medio "loco" pero ta.

Con Vista tuve dramas con los drivers de Nvidia, o sea instalaba al pelo y después que instalaba los drivers del BootCamp se me hacia pelota todo, por ahí leí que el problema lo da con un emulador de Bios OEM llamado "Paradox" (utilizado por la mayoría de los vista crackeados), este se utiliza para registrar vista.

otra cosa, lei por ahi que habia bolonqui entre los drivers que trae el bootcamp y XP con el isight.

Si a alguno le interesa me mandan un mensaje privado o mail y yo les pasol a URL de como solucionar el tema del vista.



abrazos,
PoohMac

There are 10 types of people in the world: Those who understand binary, and those who don't...

“Los videojuegos no afectan a los niños,es decir; si pac-man nos hubiera afectado de niños, ahora estariamos todos moviendonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música repetitiva.”  Kristian Wilson, Nintendo, Inc, 1989

Re: Duda sobre Boot Camp y nuevos drivers del Snow Leopard para Win XP SP3

Probaron a ver si el pendrive tiene virus???

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

51

Re: Duda sobre Boot Camp y nuevos drivers del Snow Leopard para Win XP SP3

Si... pero está limpio Colorado del 8

La verdad no sé... pero por ahora funciona con normalidad. Gracias wink

Life is a long preparation for something that never happens.-          William Butler Yeats.-

Re: Duda sobre Boot Camp y nuevos drivers del Snow Leopard para Win XP SP3

Si el problema persiste al dejar la llave USB... o bien es un problema fisico de la llave o de las puertas USB!!! probaron iniciar el sostema windows con la llave en diferentes puertas?

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

53

Re: Duda sobre Boot Camp y nuevos drivers del Snow Leopard para Win XP SP3

Fa bo hasta ahore tenia otro windows instalado en el VMware que andaba bien.. lento pero bien... durante 2 meses lo usaba cada unos dias cuando tenia que imprimir algo porque en leopard es pesima la parte de las opciones para imprimir, por lo menos para mi, nunca me queda como quiero, me tengo que conformar con que me faltan opciones o no las encuentro. Tambien lo usaba para otras cosas ese windows, y ahora de un dia para el otro me dejo de funcionar, una de 2: o se tranca la porqueria azul esa que va de lado a lado cuando esta cargando el windows al inicio, o sino carga y sale pantalla azul.
Y no me sirve lo de ultima configuracion nueva conocida, entonces ahora cada vez  que quiero imprimir o algo de eso tengo que reiniciar la computadora y entrar al que esta instalado en el bootcamp que anda a saber cuanto me dura antes que aparezcan las pantallas azules.

Si alguien tiene una idea...

Gracias!

54

Re: Duda sobre Boot Camp y nuevos drivers del Snow Leopard para Win XP SP3

Tema arreglado, Cin si podes borra todos estos posts mios asi no contaminamos el tema.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

55

Re: Duda sobre Boot Camp y nuevos drivers del Snow Leopard para Win XP SP3

jbolso77 escribió:

Tema arreglado, Cin si podes borra todos estos posts mios asi no contaminamos el tema.

Vale smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"