Tema: MacBook Pro patea
Si si, señores eso mismo, me da tremendas patadas electricas.
No es siempre pero en este momento estoy escribiendo sin apoyar los brazos.
A alguno le paso??
Saludos
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » Hardware » MacBook Pro patea
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Si si, señores eso mismo, me da tremendas patadas electricas.
No es siempre pero en este momento estoy escribiendo sin apoyar los brazos.
A alguno le paso??
Saludos
Te recomiendo utilizar la extensión de cable que trae el transformador, la cual viene con una ficha que tiene Tierra. Eso debe ayudar.
Como dice Darkwing, si usas la fuente directo a la pared, la ficha no tiene tierra. La extension de cable si la trae, ponele un adaptador que conserve la tierra (tres patitas).
Eso mismo a mi cuando la uso sin tierra da como un poco de estática y si alguien te toca le da una patada. Con tierra no problem.
Sds
Gracias gente.
Probare.
Saludos
Probá cambiarte los zapatos.
Por ejemplo si estás con zapatos de suela sobre una moquette, es muy fácil cargarte de estática y eso hace que te de el choque.
Si estuviera vivo Olmedo te recomendaba que fueras a que te descargara... ![]()
El adaptador de energía de las MacBook no necesita tierra, y de hecho hay muchos de sus adaptadores que no la traen (la que viene con euro plug, la americana sin cable, etc). El tema no viene por ahí.
Yo vería la alfombra combinada con un aire acondicionado. Eso pasa seguido.
Laburo en un contender con piso de madera y uso botas tipo caterpillar, descarto la alfombra pero si me quedo con lo del aire acondicionado, me fijo si apagandolo me deja de patear.
Abrazo
Siempre usé la extensión del transformador + tierra (3 patitas) e igual recibía "patadas".
Probá de girar 180 grados el enchufe; es raro pero funciona. Eso hace que yo deje de sentir las "patadas" pero de todas maneras cuando otra persona me toca dice que estoy como "eléctrico".
Tengo moquette pero no aire acondicionado.
No pueden negar, este thread es gracioso! ![]()
Saludos,
Bart.
La máquina probablemente te patee porque estuviste mirando el Unboxing de la iMac 27" de Cyberaver y se puso celosa... Dale unos días que se le pasa. ![]()
BTW Yo hubiera sugerido lo de la tierra también. A mi me pasaba que antes sentía la máquina un poquito "cargada" pero eran unas cosquillitas nada más... nunca una patada. Después o me acostumbre o se fue porque no he vuelto a sentirlo.
a mi me cosquillea la palma izquierda cuando esta enchufada.
Igual nada grave.
probá poner el cargador en el freezer, luego 10 minutos en el micro... Ahí vas a ver que no te va a dar mas patadas... capaz que no te sirve mas, pero patadas seguro que no te da!
Me pasaba lo mismo, use el cable con tierra y lissssto...
La máquina probablemente te patee porque estuviste mirando el Unboxing de la iMac 27" de Cyberaver y se puso celosa... Dale unos días que se le pasa.
jajajajjajaja pense que era el unico que habia quedado envenenadoooo !
Volviendo al tema y sorry por el OT.. me pasa lo mismo, me pregunto que habra dicho Apple acerca de esto? Nadie busco nada oficial?
Gracioso pero molesto, hay gente que le pasa y gente que no. Tiene que ver con la instalacion electrica y el hecho de que las maquinas aluminio hacen tierra con lo que tienen si no tienen el alargue con la tierra enchufado. Solucion, usar el alargue o ver con un electricista que haga correctamente la instalacion. Personalmente opto por la primera ![]()
es raro porque me pasa en la oficina (donde esta todo bien instaladito con estabilizador, tierra, cablecitos de colores, y hasta cables de red celestes para que hagan juego con la empresa. un lujito. en casa no me sucede. al menos no me percate. ![]()
igual ni molesta en mi caso, ya que es minimo, pero es algo inusual que con la white no me pasaba.
