Tema: ¡10.6.2 is out!
[frame]http://support.Apple.com/kb/DL959[/frame]
2016 MBP Touch Bar 15"
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » OS X » ¡10.6.2 is out!
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
[frame]http://support.Apple.com/kb/DL959[/frame]
bajando, gracias,
sds
y el fix para las colgadas? lrpm! bajando de to2 mo2 x las dudas.
gracias!!
Saludos,
Bart.
Gracias por el aviso !!!
Se hizo esperar esta actualización...
![]()
Bueno, según Applesfera.com: Mac OS X 10.6.2 también soluciona diversos problemas con Photoshop
Algún usuario que haya notado las mejoras?
Yo lo que noté es que cada vez que reinicio se me baja un poco el volumen ![]()
(supuestamente antes pasaba con el brillo de la pantalla... que antes no me había pasado)
Se dieron cuenta que el icono de "Mouse" en las preferencias de sistema o "System PReferences" es ahora un magic mouse?
![]()
Se dieron cuenta que el icono de "Mouse" en las preferencias de sistema o "System PReferences" es ahora un magic mouse?
Si, pero entras y está el de siempre.
Se cayó.
Me paso a windows.
y el fix para las colgadas? lrpm! bajando de to2 mo2 x las dudas.
No mejora nada creo.
Se supone que resuelve el problema que tenia Cin con los graficos en el Safari, avisanos como te fue con eso.
Tenia toda la pinta de una tema con la tarjeta de video asi que hay muy buenas chances que lo resuelva
Se arreglo los problemas en el CS4 ... excelente, era hora
Se supone que resuelve el problema que tenia Cin con los graficos en el Safari, avisanos como te fue con eso.
Tenia toda la pinta de una tema con la tarjeta de video asi que hay muy buenas chances que lo resuelva
No me volvió a pasar nunca más. MUY RARO. Para mí que fue Halloween. Informo que mi MacBook ahora es una MacBoo Po ![]()
Sera escribió:Se supone que resuelve el problema que tenia Cin con los graficos en el Safari, avisanos como te fue con eso.
Tenia toda la pinta de una tema con la tarjeta de video asi que hay muy buenas chances que lo resuelvaNo me volvió a pasar nunca más. MUY RARO. Para mí que fue Halloween. Informo que mi MacBook ahora es una MacBoo Po
I don't get it
Cin escribió:Sera escribió:Se supone que resuelve el problema que tenia Cin con los graficos en el Safari, avisanos como te fue con eso.
Tenia toda la pinta de una tema con la tarjeta de video asi que hay muy buenas chances que lo resuelvaNo me volvió a pasar nunca más. MUY RARO. Para mí que fue Halloween. Informo que mi MacBook ahora es una MacBoo Po
I don't get it
El logo que decía "MacBook Pro" de la máquina de Cin; Primero perdió la K, y ahora parece que perdió la R. MacBoo(k) P(r)o =MacBoo P o.
Ahh ya entiendo...una lástima. ¿Cómo es que se pierden las letras?
Ahh ya entiendo...una lástima. ¿Cómo es que se pierden las letras?
Porque Jonathan se mancó y las letras de las MacBook Pro como la mía, no están bien pegadas/incrustadas en su lugar y cuando pasás el dedo o un trapo para limpiar, quedan clavadas en la piel o el trapo y se despegan. Imposible pegarlas nuevamente, así que las dejé en libertad...
Ya veo, raro que se pasaron eso por alto.
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » OS X » ¡10.6.2 is out!