61

Re: Spica "Nano" con fotos de Apple.... Motociclo no tiene vergüenza...

La verdad que si... yo en un intento desesperado por tener un MP3 intente comprarme uno marca "Xion"... volvi a los 15 minutos a devolverlo a la tienda porque era lamentable la calidad del producto, claro es barato pero como dicen "lo barato sale caro".

La vendedora que ya a esta altura es una amiga porque compro todo ahi me recomendo el Philips GoGear, me lo lleve y la verdad que estoy encantado, es como un shuffle pero con pantalla OLED y es realmente muy lindo.

Ustedes diran, porque no te compraste un iPod?
1ro porque este lo pague con tarjeta de credito y no encontre ningun lugar con un iPod a precio razonable que me lo financiara.
2do para mi es superior al Shuffle, que era lo que yo buscaba, algo chiquito, que lo conecte sin cables y funcione bien, la pantalla OLED es fundamental para mi, es el punto debil del viejo Shuffle, el nuevo es un producto distinto ya que se fueron al c*** con hacerlo tan chiquitititito...

Algun dia llegare al iPod de 80 GB, para tener uno vamos a apuntar alto, no? jaja

smile

62

Re: Spica "Nano" con fotos de Apple.... Motociclo no tiene vergüenza...

Que disparate....

63 (editado por xavierx 22.12.2006 09:09:14)

Re: Spica "Nano" con fotos de Apple.... Motociclo no tiene vergüenza...

yosoyelgerman escribió:

Bueno... les tengo otra.. pero esta me pasó a mi.
Navegando por Mercadolibre.com.uy me encuentro con esto:L I que U I D O iPod 2GB - por renovacion de stock U$S 160. http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-3719041-l-i-q-u-i-d-o-ipod-2gb-por-renovacion-de-stock--_JM

Sospeché del precio DEMACIADO barato, pero igual me tomé el tiempo de llamar al tipo y todo la historia.
Despues de varias llamadas y muchos sms, consigo encontrarme con él en un Cyber.
Entendiendo yo que el trabajaba en el cyber, al llegar al mismo, me encuentro a un flaco en una de las PC's con las cajas de los 2 iPods que yo iba a comprar.
Ahí subieron mis sospechas.
Me dice "vichalos". Las cajas eran originales (o muuuuuuy parecidas a las originales) y no tenían el nylon de afuera. Abro uno y me encuentro con un hermoso "iPod" diseñado en china! Una copia muuuy fulera, berreta por todos lados, de las peores que he visto.
Le digo: "esto NO es un iPod". Varias veces.
a lo que me responde "Ah. Esto es lo que nosotros traemos de Miami, si a vos no te gusta es otra cosa".

Obviamente me despedí sin decirle unas cuantas barabaridades que le tendría que haber dicho por hacerme perder el tiempo.

Por cierto, boludo de mí que recién ahora me pongo a leer con cuidado las preguntas que le hicieron al pibe.

Jodeputa!

Por cierto. Quiero un iPod, pero no lo quiero pagar mucho.

Para!! es un flaco medio pelado de un cyber en 18 de Julio??? Yo se lo compre en mercadolibre a uno asi... pero el mio es posta original, me salio 350 y es de 4 GB.

64 (editado por Sera 22.12.2006 16:00:55)

Re: Spica "Nano" con fotos de Apple.... Motociclo no tiene vergüenza...

Bueno, les cuento que hoy estuve por la calle Rondeau y me quede de cara. Hay muchos qu eproponen basecitas bastante truchas para iPod. Pero lo que mas me choco, fueron unos auriculares, que estan en casi todas las tiendas, que dicen auriculares marca Apple, para iPod Shuffle, con foto de un shuffle, y los mismos logos de Apple, remal usados, pero ahi estan...

Los auriculares son bastante parecidos, aunque te das cuenta enseguida que la calidad es trucha trucha.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

65

Re: Spica "Nano" con fotos de Apple.... Motociclo no tiene vergüenza...

mad mal mal y despues se quejan de las peliculas piratas, cds truchos, etc, etc. Ni loco me pongo un auricular de esos. Por lo menos los cds y peliculas no te pueden llegar a electrocutar, dejar sordo por mala calidad u otra cosa...

Habra que crear la Camara Uruguaya de Hardware ??? !!!

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

66

Re: Spica "Nano" con fotos de Apple.... Motociclo no tiene vergüenza...

Jeje. Ya los auriculares de los iPod son horribles y empiezan a hacer ruido después de un tiempo. Ni me quiero imaginar lo que son esos truchos...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

67

Re: Spica "Nano" con fotos de Apple.... Motociclo no tiene vergüenza...

un paciente mío se hizo traer de allá un celular motorola que reproduce emepetrés y otras cosas, por ejemplo reproduce con alto volumen y fidelidad los gritos de su esposa cagándolo a puteadas.

lo eligió cuidadosamente, pero resultó que se lo trajeron sin los auriculares que tanto deseaba.

me explicó que el conector para auriculares es de tipo mini - USB.

me preguntaba yo si alguno de los auriculares que uds. conocen podría adecuarse a lo que él cree que necesita.

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

68

Re: Spica "Nano" con fotos de Apple.... Motociclo no tiene vergüenza...