Jajaja Sueco querido, te acordás que te había comentado esa solución de girar el enchufe??? Es rarísimo y a vos también te funciona!
es raro porque me pasa en la oficina (donde esta todo bien instaladito con estabilizador, tierra, cablecitos de colores, y hasta cables de red celestes para que hagan juego con la empresa. un lujito. en casa no me sucede. al menos no me percate.
igual ni molesta en mi caso, ya que es minimo, pero es algo inusual que con la white no me pasaba.
Jep, solo pasa con las de metal, con las demas no pasa ![]()
No se si tiene mucho que ver, pero con el iPod nuevo cuando lo enchufo en la PC se pone super estático.
Como estatico ?
Cuando lo toco siento como que esta cargado, lo probé en distintas PC y el resultado es el mismo. Es como cuando tocas la pantalla de una TV y sentís la estática. No me da patadas pero si siento que le corre algún tipo de carga eléctrica. A alguien más le pasa? Es el nuevo que filma videos.
Pah la verdad que nunca habia escuchado. Te pasa en todas las computadoras ? Proba tambien con un transformador de pared a ver si pasa lo mismo
Si estas 8 horas al dia con aire acondicionado, no dudes que "voce esta cargado". Cuando trabajaba en ZA hacia la gran peter griffin y le tocaba las orejas a alguno, te parte la patada, es porque el aire acondicionado creo que lo seca y lo ioautomagielectroniza o algo asi, el resultado es que quedas como el malo amarillo del pato darwin, no me acuerdo el nombre. Por otro lado, siempre que la conectes sin tierra y hagas vos la tierra (esto depende de tu contacto con el piso), vas a sentir un cosquilleo, pero que yo sepa no patadas.
a mi me pasaba algo parecido... Utilizando el adaptador que va directo en el tranfo, el que no trae tierra cuando pasaba la mano por detras de la pantalla me daba como patadas, mas bien sentia como el cosquilleo tipico electrico pero que no era muy agrdable, y alguna que otra vez pateaba.
En mi casolo solucione usando el cable y poniendo una ficha con tierra, asi que creo que como ya dijeron es la solucion a tu tema.
saudos,
PoohMac
Que raro que con un cable a tierra no se solucione.. Yo pondría un tester en los enchufes de tu oficina para´ ver que pasa. Ojo con dañar tu maquina con todas esas descargas! .
Hace años tenia 3 monitores, 1 AOC spectrum 15 y 2 Chinos 17 . Al mudarme seca de una fabrica y usando el AOC nunca tuve problemas pero los chinos se quemaron en pocos dias. Lo curioso es que el horario en que se quemaron era el mismo, cuando indague un poco descubrí que era porque la fabrica que tenia a una cuadra prendía maquinarias de 20 a 22, justo el horario en que se quemaron los monitores,
La corriente puede ser traicionera, en mi caso eran unos monitores truchos y no me calenté, pero en tu caso sería un pecado. Suerte !
Pero eso no tiene nada que ver, a vos se te jodian los monitores por la diferencias de tensión, para eso ponés un UPS y listo. El problema de las patadas es un problema de tierra, que no le hace nada al MacBook.
algo referido a la carga.. que me di cuenta recien hoy, es que estando el MacBook en reposo, carga el iPhone. la MacBook anterior no lo hacia. es un plus que acabo de descubrir. ![]()
siempre lo cargaba en la pared, pero desde hoy dejo el dock en mi mesa.
Si, mi MacBook uni me mata a patadas y la PowerBook tambien! y no solo en mi casa, o sea en otros lugares tambien, asi que no se que sera, distintas maquinas con distintas instalaciones electricas.. Igual me da patada cuando estoy descalzo ponele y en partes sensibles del cuerpo como por ejemplo cuando tengo que estudiar y me quedo dormido con la cabeza en el escritorio y me toca la frente o algo de la cara contra la Mac ahi me patea, o sino cuando estoy aburrido y le paso la parte de abajo (la blanca) del brazo contra la muesquita que tiene para poner los dedos y abrirla (la unibody). La solucion seria no dormirme y no aburrirme supongo jeje
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » Hardware » MacBook Pro patea