Re: Magic Mouse
Que lindo! Saben si lo venden en algún distribuidor local para estas navidades?
Que lindo! Saben si lo venden en algún distribuidor local para estas navidades?
Esta lindisimo, me encantaria probarlo pero debe de andar barbaro.
Respecto a tu pregunta Gordo, deberían !!!
No se que tan caro va a ser pero el Mighty ya era un mouse caro.
Alucinante Matt, felicitaciones ! ![]()
La distribucion para Latino America esta demorada para los Magic Mouse y controles remoto nuevos, como es de costumbre abastecen primero USA y Europa, despues el resto del mundo. Al estar agotados en estos primeros, ojala entreguen a tiempo para las navidades. Tengo el optimismo de que asi sea. ![]()
El precio de este andará alrededor de los 120 U$S
Hablando del Mighty hay algun par de reportes temillas con este faciles de resolver. Por aqui puse otro post para no general offtopic:
http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?pid=187105#p187105
Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online
liiiiiiindo.... pregunta: el click principal sigue siendo mecánico o tipo touchpad?
Casi seguro que mecanico, no se si tendras la posibilidad tambien de hacerlo tipo trackpad, no creo
.
..::Apple Boy::..
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB 
Mecanico!!! por ahora
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"
Nice! Parece bastante chiquito al lado de la MBP. Yo sigo con la guerrera Graphire.
"Iguana iguana Powersurgius"
Total, mas que chiquito es bastante finito, le da terrible onda
Dicen que le da mejor ergonomia, que decis vos Matt ?
Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online
Muy lindo diseño.
Un amigo en Alemania, ya lo tiene hace unos días, y me indico que mejoro mucho la ergonomia.
Genial que siga que sea aun mecanico el click, me agrada mas.
Esperamos el mini review!
Mecánico... y tiene click derecho? Hay algo similar a hacer click con el scroll y que los links que seguís se abran en nuevas pestañas?
It's so sleek and shiny!
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4
Mecánico... y tiene click derecho? Hay algo similar a hacer click con el scroll y que los links que seguís se abran en nuevas pestañas?
Buena pregunta Gordo!!!
..::Apple Boy::..
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB 
Yo lo probé el otro día en Aleph, la verdad que bárbaro
Creo que el clic derecho también es mecánico, pero no me acuerdo bien...
Lo que más me gustó es que es un poco más bajo que el Migthy, se adapta más a la mano y no queda tan levantada la muñeca ... sin dudas, una pegada de diseño !
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s > iPad 2
It's so sleek and shiny!
As every Apple product.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)
que lindo!!!!!!!
"Aca hay gente que no entiende nada..pero igual gracias por la onda loco" JEP
Buen punto, eso es algo que quería comentar en el review que les debo... El click derecho es mecánico (es el mismo click que el izquierda), solo que por el touch se da cuenta de que lado tenes el dedo, por ende, de que lado estás clikceando (creo que es así que se da cuenta).
El tema del click de la ruedita no está, y creo que hace falta. El 3er boton de la ruedita usado para abrir links en un nuevo tab es MUY comodo y me parece que no esta... Voy a confirmarlo ahora y en un rato les aviso.
Gordo escribió:Mecánico... y tiene click derecho? Hay algo similar a hacer click con el scroll y que los links que seguís se abran en nuevas pestañas?
Buen punto, eso es algo que quería comentar en el review que les debo... El click derecho es mecánico (es el mismo click que el izquierda), solo que por el touch se da cuenta de que lado tenes el dedo, por ende, de que lado estás clikceando (creo que es así que se da cuenta).
El tema del click de la ruedita no está, y creo que hace falta. El 3er boton de la ruedita usado para abrir links en un nuevo tab es MUY comodo y me parece que no esta... Voy a confirmarlo ahora y en un rato les aviso.
El clik para abrir links en una pestaña no está en el magic mouse
. Ya hace 2 semanas que lo vengo usando y es super comodo, pero me deja un gusto a poco el tema de los gestos. Siendo que la superficie puede detectar hasta 5 dedos, Apple solo permite gestos con 2 desdos (scroll y navegar hacia adelante y atras). Espero con ancias la actualizacion que libere mas gestos, como por ejemplo expose.
www.flickr.com/photos/mdaguerre/
No es oficial, pero hay formas ![]()
8-< 8-< 8-< 8-< 8-<
(sera: Mil disculpas Juan, lamentablemente no podemos publicar o linkear a un hack no aprobado por Apple.
Saludos y buena suerte
)
opa, lo voy a probar y después te cuento..
www.flickr.com/photos/mdaguerre/
ops... sorry, es un driver non oficial...
Todo bien ![]()
No es oficial, pero hay formas
8-< 8-< 8-< 8-< 8-<
(sera: Mil disculpas Juan, lamentablemente no podemos publicar o linkear a un hack no aprobado por Apple.
Saludos y buena suerte)
che, vamo arriba, eso no era un hack, era una aplicación que hace eso... es como utilizar el QuickSilver en vez del Spotlight para abrir aplicaciones...
No se puede hacer expose en el magic?? me llego de casualidad por un amigo que andaba de viaje y lo estoy probando y la verdad... no me parece la gran cosa que tiene de multitouch que puedas hacer scroll y pasar para adelante y atras en paginas webs??? o hay mas cosas que o descubri... saludos.
No se que link borraron, pero si era al BetterTouchTool, no es un driver, es un programa que usa el driver original sin modificar nada, simplemente agrega funcionalidad, como cualquier otro software que agrega utilidad a una Mac.
@webpancho: con BetterTouchTool podés configurar Exposé con el gesto que quieras. Yo estoy usando ThreeFingersTap y está perfecto.
Ojo que parece que solo funciona con Snow Leopard.
Muy bueno me da la impresión de muy chico nose si me quedaria comodo lo tengo que probar.