Se deberia poder hacer, pero no cualquiera ya que es bastante chico y fragil.
Por la calle Roudeau hay unos cuantos lugares de celulares, algunos son buenos, otro menos wink

Lo de los auiculares de iPod que hacen ruidos, a mi tb me ha pasado, pero el tema es por dos causas. El numero uno: Caidas. Las caidas al piso de estos auiculares suele ser bastante malo. Segundo, el escuchar en niveles de volumen muy alto, despega la membrana.
Es una lastima, porque para mi, suenen muy bien, lastima que son tan fragiles. Por suerte estos ahora son distintos, espero ya allan resuelto ese problema...

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

69

Re: Spica "Nano" con fotos de Apple.... Motociclo no tiene vergüenza...

Groucho escribió:

me explicó que el conector para auriculares es de tipo mini - USB.

me preguntaba yo si alguno de los auriculares que uds. conocen podría adecuarse a lo que él cree que necesita.

te cuento que yo tenia unos curiculares de esos.. (asi les digo yo).
estan muy buenos y se consiguen en casas que vendan motorola. no son baratos. pero se consiguen.
sino el ya tan conocido metodo de mercado libre o de remate. ahi puede encontrar.
se escuchan barbaro.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

70

Re: Spica "Nano" con fotos de Apple.... Motociclo no tiene vergüenza...

Los auriculares de mi iPod van funcando perfecto, me gusta bastante la forma para la oreja y la calidad del sonido. Me gusta que se tomaron en serio lo de la union del cable con el auricular (el pequeño protector gris de goma) menos quiebres de cable me supongo.

Hay que ver en un tiempo a ver que tanto aguantan, no escucho muy fuerte en el, la mayoria del tiempo esta entre el 50 % y el 75% del volumen.

Groucho, que significa " s/t " ?? me rompi la cabeza intentando decifrarlo y no caigo smile

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

71 (editado por Groucho 23.12.2006 10:05:15)

Re: Spica "Nano" con fotos de Apple.... Motociclo no tiene vergüenza...

FM escribió:

Groucho, que significa " s/t " ?? me rompi la cabeza intentando decifrarlo y no caigo :)

disculpame, es una abrviatura de " sobre todo " _ se usa frecuentemete en las historias clínicas en medicina, yo la uso cuando escribo muy apurado.

o ahora, si me disculpan los typos, cuando vuelvo de una reunión con colegas en las que consumí suficiente black johnny hasta estar seguro de 'keep walking' y nada más.

la buena noticia, si le emboco a las teclas, es que nicolás dibarburu toca cada día mejor, y que quedamos en encontrarnos en el concierto de Scofield en enero.

y qué buena interpretación hizo de Roxanne y Message in a Bottle ... nostalgias de los `80s _ pero acordamos en que nada como Miles Davis.

s/F.

(typos corregidos a las 11:05)

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

72

Re: Spica "Nano" con fotos de Apple.... Motociclo no tiene vergüenza...

Ningun problema Groucho, solo me entro la duda, conozco varias abreviaturas usadas en IRC pero esta no la vinculaba con ninguna, siempre se aprende algo nuevo smile

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

73 (editado por SebasL 05.01.2007 10:56:16)

Re: Spica "Nano" con fotos de Apple.... Motociclo no tiene vergüenza...

A un conocido le regalaron un SPICA "Nano" para Navidad y lo estuve probando un poquito.
Lo único por ahí rescatable es el tema de la FM incorporada, pero me sigo quedando con mi viejo pero muy lindo iPod Mini con pantalla b/n igual....:)

MI conclusión sobre el mismo es: preciosa la cajita...:P

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

74

Re: Spica "Nano" con fotos de Apple.... Motociclo no tiene vergüenza...

hola, soy nueva, pero quiero contar algo feo de mercadolibre tambien,
Estuve a punto de comprar un "iPod" por ciento y algo, ponian fotos de ipods nano reeee afanadas de Apple, cuando le pregunte me dijo que por ese precio no los compras ni en la fabrica de Apple...

Que traia unos por 300 dolaresss! cuando le respondi que salian 150 en eeuu, me borro lo que escribi,

Mercadolibre no tiene verguenzaaaaaa!

Y me quede sin iPod sad

75

Re: Spica "Nano" con fotos de Apple.... Motociclo no tiene vergüenza...

ufa.. sad no te preocupes, somos varios sin ipot.

BLKX

76

Re: Spica "Nano" con fotos de Apple.... Motociclo no tiene vergüenza...

iVky escribió:

hola, soy nueva, pero quiero contar algo feo de mercadolibre tambien,
Estuve a punto de comprar un "iPod" por ciento y algo, ponian fotos de ipods nano reeee afanadas de Apple, cuando le pregunte me dijo que por ese precio no los compras ni en la fabrica de Apple...

Que traia unos por 300 dolaresss! cuando le respondi que salian 150 en eeuu, me borro lo que escribi,

Mercadolibre no tiene verguenzaaaaaa!

Y me quede sin iPod sad

Si Motociclo vendía su Spica Nano con fotos re afanadas de Apple.. que podes esperar de Mercadolibre que no hay el menor control…

77

Re: Spica "Nano" con fotos de Apple.... Motociclo no tiene vergüenza...

En realidad la culpa no es de MercadoLibre sino de algunas personas que utilizan ese medio para engañar a la gente. Si no me equivoco, en las páginas de los vendedores uno puede denunciar al vendedor. Eso es lo que habría que hacer.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"